¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡Feliz Año nuevo!!

Hola mis preciosas nenis!!

Hoy quiero aprovechar para desearos a todas que tengáis una estupenda salida del 2014 y entrada al 2015 para que este nuevo año venga cargado de cosas positivas, buenas noticias, propósitos cumplidos y sobre todo mucha felicidad.




De nuevo os agradezco vuestra presencia aquí la cual me permite celebrar en parte, un año más, estas estupendas fiestas con vosotras, es algo que aprecio mucho mucho y que espero poder agradecer de nuevo en el año que está por entrar.

¡¡Feliz 2015 a todas!!





lunes, 29 de diciembre de 2014

Té Rojo Navidad en A-Caffe

Hola mis nenis!!.

Última semana del año y última variedad navideña de A-Caffe para que podáis conocerlas todas; en este caso con un punto intermedio llega la variedad te rojo navidad para completar así la colección que presenta esta tienda online.



Su composición, siguiendo la línea de todas las variedades navideñas, presenta toques especiados y muy dulces que recuerdan a los dulces del momento; así en su composición podemos encontrar té rojo Pu-Erh con piel de cítricos, clavo, rosas, almendra, vainilla y aroma natural que crean una mezcla perfecta para la sobremesa de los últimos días del año por su poder digestivo, diurético, regulador del azúcar, regulador del peso, antioxidante y energizante.




Para disfrutar de manera perfecta un té rojo solo necesitamos para cada taza de agua añadir de producto, la cantidad de una cuchara medidora o dos pequeñas de café, para obtener el sabor ideal y dejarlo infusionar unos tres minutos para luego su disfrute que es igual de estupendo en frío o en caliente.




Os recuerdo que A-caffe pone a vuestra disposición en estas fechas no solo creaciones navideñas, también regalos gourmet para que podáis contar con un detalle más especial bajo el árbol estas fiestas ya es una tienda para comprar café online que siempre piensa en todos.



miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡Feliz Navidad!!

Hola mis hermosas nenis!!

Como cada año quiero desearos unas felices fiestas a todas, son muchos los momentos que compartimos juntas y que hacen posible la existencia de este pequeño espacio por lo que lo mínimo que puedo hacer es agradecerlo, agradecer vuestras visitas, comentarios, sugerencias, presencia y amistad, cada una de vosotras sois muy importantes para mí y sin vosotras nada sería igual.




Espero que podáis disfrutar de estos días de paz y armonía con vuestros seres queridos, ya sea familia, amigos, mascotas, compañeros, pareja...¡¡todo vale!!, mientras traiga felicidad y buenos momentos todo es bueno; así mismo espero que sean días de regalos, de todo aquello que queréis para que creéis gratos y felices recuerdos (y descienda la wishlist ;D).

Sin más dilación os deseo ¡¡Feliz Navidad!!.





lunes, 22 de diciembre de 2014

Navidades en linea con Forté Pharma

Hola mis nenis!!

Como siempre que hablo de un suplemento o complemento alimenticio os informo de que esta opinión es en base a mí experiencia y estado de salud por lo que en caso de que os apetezca probarlo os recomiendo antes consultar con vuestro médico o enfermera por si posee alguna contraindicación con vuestro estado de salud o patologías.

Ya se pueden oler los turrones, bombones, polvorones y demás dulces de la época junto con las riquísimas cenas y comidas en familia, con amigos, compañeros, en pareja...un desfile de suculentos platos se acerca y con ellos un montón de calorías, azúcar y grasa para el cuerpo que, evidentemente, en dosis tan altas y tan concentradas no es sano y aunque un dulce al año no hace daño el mogollón que se aproxima hace estragos, y como dice el refrán "mejor prevenir que curar" por lo que Forte Pharma ha decidido sacar Turboslim Calorilight, el arma definitiva para pasar las navidades en línea.




