¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 22 de mayo de 2010

blush brush

Hola nenis!!

Estoy preparando las reviws de las bb creams, hoy tenia pensado aplicarme una y hacer las fotos pero me e puesto pachucha y no salí en todo el día de casa, así que no me he maquillado, pero en el momento que tenga las fotos hago la primera reviw.

En fin, hoy pues vengo ha hablaros de la nueva brochita de essence, por fín han puesto una brocha en la colección fija aun que de momento es un poco complicada de conseguir.
En concreto es una brochita para colorete, con el mango negro y pelo marrón super suave, no pierde apenas pelo y permite una aplicación precisa por solo 3,49 euros, además incluye su práctica fundita transparente.
Es una moneria y como además es pequeñita es perfecta para llevarla en el bolso.

En mi caso la conseguí en make up manía pero se puede encontrar en cualquier tienda con stand normal, solo que aún es eso es complicado encontrarla por que estamos todas como lobas a por ella XDXD.



15 comentarios:

  1. yo la vi y estube tentada de comprarla pero la estube mirando y al final no la compre porque tengo una de los chinos practicamente igual

    ResponderEliminar
  2. Se supone viene con todo lo nuevo, asi que si no llego aun lo nuevo, tiene que estar al traerlo :(:(

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo 2!! son una maravilla :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja qué gracia me ha hecho lo de lobas! Ponte guena!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. jeje la verdad es que si que es una monada jaj yo creo que la ví en el stand de Essence pero no me decidí a comparla jej

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tenía la de la 50's fever pero ayer cuando me pase por un Juteco vi una que quedaba en el stand..imaginate una sola!! como han volado, y pues claro aproveche y la compre...siempre viene bien tener alguna brocha de estas de repuestos además de que tengo muchos coloretes y uso una para cada uno xDD

    ResponderEliminar
  7. mmmmm la quierooo !! pero me pase el otro dia x el stand y no la tenian todavia! :(:( cachisss! pero en cuanto la vea, MIA!!

    ResponderEliminar
  8. XDXD, esq en verdad es una moneria y a mi me ha costado semanas conseguirla!! por que a todas las que deben estar por mi parte de madrid debe de llamarles la atención.
    auuu auuu!!!XDXD.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. joo se me ha borrado el comentario!! te decia que yo la quiero para el colorete, porque tengo la de la moonlight y me viene grandota (tengo la cara pequeñita, y si me pongo colorete con una brocha grande parezco heidi). creo que la del stand es algo más pequeña no?
    como sigues? mejorate guapa!!! (q tal los examns?) un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues si que esmas pequeña.
    Mara apenas tengo tiempo de nada, los esamenes aun me queda un poco por saber pero a ver como me salieron, estoy nerviosa nerviosa!!
    Como vas igualmente??

    ResponderEliminar