¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 31 de agosto de 2014

Un NO a los resfriados en A-Caffe

Hola mis queridas nenis!!


Agosto toca su fin y cada vez se ve más cerca el frío y con el los catarros, resfriados, anginas, enfriamientos, son los males típicos del mal tiempo los cuales también me gusta combatir con uno de los remedios más clásicos que existen, las infusiones, en concreto con un producto del cual A-Caffe no podía prescindir, una infusión anti catarral o para resfriados.



Entre su composición podemos destacar dos grandes aliados que hacen de la infusión para resfriados un gran luchador contra las afecciones respiratorias, GLYEYRHIZA GLOBRA, Comúnmente llamado Regaliz, debido a su alto poder antibacteriano y antiinflamatorio se utiliza para evitar las infecciones del aparato respiratorio como la mucosidad o los resfriados y EUCALIYPTUS GLOBULUS LABILLARDI,cComúnmente llamado Eucalipto Blanco,  que posee propiedades balsámicas, antisépticas y astringentes, efectivas en casos de fiebres, asma, anginas, bronquitis o resfriados




Su preparación es como la de cualquier infusión común, solo tenemos que calentar agua y antes de que empiece a hervir retirarla del fuego e introducir la infusión dejándola reposar el tiempo que deseemos pero en este caso preferiblemente sin dejarla enfriar completamente pues su poder aumenta en temperatura caliente.



Como siempre yo me hice con ella en A-Caffe en formato a granel a un precio de 20,00 euros las 100 pirámides pero podéis encontrarla también a granel y más formatos pues esta tienda para comprar cafe online siempre pone todo a disposición del consumidor.




miércoles, 27 de agosto de 2014

Urban Leopard by Sammydress

Hola mis lindas nenis!!

Ya va siendo momento de sacar los atuendos primaverales, colores vivos, texturas frescas, animal print... es momento de darlo todo con el buen tiempo, de volverse una fiera urbana para atacar el calorcito, en mi caso de la mano de Sammydress.




Personalmente, y desde hace mucho tiempo, siempre he tenido debilidad por el estampado de Leopardo, sin recaer en lo vulgar, me gusta mucho ese punto que aportan si se incluye en pequeños detalles dentro del outfit porque da fuerza, color y un punto diferente haciendo que algo simple pase a ser más estrucutrado y elaborado lo cual se puede conseguir ayudandonos, con la siempre buena opción, de algunos complementos llamativos.




Diamonds Leopard Watch

Con la tan ferviente moda de este print y la facilidad para caer de lo chic a lo chonic hay que tener mucho cuidado al elegir los items que queremos incluir con este estampado a nuestro outfit, en mi caso me decante por un llamativo reloj de leopardo de un considerable tamaño, que parece casi más un brazalete, adornado no solo con el print en el que nos centramos, también con tonos dorados y pequeños apliques de pedrería que, bien combinado, es lanzado al saco de lo chic.
El Diamond Leopard Watch es de un material que material imita la piel perfectamente, es cómodo y no hace sudar a nuestra muñeca, así mismo la parte interna de la esfera y los cierres no pierden color o manchan la piel; tiene una longitud de 25.5 cm y un precio de 3.99 euros.




Leopard Ear Ring

Determinados complementos pueden hacer una clara alusión a los felinos más salvajes sin tener el estampado que portan en su piel, esto sucede por ejemplo con el anillo que seleccioné para redondear de complementos mi outfit, una pieza de metal que simula las vetas del pelo felino y del cual sobresalen unas puntiagudas y triangulares orejas, clara alusión a un gato, leopardo  cualquier otro felino.
El Leopard Ear Ring es un anillo rígido, de metal ligero que no resulta pesado para el dedo o la mano, no destiñe o da color a la piel ni produce sudor en el dedo y posee un diámetro de 1.7 cm a un precio de 1.94 euros.




Servidora ya está lista para atacar y comerse las altas temperaturas aunque vengan con la fiereza de los felinos más salvajes ¿Os gusta el animal print y los felinos?.




lunes, 25 de agosto de 2014

Sabor a Mango en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Sin duda las vacaciones es la época de las frutas tropicales y como no podía ser de otra manera cuando estuve fuera el mango también se vino conmigo de vacaciones pero, como no, en forma de infusión, en concreto de mezcla frutar de A-Caffe, como siempre.



La mezcla de frutas mango se caracteriza por ser un potente cocktail compuesto por trozos de papaya escarchada, pasas, trozos de piña escarchada, hibisco y pétalos de girasol los cuales le dan un dulce sabor con un precioso color rojizo acompañado de todas las proìedades del mango tales como la prevención del cancer, disminución de la tensión o el aporte de vitamina A y C, antioxidantes, flavonoides; todo un chute de salud para nuestro cuerpo en una rica bebida tropical.




Como siempre preparar esta infusión no tiene misterio, simplemente hay que infusionar la cantidad deseada en una taza de agua caliente a punto de hervir, dejarlo reposar durante el tiempo deseado, a más tiempo más sabor ganará, y luego degustarlo como más nos guste, con hielo, hielo picado, haciendo un smoothie...




Como siempre podéis encontrarlo en la tienda para comprar cafe online A-Caffe, a un precio de 2,70 euros los 50gramos con la posibilidad de adquirirlo en otro formato como pirámides o cápsulas, según vuestros gustos o necesidades.




jueves, 21 de agosto de 2014

Pink Eclipse en PinkyParadise

Hola mis hermosas nenis!!

