¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 31 de julio de 2014

Aqua Aura Water Bomb Sleeping Pack

Hola mis hermosas nenis!!

Personalmente había un punto que tenía pendiente con la cosmética coreana y ese era los Sleeping Pack, un producto muy novedoso que desde su lanzamiento movió masas pero que en mi caso aún no había conseguido convencerme, su finalidad es la de aportar una gran hidratación a la piel durante la noche algo que me causaba respeto porque mi pensamiento se desviaba hacia la grasa, los granitos y que sería un pringue total...totalmente errada y alejada de la realidad estaba yo y es que nada tiene que ver con mis ideas el fantástico Aqua Aura Water Bomb Sleeping Pack.




A pesar de mis falsas ideas hace unos días me enteré de que la madrileña tienda coreana Wangbii había puesto unas rebajas de escándalo durante unos pocos días (corred que tenéis hasta el día 31 para haceros con cosas al 50%) que comprendían algunos productos seleccionados entre los que estaba un Sleeping pack que pasaba de costar 15.95 euros a 7.95 euros nada más y nada menos que de la marca Tony Moly, de la cual ya he probado muchas cosas con resultados geniales, por lo que la tentación de probar estaba servida...se vino a casa casi sin dudarlo...(los prejuicios desaparecieron mágicamente).




El producto se presenta de una manera muy simple, la cosmética coreana pude pasar de cosas súper recargadas a líneas hiper sencillas, en un tubo de plástico de apretar en tono blanco con detalles en azul también ultra sencillos que contiene aproximadamente 100ml (no logro ver la cantidad en ningún lado) con una caducidad de 12 meses.




Y llegó el momento de la verdad, el uso de esta creación asiática, la firma nos comenta que debe ser bisemanal, por las noches 30min antes de acostarnos, aplicando una capa consistente por todo el rostro limpio tras el tónico, evitando el contorno de ojos y labios y dejarlo ahí hasta despertarnos, momento en el cual solo debemos hacer nuestra rutina habitual...¿Y ya está? Pues sí, realmente no tiene más historia (mucha menos de la que yo me imaginaba) porque Aqua Aura es una crema de textura algo más densa que un gel con tacto muy sedoso que en contacto con el rostro se transforma en agua debido a su tecnología de agua ionizada, extracto de huevas de salmón y péptidos que provoca una sensación súper fresca, agradable suave y ligera en el rostro, algo totalmente inesperado en mí que me llevó a repetir la aplicación pensando que había echado poco... y el resultado fue el mismo, aunque eché a machete (ahí con alegría a lo bruto, sí) no me dejo ni una capa, ni grasa, ni pringue ni granos, solo una sensación hiper agradable y de no llevar nada, increíble para mi cerebro (estuve tocándome ni se sabe cuanto tiempo el rostro).

Pero aún quedaba más shock, evidentemente me fui a dormir esperando ver que salía de ahí a la mañana siguiente...tras levantarme fui corriendo a mirarme al espejo (no sea que me faltase un cacho de cara) y todo estaba bien, mejor que bien realmente, tenía el rostro calmado, sin rojeces, sin brillos a pesar del calor y con un tacto súper suave con textura lisa, plena, estupenda...increíble.



Realmente hacía mucho mucho tiempo que un producto no me sorprendía tanto para bien, creo que desde las propias BB creams, por lo que si os habéis fijado en él u os llaman los Sleeping Pack no lo dudéis es una sensación que tenéis que probar, es algo completamente diferente a cualquier cosa conocida hasta ahora.





martes, 29 de julio de 2014

Urgo contra las picaduras de insectos

Hola mis queridas nenis!!

Si hay algo malo en verano, aparte del calor sofocante, son las picaduras de insectos, es llegar el buen tiempo y ellos aparecen a dejar cual colador cualquier parte de nuestro cuerpo con la consecuente hinchazón, picor y malestar, es sin duda una batalla contra la que luchar para la que este año tengo a Urgo de mi lado.




