Hola mis lindas nenis!!
Ya estamos en otoño, parece mentira como pasa el tiempo, se acabó el verano, las vacaciones y un poco ese espíritu de días largos días de diversión y descanso sin fin.
Yo aproveché este verano, a parte de para solucionar cosas problemáticas, para cuidarme un poco más a nivel facial en mi escaso tiempo libre y sobre todo una de las cosas que creo tenía más pendiente, mis pestañas, las cuales además sentía un poco menos densas hacía unos meses.
El tratamiento elegido fue el de Lasher de la marca Eternelle Pharma, muy conocida ahora por nosotras pues se han volcado en darnos a conocer su producto y como tener una mirada y pestañas más bonitas.
Su presentación es inconfundible, en tonos morados con letras y detalles blancos y plata, como un pequeño cielo estrellado, encontrando así una caja bastante amplia con todos los datos del producto y en su interior un bote doble con 2,3ml en cada parte de tratamiento y con una caducidad máxima de 12meses.
Es un tratamiento en dos pasos, uno para el día y otro para la noche, que se combinan para lograr un gran efecto en nuestras pestañas.
La parte de día corresponde con la más clara del envase, morado claro, y es similar a un rimmel transparente o incluso yo diría que es una prebase para pestañas, su uso es sencillo, incorpora un aplicador tipo peine y solo hay que peinar nuestras pestañas a diario con el de raíz a puntas.
Este producto considero por mi experiencia que es el encargado de fortalecer nuestras pestañas, densificarlas y hacerlas tener un tono más negro.
El tratamiento nocturno es la parte más oscura del envase, y es como un eyeliner transpastente, su misión es ser aplicado a ras de pestañas con el pequeño pincelito que lleva todas las noches para fomentar el crecimiento de ellas y la fortaleza de la base de las pestañas.
Ninguno de las dos partes es grasa, son geles bastante ligeros y acuosos que no producen irritación, picor o alergia si entra en contacto con el ojo en sí, lo único es su olor que es un poco fuerte.
En cuanto a resultados, yo lo he usado como un mes y medio porque quería darle tiempo a actuar y ver su resultado: noto las pestañas ligeramente más largas, menos caída de estas, más densas en la base y un poco más negras, son resultados muy ligeros, no es que sea una barbaridad pero está muy bien pues cumple lo que promete y no es un tratamiento pesado. Os dejo unas fotos del antes y después:
Habéis probado este tratamiento?? Que os parece??.