Cuando decidí hacer con Subflava el Cosplay de Lolita pensamos en que todo debía ir a juego, hasta los ojos, por lo que decidimos hacernos con lentillas a juego y caímos prendadas de las nuevas de PinkyParadise llamadas Princess Pinky Eclipse, perfectas para eclipsar con nuestra mirada y nuestro Cosplay.


Marca (Brand): Princess Pinky
Diametro (Diameter): 14.50mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año
Precio (Price): 28.90$

Personalmente no necesito graduación de momento pero si sois de las que necesitáis este modelo os irá bien pues esta disponible con un gran margen de graduación que os permitirá ver perfectamente con ellas.




Stilo (Style) 5/5
Por un lado estas nuevas lentillas me recordaban mucho a las Candy, centro muy despejado, borde degradado y final en negro, pero realmente no tienen mucho que ver, estas en el centro tienen tanbién un pequeño borde negro para imitar el iris y el de su final es bastante más fino que el de otros modelos, no obstante es un modelo de estilo llamativo y diferente.




Comodidad (Confort) 4/5
Me resultaron cómodas en cuento a que no notaba pinchazos, resequedad o laceración pero sin embargo si que no te que se movían más por mi ojo que otras y eso en ocasiones me hacía perder un poco la visión.




Efecto (Effect) 5/5
El efecto es, como su nombre indica, completamente de eclipse porque cuando no te da la luz directa la zona interior se oscurece y queda solo un halo rosado al rededor, esta muy logrado la verdad y las veo muy apropiadas para ojos oscuros porque incluso con luz da un aspecto muy profundo a la mirada.


Como ya comenté las elegí para el Cosplay de Pink Tenshi Lolita y la verdad que tengo que decir que llegaron a tiempo, muy bien preparadas y perfectas para nuestro Cosplay Celestial.




martes, 19 de agosto de 2014

Good-Bye Blemish Control Cream de Nudecos

Hola mis lindas nenis!!

Con la llegada de este extraño verano tengo la piel loca, de repente es ultra seca, sensible, enrojecida o llena de imperfecciones...es algo desesperante con lo que lidiar porque ya no se muchas veces que tratamiento usar ¿Os está pasando a vosotras?, yo voy saltando de una cosa a otra pero la que parece que más fija se está quedando es la crema de Nudecos Good-Bye Blemish Control Cream para tratar un mega brote de acné que ha decidido invadir mi escote.




Hace tiempo me hice con esta crema de la mano de Young Mi cosmetic para tratar alguna imperfección puntual pero he de reconocer que hasta ahora no la había usado demasiado, por no necesitarla valla, y me alegro de haberla cogido en su momento porque está haciendo maravillas con mi acné pues esta crema cubre de forma natural las imperfecciones de mi piel y me proporciona mucho alivio con una apariencia fresca y sana gracias al extracto de centella y el ácido salicílico que lo hacen posible al mismo tiempo que ayudan en la prevención de daños cutáneos causados por factores externos; además inhibe y previene la propagación de la propionibacterium acnes y otras bacterias responsables de los granitos e imperfecciones de la piel de tal forma que poco a poco voy notando como desaparecen mis granitos, no es algo instantaneo y milagroso pero se nota mucho, al mismo tiempo que van disminuyendo las nuevas apariciones de estos.




El producto pertenece a la gama para pieles grasas de la firma Nudecos, con sus característicos tonos verdes, blancos y plateados acompañados de un precioso diseño floral, pero también es apta para ser usada por cualquier tipo de piel con imperfecciones puntuales, incluso las más sensibles, solo hay que aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las imperfecciones y masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción la cual es súper rápida sin dejar ninguna sensación pegajosa o incómoda por lo que personalmente estoy encantada.




Podéis conseguir este producto por 18,75 euros los 30ml tanto en la tienda online de Young Mi cosmetics, como en tienda física La posada del perfume en Madrid (Calle Mayor 56), y ahora también en la tienda física valenciana La perfumista (Avda. Maria Cristina 7).




domingo, 17 de agosto de 2014

Mezcla de frutas del bosque en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Un Domingo más os saludo con la mirada puesta en el mar y con un vaso de infusión a mí lado, en este caso con frutas procedentes de un destino lejano a la playa, el bosque, hoy es turno de la mezcla de frutas del bosque de A-Caffe.




Desde que conocí esta variedad infusional tengo una nueva pasión y es que estas mezclas son perfectas para tomar o preparar en frío y disfrutar de su intensisimo sabor frutal acompañado de un montón de beneficios, en este caso al ser frutos rojos podemos encontrar un alto poder antioxidante, digestivo y antibacteriano.



Como os he comentado en otras ocasiones su preparación es rápida y sencilla pero en este caso le he dado una vuelta de tuerca para hacerla en frío, ya que no hay problemas de amargor, de este modo solo debéis dejar la infusión en agua toda la noche y al día siguiente colarla y disfrutarla sin preocuparnos por lo que, si pasáis poco tiempo en casa y queréis tener siempre una infusión lista este es un buen método y variedad para ello.




Podéis encontrar esta y otras mezclas de frutas en A-Caffe, como siempre, tienda para comprar café online de referencia ya en mí cocina y en mi vida.