Hola holitas a todas mis nenis!!
Como sabéis tengo poquitas cosas para las uñas y las que tengo suelo acabarlas, tratamientos, esmaltes y demás, se que muchas creéis que es imposible pero yo soy de esas que acabo un esmalte antes que una barra de labios, los tipo tonos base para francesa los pulo en unos meses.
Por este motivo probar cosas para las uñas me hace mucha ilusión, porque tengo un poco más de variedad y me da lugar a probar cosas y animarme a abrirme horizontes en algo que se que no invierto demasiado porque después hay situaciones en las que no puedo.
En esta ocasión vendo a hablar de algunos de los productos básicos de la marca CND, una marca que se está haciendo un hueco a gran velocidad en nuestras manicuras, ya que en los últimos meses muchas somos las que hemos tenido la decisión de probar la marca y las críticas no están siendo negativas por lo que yo vi.
Como ya os decía antes todo muy básico pero considero que toda marca que se precie tiene que mostrar calidad desde sus productos base y después ya en lo más elaborado.
Esta crema en concreto me resultó curioso conocerla porque hace tiempo el lugar al que acudía a hacerme la manicura la usaba y nunca me fije en la marca ni nada porque no la veía por ninguna parte y las chicas de allí comentaban que era un producto de ámbito profesional, mi sorpresa fue al tenerla en mis manos!!.
Es un botecito de plástico semiduro y de color blanquecino en el cual encontramos el nombre de la marca, ingredientes, breve descripción, cantidad de 59 ml y caducidad de 12 meses.
Al abrir el tapón encontramos un agujerito pequeñito a modo de boquilla por donde sale el producto, es de plástico blanco.
Las cremas de manos de esta marca tienen un sin fin de aromas y propiedades dependiendo de sus componentes, según esto varía su envasado, en concreto esta es de pomelo y madre selva por lo que salen dibujados ambos y se centra en colores rosados pero el color de la crema en sí es siempre blanquecino.
En cuanto a las propiedades de la crema tengo que decir que a mí sin duda me gusta, con poca cantidad llega para ambas manos, se extiende sin problemas e hidrata muy bien y profundamente absorviendose en un tiempo bastante rápido y dejando una sensación de suavidad y confort muy agradable acompañado de un olor floral muy suave, sin duda me encanta.
Su precio ronda los 7 euros que no es demasiado elevado la verdad.
Encontramos una caja azulita en la que viene el esmalte, en ella encontramos la cantidad de 9,8 ml, breve descripción, ingredientes y modo de empleo.
El esmalte en sí es transparente con tapón negro y aplicador de tamaño medio, en tres pasadas tenemos la aplicación lista.



CND nos cuenta de este esmalte que es un top coat de secado rápido que sella y protege el color de las uñas al instante, no se amarillea y evita que los rayos UV penetren a través de las uñas.
Mi opinión es que si que es cierto que los esmaltes que se aplican bajo este duran más, tienen un acabado más brillante y si que es cierto que se seca antes que dejandolo a su aire, pero no lo acelera en exceso.
El precio aproximado es de 15 euros, un poco elevado pero cumple lo que promete.
En este caso encontramos un packing muy parecido al anterior pero en tonos morados, es decir una caja en este color con breve descripción, ingredientes, modo de empleo y cantidad de 9,8 ml.
El esmalte en este caso tiene un color lila transparente que sobre las uñas queda totalmente transparente, el aplicador es negro y de forma media también.



CND sobre este esmalte nos comenta que es otro top coat pero que en este caso aporta gran cantidad de brillo protegiendo el color de las uñas y en este caso si que veo que da bastante brillo puede que para ello colabore la textura que tiene más liquida y que con poco producto se consigue.
La duración es similar al anterior si bien diría que un poco inferior pero ambos llegan a los 5 días.
El precio ronda también los 15 euros.
Que os parece la marca??, Conocíais los productos??, aclarar que los precios son orientativos, en muchas ocasiones depende de donde compreis los productos.