Personalmente no puedo tomar muchos, por no decir casi ningún, complemento alimenticio debido a mí tendencia a producir piedras renales, aunque la composición parece no interferir con ninguna patología, por lo que decidí que la candidata a poner a prueba este producto fuera mí madre, que lleva un largo periodo a dieta, y comprobar en ella si, a pesar de diversos eventos con comida de por medio, aumentaba o mantenía el peso,




Turboslim Calorlight tiene una forma sencilla de uso y actuación, simplemente hay que tomar media hora antes de la comida o cena copiosa dos cápsulas acompañadas de un vaso de agua (en caso de gran corpulencia puede llegar a ingerirse hasta cuatro) las cuales actuaran gracias al fibrocaptol, una asociación exclusiva de fibras de naranja y de cacao, primeramente como saciante para evitar el consumo desmesurado y después absorbiendo parte de las grasas de la posterior ingesta evitando su asimilación y por tanto aumento de peso.



El resultado, en una persona ya a dieta, es bueno ya que se logra mantener el peso inicial, ni subir ni bajar nada, pero obviamente solo obtendremos ese resultado si estamos en una situación puntual (persona a dieta, persona con vida sana regular, persona con comida sana y ejercicio regular...) y si lo usamos también de manera puntual (el uso continuo en una persona a dieta facilitará la bajada de peso pero en una persona con vida insana no hará nada simplemente). Por tanto mi opinión es positiva por los resultados que he observado, puede ser un buen ayudante en Navidad u otras festividades, pero hay que usarlo con cabeza y de una forma sana. ¿Vosotras como tratáis los excesos navideños?.






domingo, 21 de diciembre de 2014

Te negro de Navidad en A-Caffe

Hola mis lindas nenis!!

¡¡Ya si que están cerca los días especiales de estas fiestas!!, en nada nochebuena y Navidad propiamente dicho estarán con nosotros con sus comilonas, reuniones familiares, regalos y con un buen té, un té nunca pueda faltar por lo que os propongo la variedad Te Negro Navidad de A-caffe, como siempre.



De nuevo volvemos a encontrarnos ante una mezcla con claro olor y sabor navideño, como a mazapán, compuesta por té negro con piel de cítricos, cáscara de naranja, almendra, clavo, hibisco, flores de maíz y aroma natural que crean una infusión perfecta para la digestión de las comidas copiosas así como diurética, energizante, antioxidante y astringente.



Como siempre la preparación de este té de característico color marrón requiere un poco de ojo, el agua debe de estar caliente, sin llegar a hervir, y debemos de introducir en ella la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, y dejarlo infusionar como máximo tres minutos para que obtenga todo el sabor de la bebida al mismo tiempo que no se torne amargo.




Una vez más os invito a visitar mi tienda favorita para comprar cafe online que ya se ha vestido de gala para las fiestas y ha preparado diversas variedades festivas y muchos lotes para que el té, café e infusiones estén presentes entre nuestros regalos gourmet navideños.


lunes, 15 de diciembre de 2014

Té verde Navidad en A-Caffe

Hola mis dulces nenis!!

Seguimos vistiendo los momentos del té con tintes navideños y es que en A-Caffe estas fechas tan señaladas también están presentes y por ello han creado unas variedades perfectas para acompañarnos en Navidad; hoy os presento el Te verde Navidad.




Una composición muy especial entre las variedades de verdes que tiene la casa, en él encontramos té verde sencha, canela, naranja, piña cristalizada, coco, almendra, jengibre, clavo y aroma natural; una mezcla que recuerda mucho a los dulces del momento, especiados, con frutos secos y con toques frutales que además de ser una delicia nos aporta grandes beneficios diuréticos, digestivos, de control del peso y estimulantes lo cual hace que sea perfecto para la sobre mesa tras las comidas copiosas.




Para tratar esta variedad, al ser un té verde, debemos andarnos con un poco de ojo, pues es la variedad más complicada; el agua debe de estar caliente y debemos de introducir en ella la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, y dejarlo infusionar como máximo dos minutos y medio para que obtenga todo el sabor de la bebida sin restos de amargor ya que el té verde, a pesar de llevar ingredientes dulces en este caso, desprende un amargor muy característico muy pronto.




Os recuerdo que A-caffe pone a vuestra disposición en estas fechas no solo creaciones navideñas, también regalos gourmet para que podáis contar con un detalle más especial bajo el árbol estas fiestas ya es una tienda para comprar café online que siempre piensa en todos.