Hola mis nenis!!
Después del verano, calor, sandalias con taconazos, caminatas, sudores y aires acondicionados puede que nuestros pies se hayan resentido y presenten grietas o dureces, por ello la gama farmaceutica Fridol quiere que pisemos fuerte ahora y siempre con su completa gama de productos para pies entre los que podemos encontrar su crema pies y talones secos y agrietados.

Se presenta con un sencillo formato representado por un pie sonriente y todo en tonos blancos (tanto el envase externo como elc ontenedor del producto en sí), rojos y verdosos, con un tubo de plástico que dispensa el producto apretando el cual sale por un orificio en su boquilla. Contiene 50 ml con una caducidad de 12 meses a un precio de 6 euros aprox.

El producto en si es una crema blanca untuosa, pero no pesada, refrescante, de ligero aroma mentolado que permite un suave masaje para su completa y rápida absorción dejando una sensación ligera, confortable, no resbaladiza y de profunda hidratación y nutrición, un placer completo para los sentidos que puede disfrutarse en cualquier momento y que ofrece resultados visibles desde las primeras aplicaciones logrando una mayor suavidad de la zona y reducción de asperezas, callosidades y grietas.

Disponible en farmacias podeis encontrarla junto a otros productos de la misma forma para el cuidado, higiene y problemas de nuestros pies ¿Vosotras pisais fuerte con unos pies bonitos?.
