Hola mis nenis!!
La cosa va de jardines, y es que empiezan a estar preciosos, pero una servidora debe de admirarlos desde lejos por lo que mi mejor opción es intentar recrearlos en casa con productos como los de Jeanne en Provence, firma francesa nacida en 1978 que nos deleita con perfumes y productos corporales con todo el aroma de la Provenza de forma natural y colorista para lo cual solo hace falta ver este precioso neceser:

Perfumes para mujer
Creo que es lo primero y más llamativo que entra por la vista por su packaging tradicional en tonos acorde con la gama ante la que nos encontremos (Bouquer D'agrumes, Le temps des secrets, Un matin dans la Rosarie y Flânerie dans le Verger) y envases de cristal perfectamente cuidados con detalles plateados y coloreados también acorde a la gama. Se encuentran disponibles en tres tamaños 20ml, 60ml y 125ml d elos cuales yo tengo el de 60ml que ronda los 6 euros.

Bouquet D'agrumes

Como un día soleado en tonos naranjas amarillentos se presenta esta fragancia fresca y ácida con notas de mandarina, naranja y citrón, así como un punto de cedro y menta.
Un matin dans la Rosarie

Flores, dulces flores por los campos o jardines es lo que evoca este perdume con sus tonos rosados y sus notasde lirio, blackcourrant, absoluto de jazmín, frambuesas y camomila.
Jabón de tocador
Uno de mis recuerdos más preciados, y creo que el de muchas, son esos jabones aromáticos y pulcros que por ejemplo tienen, o tenían, nuestras abuelas en sus tocadores o baños por lo que reencontrarme con uno de este estilo ha sido toda una delicia.

Lavanda, así se llama esta preciosa creación que contiene todo el olor de un campo de estas flores para inundar nuestras manos con sus 100 gramos a un precio de 2 euros apróximadamente.
Crema corporal
Beurre de Karité & miel es una dulce y nutritiva leche corporal que no resulta pesada y que deja su aroma en nuestro cuerpo tras la ducha, cunde mucho y se esparce bien por lo que tened cuidado al usar sus 250ml, lo mio es una talla de 50, pues puede que os cause adicción más por su precio de tan solo 6 euros aproximadamente.

Gel de ducha
En una inmersión hacia un bello jardín no puede faltar el agua y con una ducha Douceur de Fleur D'orange lo conseguiremos pues es un gel espumoso con un aroma cítrico y floral intenso, potente, sin remilgos que deja la piel limpia pero cuidada al mismo tiempo. Mi talla es de 50 pero el formato venta es de 250ml a un precio entorno a 4 euros.

Jeanne en Provence a mí me ha cautivado por su sencillez y belleza, es una vuelta al pasado pero con toques actuales que hace de ella una firma diferente que podéis encontrar en muchos lugares Aquí.
Tenéis ya listo vuestro jardín?? Os gustaría probar el de Jeanne??
