Hola mis lindas nenis!!.
Sí bien a todas nos encanta el color en cualquier momento en nuestras miradas el buen tiempo llama más a utilizarlo casi constantemente, el estilo más desenfadado, las vacaciones y las olas llaman para que nos apoderemos de sus colores; algo que ha llamado también a Maybelline que junto a Elizabeth Chon ha decidido crear una serie de 10 coloristas liners para atrapar todos esos colores y su potencial, son los nuevos ColorShow.
Estos nuevos lapiceros presentan una forma sencilla, son de madera con tapa negra y nombre de la gama presente sobre el color de cada uno de los lapiceros que recorren toda su longitud los cuales son fieles a la pigmentación de estos. Contienen y su precio recomendado es de 3.99 euros la unidad.
Son unos lapiceros extremadamente pigmentados con una textura cremosa que permite una fácil y rápida aplicación como liner, sombra o base permitiendo casi infinitas posibilidades de uso y de combinación así como de acabado entre sus 10 tonos que son los siguientes: Marvelous Maroon, Vibrant Violet, Chocolate Chip, Sparkley Grey, Coralista, Chambray Blue, Ultra Black, Turquoise Flash, Black Gold y Edgy Emerald.
Todos ellos tienen muy fácil manejo y capacidad de afilado así como una pigmentación similar muy intensa entre ellos, no hay sorpresas dependiendo del color aunque su acabado sea diferente, la duración es adecuada sin moverse del sitio, emborronarse o transferirse, es apta para el contorno externo del ojo, tanto para enmarcar como para difuminarlo,y aunque también puede ser usado en la waterline ahí su duración es menor (más aún si tenéis lagrima más ácida o el párpado graso en cuyo caso durará menos). No irrita el ojo o produce lagrimeo así como tampoco aumenta el enrojecimiento ocular.
Gracias a estos lapiceros llega una ola de color intenso a nuestros delineados ¿Os gustan los liners coloridos? ¿Os agrada la llegada de tonos nuevos y diferentes? Espero que sí.