Para acabar con este problema la firma farmaceútica Urgo ha lanzado Urgo Picaduras, el primer apósito líquido resistente al agua gracias a su exclusiva tecnología Filmogel que evita el rascado y acaba al mismo tiempo con todos los problemas que causan las indeseadas picaduras tales como picor, hinchazón y enrojecimiento al mismo tiempo que protege la piel dañada de más agresiones externas.




Su tecnología es útil para cualquier tipo de piel y en cualquier persona, incluso en menores de un año, pudiendo acompañarnos en cualquier destino (playa, piscina, montaña o ciudad) para tratar no solo las picaduras de mosquito, también de avispas, abejas, tábanos, arañas, hormigas, ácaros e incluso alivia las de medusas.




Urgo Picaduras se presenta en frascos de 3,25ml con un aplicador pequeñito de espátula que recoge el producto adecuado para cubrir uniformemente la zona a tratar, una vez aplicado solo debemos esperar unos segundos y revelará todo su efecto, pudiendose utilizar tantas veces como sea necesario, sobre la misma picadura o en varias, sin necesidad de retirar la película ya formada. Su precio es de 7.50 euros.



Este año al fin tengo ganada la batalla contra los molestos insectos, ¿Vosotras pasáis por este problema?.




domingo, 27 de julio de 2014

Relajate en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Calor...Sudor...Sed...Ruidos de aire acondicionado...Dormir y descansar en verano parece algo imposible, relajarse es muy complicado con todos los factores que dan las altas temperaturas más los externos de gente que, como nosotros, tampoco soporta el clima e intenta poner sus medios; en necesario aportar algo más a nuestro organismo para descansar como se debe por ello en A-Caffe han creado un rooibos relajante.



Esta variedad de rooibos esta destinada a conseguir una mayor tranquilidad en cualquier situación de estrés y a reducir los niveles de ansiedad por lo que es perfectamente es apta para mejorar la conciliación y calidad del sueño nocturno, cosa complicada estos días, gracias a sus componentes los cuales son rooibos, bálsamo de limón, pétalos de girasol y aroma natural que además nos aportan beneficios antioxidantes, digestivos y remineralizantes entre otros.




Una infusión ligera de dulce y cítrico sabor que refrescará y relajara las noches de verano sin aportarnos complicaciones pues, como ya sabemos, no tiene un tiempo estipulado de reposo ya que no hay riesgo de amargor; tan solo hay que introducir la cantidad deseada en agua caliente a punto de hervir y dejar que se haga durante el tiempo deseado.




De nuevo en esta tienda para comprar cafe online nos sorprenden con otra solución a nuestros problemas de la manera más natural y en cualquier formato que deseemos, ya sea a granel o en pirámide, a precios de risa que dan desde los 2.70 euros los 50 gramos ¿Quién se puede resistir?.




miércoles, 23 de julio de 2014

Manos de fruta con The Body Shop

Hola mis lindas nenis!!

¡¡Es la hora de disfrutar  de una hidratación deliciosa!! y es que a estas alturas todas hemos olfateado las diferentes gamas de The Body shop y hemos caído rendidas a sus dulces aromas que dan ganas de disfrutar una y otra vez en cualquier lugar hasta acabar en una nube; misión que la firma se ha propuesto cumplir con sus nuevas cremas de manos.




The Body Shop ha creado un producto para hidratar las manos como nunca, gracias a sus componentes altamente hidratantes como la manteca de Karité de Ghana, pero sin la desagradable sensación pegajosa o grasosa gracias a su nueva textura en gel crema que deja una agradable sensación y se absorbe al instante a lo que hay que sumarle todo el aroma de sus gamas más emblemáticas como son el pomelo, coco, fresa, mandarina, karité, moringa, mango o miel ¿Quién se puede resistir?.




Estas nuevas cremas de manos frutales súper manejables de 30ml se presentan en formato tubo de apretar de plástico flexible con acabado ligeramente metálico con tapón rígido y pequeño negro a contraste con el brillante colorido de cada una de las gamas que representa cada tubo. Su precio es de 4,50 euros la unidad y presentan una caducidad de 12 meses.




