¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 29 de junio de 2014

Al rico melón con A-Caffe

Hola mis nenis!!

Ya si que sí estamos en verano, al menos por fecha, y yo personalmente me lanzo a los tes frutales fresquitos, dulces, los ideales para pasar una tarde de completo sol valla como es el té rojo de melón de. como siempre, A-Caffe, tienda online de cabecera para estos productos.




Esta variedad es una gran apuesta ya que a las excelentes propiedades del té rojo hay que añadir las propiedades del melón que es rico en fibra, calcio, potasio, ácido folico, antioxidantes, zinc y vitaminas B, C y E logrando una infusión sana y extra dulce pues el melón le aporta aún más dulzor a la base del té rojo que de por sí ya lo es; una delicia cuyo precio es 2,70 euros los 50gramos.




El modo de preparación de este té rojo es sencillo pero debemos recordar el tiempo; en una taza de agua caliente sin que hierba debemos depositar la cantidad de una cuchara medidora, o dos de cafe, y dejar infusionar la mezcla aproximadamente dos minutos y medio para sacar todo su potencial y no caer en el amargor que puede dar el té si lo dejas reposar en exceso.




En mi es una de las variedades que más me ha gustado hasta la fecha por todas las posibilidades que da, por ejemplo mezclado con algún helado tropical para hacer sorbetes, en smoothies con otras frutas o mí favorita, granizado de melón congelando parte de la fruta y luego picándola junto con esta infusión pues logramos una bebida sana, fresca y muy muy dulce.




Como siempre podéis encontrar en esta tienda para comprar cafe online cualquier tipo de infusión que busquéis en formato a granel o en piramides, según vuestro gusto y necesidad.






viernes, 27 de junio de 2014

Super Stay Better Skin de Maybelline

Hola mis nenis!!

Creo que todas tenemos recuerdos asociados a determinados objetos, en mi caso muchos de ellos es con maquillaje, y es que hace unos años, cuando estudiaba en la universidad, la base de maquillaje que daba color a mis días era la Super Stay 24H de Maybelline porque me daba la buena cara que no tenía y aguantaba más que yo la jornada de estudios.




Años más tarde, y con la misma carga de estudio ahora para una oposición, apareció en mi vida de nuevo esta fantástica base pero mejorada, y es que, hace tan solo unas semanas, me encontré con Super Stay Better Skin 16H la versión de mi amada base para embellecer y tratar las pieles grasas.




Bajo el mismo lema de Super Stay 24H la nueva base, Super Stay Better Skin 16H, viene a cubrir nuestro rostro unificándolo con un velo de perfección que tapa manchas y granitos durante todo el día dejando un perfecto acabado mate, hasta ahí lo conocido, pero ahora no solo los tapa durante nuestra largas jornadas y evita los molestos brillos, también los va tratando a lo largo del día para que en unas semanas todos los problemas de la piel grasa sean historia y no se nos reproduzcan más por el uso constante de bases de maquillaje, todo un avance para las asiduas a maquillarnos a menudo con bases fluidas potentes.



Esta base fluida se presenta en un bote de cristal, altamente resistente, y con un dosificador pump de plástico en tono azúl eléctrico, a conjunto con las letras del producto, para sacar la cantidad necesaria y así repartirla por nuestro rostro sin contaminar el resto de contenido. Contiene 30ml con una caducidad de 12meses y un precio aproximado de 10.99 euros.




El producto he de decir que me encantó para el día a día pero tenía claro cual iba a ser su prueba de fuego, uno de los días de Expomanga en los cuales, ajetreo, gente y calor desmesurado se juntan, y sin duda la superó aguantando intacta de la mañana a la noche sin producir granitos o molestos brillos. Mi amor con Super Stay a vuelto, tal y como lo recordaba, y ahora con una Better Skin.






miércoles, 25 de junio de 2014

Maybelline Colossal Go Extreme Mascara

Hola mis hermosas nenis!!

Si hay unas máscaras conocidas por todas son las de Maybelline, fórmulas, tipos, acabados, cepillos...siempre están innovando en los elementos de sus creaciones para lograr las pestañas perfectas en cualquier momento, a gusto de cada una y para todas las situaciones.




La nueva variedad en unirse a la familia hace tan solo unas semanas fue Maybelline Colossal Go Extreme Volum Express, (nombre completo donde los haya) una máscara que incluye un novedoso cepillo de doble carga para conseguir retirar el exceso de producto de su cuerpo, mientras lo mantiene en las cerdas de su gupillón, gracias a las ondas que contiene su varilla; un novedoso y llamativo aplicador a juego con el packaging de esta máscara en tonos amarillos fucsias metalizados que contiene 9.5ml con una caducidad de 6meses y un precio apróximado de 8.99 euros.



Esta nueva creación permite crear una mirada ultra negra con unas pestañas definidas y gruesas con mucho volumen, pues las máscaras volum express no serían lo mismo sin ese sello de pestañas ultra elevadas y abiertas, que da gran expresión a nuestros ojos.
Al mismo tiempo la firma ha recaído en el cuidado necesario de esta parte de nuestro rostro y esta creación incluye, al fin ,colágeno entre sus ingredientes para, no solo embellecer nuestra mirada, también cuidarla.



