Hola mis nenis!!
Se que parece mentira, pero sí aún sigo viva, últimamente apenas comento en vuestros blogs, no pongo entradas en el mio, no hago nada productivo, no entro apenas a las redes sociales, la verdad que muchas pensaréis o que me he muerto o que he desaparecido y punto por la presión pero no, aún sigo existiendo solo que pasando por una racha terrible de nuevo que desde que me cogió el año pasado por estas fechas pues no me ha soltado del todo y que parece que de nuevo se acumula :(.
Tras mi suplencia de verano todo se ha puesto cuesta arriba, a pesar de salirme algún curso, no me han vuelto a llamar ni a mi ni ami novio y eso no es nada positivo para nosotros porque dependemos de ese dinero para poder seguir juntos, en fin como el resto de parejas del mundo va.
A eso hay que sumarle tragedias amistosas, nunca se sabe cuando alguien que crees amistad te puede traicionar y parece coincidir que el cuando es el momento en el que más fastidiado estás :(.
Además con el cambio de tiempo mi Cefalea se agudizó, fui al Neurólogo y me cambió el tratamiento pero la verdad no fue muy efectivo y sigo con unos dolores bastante molestos e incómodos que se acentúan con la lluvia, los cambios y sobre todo el estrés.
Si a eso le sumamos que mi abuela a retomado el tema de su nódulo tiroideo, descubierto por estas fechas el año pasado, y que ahora si que sí hay que operarlo, pues tenemos un cocido de los grandes que me restan tiempo, ganas, alegría y en fin todo lo que me mueve a estar animada y hacer mis cosas diarias, lo intento pero valla que lo voy llevando poco a poco.
Se supone en unas tres semanas la operarán, más todo lo que vendrá después inmerso en plenas Navidades.
En fin, el tocho post no es nada más que un método para desahogarme y pediros disculpas por mi ausencia sobre todo en vuestros blogs que sabéis me encanta visitar.
Espero recuperarme pronto y superar este trago y sobre todo muchas gracias por seguir a mi lado, visitándome y leeros este mega post.