Ahora todas podemos disfrutar de una hidratación llena de sabor a mano.




lunes, 21 de julio de 2014

Piel de BB con Natural Honey

Hola preciosas nenis!!

El concepto BB está llegando a todos lados, empezó por lo que realmente es, al menos a mí ver, en Asia y de ahí derivó a adaptaciones occidentales y a creaciones para cualquier necesidad con estas dos letritas; así existen BB gloss, BB champús y ahora BB corporales pues Natural Honey, experta en el cuidado del cuerpo con lociones maravillosas como la conocida Sexy9, ha decidido darle una vuelta de tuerca más al concepto creando dos productos destinados a tener un Body de BB.




La premisa para la creación de estos productos fue sencilla, productos corporales que pudiesen aportar múltiples beneficios en una sola aplicación con efectos y resultados duraderos entre los que se incluyen atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices, disminuir estrías y por supuesto hidratar y nutrir nuestra piel en profundidad gracias a los nuevos ingredientes incluidos en su fórmula como son el ácido hialurónico, la rosa mosqueta o el colágeno.




El resultado de esta fusión de nuevos activos y nuevos tratamientos da como resultado dos productos complementarios que tratarán todas las pieles de forma eficaz con un dulce aroma empolvado para un resultado total de piel de BB.




BB Loción

Las pieles normales encontrarán la perfección en esta fórmula más ligera y de rápida absorción que permitirá una aplicación más rápida y efectiva si llevamos prisa gracias a su formato body milk.
Contiene 330ml con caducidad en 12 meses por un precio de 5,50 euros.




BB Body Cream

No podemos olvidar tampoco las pieles o zonas más seca y exigentes de nuestro cuerpo, para ello la firma ha creado una formula más densa y untuosa, como una manteca, que nos ayudará a tratar esas partes o pieles más rebeldes y devolverles un aspecto completamente renovado.
Contiene 250ml con caducidad en 12 meses por 6.25 euros.




Con estos productos ya no hay excusa para probar a tener una piel perfecta sea cual sea nuestro problema o tipo encontraremos la ansiada piel de BB.




domingo, 20 de julio de 2014

Un corazón roto en A-Caffé

Hola mis nenis!!

Los corazones rotos parece que nunca encuentran su lugar, sea por lo que fuere tienen una sensación amarga que necesita ser endulzada y mimada, algo de lo que en A-Caffé se han dado cuenta y han decidido incluir una infusión para esas personas con el corazón triste, una infusión frutal, roja, dulce y algo cítrica llamada corazón roto para que en esta tienda haya siempre un lugar para todo el mundo con sus sensaciones, emociones y corazoncitos.




Esta mezcla de frutas tiene una composición muy variada a base de cáscara de rosa mosquera, hibisco, grosellas, bayas de saúco, hojas de zarzamora dulces, remolacha, trozos de fresas y frambuesas que le da un alto poder antioxidante, antiinflamatorio, reductor del colesterol y protector frente a los radicales libres diarios gracias a su contenido en beta carotenos, vitamina C y flavonoides; todo un cocktel para luchar contra el mundo que nos rodea y poner fuerte a nuestro organismo y a nuestro corazón.




Esta mezcla de frutas de infusión rojiza tiene muy fácil preparación pues no da amargor mientras se prepara y por ello deberemos estar menos pendiente de su reposo, es hora de mimarnos sin medir los minutos y cuidar de nuestros latidos; debemos introducir la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, en una taza de agua caliente a punto de hervir, pero sin que llegue a hacerlo, y disfrutarla cuando deseemos, yo suelo dejar que se prepare y coja el sabor mientras se enfría en la nevera o mientras se deshace hielo en ella para que esté muy fresquita ahora con el calor.




Como veis en esta tienda para comprar cafe online tienen solución para todo y para todos, bien para alegrar situaciones o para aliviar corazones rotos y es que por 2,70 euros los 50 gramos ¿Quién no le da un repiro a su corazón atormentado?.