Hola mis nenis!!
Hoy vengo a presentar lo que podría ser considerado un básico de Sephora, y un descubrimiento para mí, pues sus efectos son globales como su nombre indica, de la cabeza hasta el dedo del pie.
Hablo de la nueva hidratante Head to toe Hydrator que se presenta en dos formatos, grande en tarro de rosca de 200ml y pequeño en tubo de apretar de 75ml, de plástico con las características de los productos de lineal básico de la tienda, color blanco para el cuerpo, negro para el tapón y detalles rojos y negros para la información del producto: 75ml, caducidad de 12 meses, breve descripción y propiedades.

La gracia de este producto reside en que sirve para todo, es una crema de textura densa y cremosa de color blanco con olor suave e ideal para cubrir las necesidades de nuestro rostro cuando esté deshidratado como crema o mascarilla, del cuerpo, de los codos, de los talones, de las puntas del pelo como serum pre lavado dejándolo actuar 5 minutitos.
Así mismo es apta para todas y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, sin parabenos e hipoalérgenica.

Sus resultados tengo que decir que son fabulosos:
En una piel grasa se comporta bastante bien como tratamiento intensivo reconfortando y texturizando la piel sin dejar grasa, brillos o provocar granitos. En mi caso prefiero usarla de noche o como mascarilla.
Para el pelo es un buen reconstituyente de puntas, solo con aplicarla en el pelo en seco y dejarla actuar un rato antes de lavar la melena las deja muy suaves y brillantes.
En zonas ásperas del cuerpo, como talones o codos, los deja como nuevos con el uso continuo, suaves, sin asperezas y sin descamación, fabuloso.
Su precio es bastante económico, no supera los 20 euros el tamaño grande, dependiendo de las ofertas que empleéis ;) , yo estoy encantada de conocerla gracias a las chicas de Sephora La Vaguada.