Hola mis dulces nenis!!
Se acerca el buen tiempo y con ello la apetencia de cosas más fresquitas, cockteles, zumos, helados, sorbetes, todo lo rico y dulce que nos ofrece el verano.
Bajo esta premisa la firma DKNY ha decidido sacar su colección de fragancias veraniegas de la gama Be Delicious llamadas Delicious Delights, tres delicias para los sentidos que hacen imposible quedarse con solo una.

DKNY Delicious Delights Cool Swirl
Basada en el helado de pistacho podríamos decir que es la fragancia más "sería" de toda la gama y la que más puede evocar al perfume original de la manzanita de la firma.
Las Notas de Salida son moras azules, hojas de violeta y néctar de coco; las Notas de Corazón son magnolia, jazmín, sorbete y pistacho; las Notas de Fondo son heliotropo, almizcle y pachulí.

DKNY Delicious Delights Fruity Rooty
Se presenta como punto intermedio en la gama, ya que tiene gran poder dulzor al mismo tiempo que gran poder de sofisticación, un perfume ideal para una mujer que lo quiere y lo ofrece todo.
Las Notas de Salida son zarzamora, moras azules y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, manzana acaramelada, sorbete y violeta; las Notas de Fondo son azucena y vainilla.

DKNY Delicious Delights Dreamsicle
La más lanzada, potente y atrevida a la gama por su fuerte olor dulce, cítrico y frutal, una bomba de frescura y seducción imparable.
Las Notas de Salida son mandarina, frambuesa y moras azules; las Notas de Corazón son manzana verde, melocotón, chabacano y sorbete; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y vainilla.

Todas las fragancias se presentan en en un envase muy similar al representativo de la marca pero más nacarado, contrastando crital, plástico y metal, y con tonos pasteles e ilustraciones de helados para dar más relevancia a la dulzura que quieren conferirles.

Contienen 50ml cada fragancia por un precio apróximado de 40 euros dependiendo del establecimiento de venta. ¿Os podríais decidir por una?.
