Hola mis encantadoras nenis!!
Un año más llega la primavera, con sus flores, sus alergias y, para muchas como yo, con sus desarreglos hormonales que nos dejan la piel hecha un desastre, en mi caso "gracias" al aumento de grasa y la aparición más seguida de granitos, toda una alegría para el buen tiempo a la que este año le planto cara con un producto de la firma Urgo, Filmogel Spots, el único apósito líquido que acelera la desaparición de los granos y evita marcas y cicatrices.

Dentro de la amplia gama de productos milagro que hay ahora para hacer desaparecer nuestros granitos Urgo nos presenta una tecnología exclusiva que aísla el grano de las bacterias, suciedad y contacto con manos u objetos para evitar la infección al mismo tiempo que lucha contra la bácteria causante de la aparición de dichos granos, P. Acnes.

Este tratamiento localizado es eficaz contra cualquier tipo de granos y en cualquier tipo de piel gracias a sus activos de eficacia reconocida como bien son el ácido salicílico (queratolítico) y el aceite esencial de árbol de té (cicatrizante y secante) que crean un producto con triple acción para luchas contra nuestros pequeños enemigos con la máxima discreción gracias a su fórmula transparente que no altera la apariencia o color de la piel.

Por otro lado cabe destacar su cómoda e higiénica presentación en stick con una boquilla aplicadora de silicona flexible y lavable y un dispensador preciso a rosca en la parte inferior que permite un uso correcto y preciso en cualquier ocasión.

Tras Probar esta maravilla he conseguido eliminar en una semana casi todos mis granitos del escote (me preocupaban mucho porque en breve iré escotada) sin ningún tipo de reacción adversa o molestia por lo que os animo a ir a vuestra farmacia más cercana a por esta pequeña joya que permite 150usos en tan solo 2ml con un precio de 12,90 euros.
