¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 22 de abril de 2015

Urgo Filmogel Spots

Hola mis encantadoras nenis!!

Un año más llega la primavera, con sus flores, sus alergias y, para muchas como yo, con sus desarreglos hormonales que nos dejan la piel hecha un desastre, en mi caso "gracias" al aumento de grasa y la aparición más seguida de granitos, toda una alegría para el buen tiempo a la que este año le planto cara con un producto de la firma Urgo, Filmogel Spots, el único apósito líquido que acelera la desaparición de los granos y evita marcas y cicatrices.




Dentro de la amplia gama de productos milagro que hay ahora para hacer desaparecer nuestros granitos Urgo nos presenta una tecnología exclusiva que aísla el grano de las bacterias, suciedad y contacto con manos u objetos para evitar la infección al mismo tiempo que lucha contra la bácteria causante de la aparición de dichos granos, P. Acnes.




Este tratamiento localizado es eficaz contra cualquier tipo de granos y en cualquier tipo de piel gracias a sus activos de eficacia reconocida como bien son el ácido salicílico (queratolítico) y el aceite esencial de árbol de té (cicatrizante y secante) que crean un producto con triple acción para luchas contra nuestros pequeños enemigos con la máxima discreción gracias a su fórmula transparente que no altera la apariencia o color de la piel.




Por otro lado cabe destacar su cómoda e higiénica presentación en stick con una boquilla aplicadora de silicona flexible y lavable y un dispensador preciso a rosca en la parte inferior que permite un uso correcto y preciso en cualquier ocasión.




Tras Probar esta maravilla he conseguido eliminar en una semana casi todos mis granitos del escote (me preocupaban mucho porque en breve iré escotada) sin ningún tipo de reacción adversa o molestia por lo que os animo a ir a vuestra farmacia más cercana a por esta pequeña joya que permite 150usos en tan solo 2ml con un precio de 12,90 euros.



martes, 21 de abril de 2015

Descubre la belleza de Cleopatra con Sabon

Hola mis nenis!!

¿Quién no ha oído hablar de la mítica cleopatra y sus infinitos rituales para ser la más bella?, envidiada por muchas poseía una belleza abrumadora, según cuentan, y su piel era digna de envidia gracias a los baños que recibía diariamente que le conferían una hidratación, suavidad y aspecto sublime; sin duda algo que todas deseamos motivo por lo cual Sabon se ha inspirado en ello y ha creado el tratamiento cleopatra para transferirnos la belleza de esta gran reina.




Tres productos de la firma son los necesarios para realizar el tratamiento completo y disfrutar de nuestra piel de lujo con Sabón (los dos primeros para la bañera y el último para sublimar el tratamiento):




Sales de baño, en cualquiera de los formatos que ofrece la firma, aunque los mineral powder son los más recomendados que consisten en sales de baño tradicionales machacadas hasta hacer polvo mineral enriquecido con aceites y plantas esenciales, que podemos encontrar en formato suelto o en cubitos. Solo tenemos que incorporarlos al agua de nuestra bañera y dejar que se disuelvan...




Masage oil o Shower oil es el complemento perfecto para llenar de aceites esenciales nuestra bañera y conseguir una hidratación más profunda, duradera y sellada. Solo hay que incorporar unos chorritos después de las sales y listo!!.




Crema corporal, loción, sorbete...las variedades para sellar la belleza actual de nuestro cuerpo tras el baño relajante son infinitas, solo hay que elegir el formato deseado y repartirlo por todo el cuerpo; apenas hará falta esperar para que se absorba y poder vestirse pero notaremos su efecto durante muchas horas.




Sin duda os invito a conocer el mundo Sabon, siempre que voy allí quedo alucinada por que es un pequeño espacio que emana paz en medio del bullicio de una zona tan céntrica de Madrid como es la Calle Ayala, donde se encuentra, es inconfundible.