¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 27 de mayo de 2015

DKNY Delicious Delights

Hola mis dulces nenis!!

Se acerca el buen tiempo y con ello la apetencia de cosas más fresquitas, cockteles, zumos, helados, sorbetes, todo lo rico y dulce que nos ofrece el verano.
Bajo esta premisa la firma DKNY ha decidido sacar su colección de fragancias veraniegas de la gama Be Delicious llamadas Delicious Delights, tres delicias para los sentidos que hacen imposible quedarse con solo una.



DKNY Delicious Delights Cool Swirl

Basada en el helado de pistacho podríamos decir que es la fragancia más "sería" de toda la gama y la que más puede evocar al perfume original de la manzanita de la firma.
Las Notas de Salida son moras azules, hojas de violeta y néctar de coco; las Notas de Corazón son magnolia, jazmín, sorbete y pistacho; las Notas de Fondo son heliotropo, almizcle y pachulí.




DKNY Delicious Delights Fruity Rooty

Se presenta como punto intermedio en la gama, ya que tiene gran poder dulzor al mismo tiempo que gran poder de sofisticación, un perfume ideal para una mujer que lo quiere y lo ofrece todo.
Las Notas de Salida son zarzamora, moras azules y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, manzana acaramelada, sorbete y violeta; las Notas de Fondo son azucena y vainilla.




DKNY Delicious Delights Dreamsicle

La más lanzada, potente y atrevida a la gama por su fuerte olor dulce, cítrico y frutal, una bomba de frescura y seducción imparable.
Las Notas de Salida son mandarina, frambuesa y moras azules; las Notas de Corazón son manzana verde, melocotón, chabacano y sorbete; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y vainilla.




Todas las fragancias se presentan en en un envase muy similar al representativo de la marca pero más nacarado, contrastando crital, plástico y metal, y con tonos pasteles e ilustraciones de helados para dar más relevancia a la dulzura que quieren conferirles.




Contienen 50ml cada fragancia por un precio apróximado de 40 euros dependiendo del establecimiento de venta. ¿Os podríais decidir por una?.





viernes, 1 de mayo de 2015

Conociendo la casa de Uriage

Hola mis nenis!!

En pleno centro de Madrid, como sacada de la época de los Austrias, con un encanto acogedor a la par que misterioso se encontraba hace unos días la casa de Uriage, abierta para sus visitantes y dispuesta a dar a conocer todos y cada uno de sus productos, porque nunca se conoce suficiente a alguien...¡¡hasta que ves su casa!!.




Tras subir varios pisos y dividido en dos plantas encontramos el hogar de la firma que decidió presentarnos todas y cada una de sus referencias como si miembros de la familia se tratasen.




El dormitorio de matrimonio, lugar para el cuidado de esa piel que puede ir desde el inicio de la madurez hasta una edad más avanzada y que por lo tanto necesita los cuidados de la gama ISO (Isoliss, Isofill o Isodense) destinada a tratar desde los primeros signos de la edad a problemas más profundos con más necesidades.




El cuarto de Baño, lleno de todos los productos de Higiene y limpieza, tanto corporal como facial para tener a punto toda nuestra piel de la forma más natural e ideal en el día a día.




El cuarto de los adolescentes, ¡¡donde abundan las hormonas!! junto a las horas de estudio, rebeldía, sueños e ilusiones que no deben verse estropeada por una piel grasa o con tendencia acnéica por lo que Hyséac encuentra aquí su perfecto lugar de actuación con su completa gama de productos para el cuidado y tratamiento de pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.




El cuarto del bebé, los pequeños de la casa requieren muchos cuidados de todo tipo, también cosméticos, por lo que 1ers soins bébés encuentra aquí su confortable lugar para habitar aportando a los más pequeños todos esos mimos que su delicada y nueva piel necesitan, incluyendo el lavado, higiene constante, tratamientos puntuales, hidratación, etc.




El salón, el aula magna de la casa Uriage donde se encuentra el padre o precursor de esta firma, el agua termal de Uriage, que enriquece todo y cada uno de los productos de la firma y les aporta valores extra, propiedades más amplias y una mayor riqueza, sin duda un buen trabajo hecho por un gran padre.




La terraza, lugar de diversión pero también de protección por lo Bariésum decide asentarse aquí con todos sus nuevos reformulados productos que protegeran y cuidaran de nuestra piel durante la exposición al sol, sea cual sea la necesidad del usuario, y tras esta para no dejar nada descuidado.




Tras esta visita y casa idílica solo apetece una cosa, ¡¡quedarse a vivir aquí y disfrutar de todos los productos!!.