Y, por supuesto, no podría contar las bondades de esta máscara sin probarla así que os dejo para muestra un botón de lo que es capaz de crear este producto con su revolucionaría doble onda (no hagáis caso de mis arañazos en la frente). He de decir que me ha gustado mucho, como todas las de la firma, lo cual hace difícil elegir solo una porque todas se ajustan a una necesidad concreta y al mismo tiempo son útiles y versátiles para cualquier look, ¿Os gustan las máscaras de Maybelline? ¿Alguna favorita?.






lunes, 23 de junio de 2014

LPFBox de Mayo

Hola mis nenis!!

Un mes más vengo con la cajita LPFBox, mi favorita hasta la fecha, que como os comentaba el mes pasado viene con cambios; la caja se pedirá a principios e mes, no a mediados como antes, y ahora de los 5 productos contenidos, aunque podemos seguir eligiendo tres, solo uno de ellos podrá ser tamaño venta pasando los demás a minitallas o tallas de viaje.




Avène After son lotion (elegido por mí)

Con la llegada de lo que, al fin, parece ser el verano hay que ir aumentando la remesa de After sun porque las quemaduras solares, aún usando protección, acechan a aquellas personas de piel clara como la mía. Avène es una marca conocida por todos por el cuidado de las pieles más delicadas por lo que la combinación de After sun y esta marca me parecieron perfecta y se vino para casa muy a tiempo porque tan solo unos días después hubo que dar cuenta de él, tras un día muy duro, y cumplió muy bien su función calmando, reparando y haciendo desaparecer la rojez.
Contiene 50ml de los 400ml que tiene el tamaño venta por lo que su precio es de 3 euros.

Heliocare gel cream color (elegido por mí)
Hace tiempo probé este producto y me desencantó bastante por lo que nunca volví a mirarle, sin embargo, al probar la crema sin color, sentí curiosidad de nuevo y caí con él, sigo opinando que no es óptimo del todo para mí pero tampoco va mal como lo recordaba.
Contiene 15ml de los 50ml que trae habitualmente por lo que su precio es de 4,87 euros.

Eucerin crema de manos (elegido por mí)
La elegí en la cajita anterior y me funcionó muy muy bien con la sequedad de los días fríos así que repetí y en este último mes, en el golpe de lluvias, de nuevo me fue estupendamente.
Contiene 30ml por lo que su precio en referencia al tamaño venta es de 2,09 euros.

Vitis Aloe Vera (elegido por LPFBox)
Es una pequeña pasta de dientes que voy a destinar a mis jornadas vacacionales de verano, la probé hace tiempo en otra cajita y es una pasta de dientes muy adecuada, refrescante y de sabor suave.
Contiene 15ml por lo que su precio es de 0,79 euros.

Repavar atopic piel gel de baño (elegido por LPFBox)
Un pequeño gel muy espumoso y ligero que no reseca las manos y que he llevado este mes en el bolso para usarlo en baños sin jabón.
Contiene 15 ml por lo que tendría un precio de 0,30 euros.




Normalmente cuando pido una cajita busco que me salga a cuenta, es algo lógico, y por eso siempre intento ir con mucho ojo a la hora de elegir, con todas y con esas el valor de la cajita de este mes ronda los 12 o 13 euros frente a los 15 que cuesta, no es una diferencia abismal pero normalmente la gracia de este formato es que salga a ganas, no a perder. Veremos la evolución en próximos meses.




domingo, 22 de junio de 2014

A-Caffe y el té negro Chai

Hola mis nenis!!

Siempre hay una taza e té al día que es especial, esa que tomas por las mañanas y que no importa como esté, la disfrutas fría caliente o templada porque es la primera del día, la que dará energías y pondrá tono y color a la jornada y que, para las amantes de esta bebida, sustituye a ese café que muchas personas toman a esa hora; y en A-Caffe sin duda tienen al perfecto encargado, el Té negro Chai.




Sin duda la misión que tiene este té es complicada pero la sublima, entre su composición encontramos té negro, pimienta, clavo, canela, jengibre, cardamomo y aromas naturales que le confieren un sabor dulce e intenso muy marcado a canela y un alto poder estimulante que pone en marcha el cuerpo y el cerebro con su precioso tono amarronado, muy terrenal y especiado.




La preparación de este té requiere un poco de ojo, el agua debe de estar caliente y debemos de introducir en ella la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, y dejarlo infusionar como máximo tres minutos para que obtenga todo el sabor de la bebida y sus propiedades como el flúor, calcio y magnesio y al mismo tiempo que no se torne amargo.




Como siempre, en esta tienda para comprar café online, podemos encontrar nuestra variedad favorita en cualquier formato que deseemos, así el Chai lo podéis conseguir a granel con un precio de 2,70 euros los 50 gramos o a 4,40 euros las 20 pirámides, ¿Quién se puede resistir?.



jueves, 19 de junio de 2014

Lo nuevo de Belle: Starlight

Hola mis nenis!!

Con la llegada del verano apetece brillar como una estrella, y esto mismo es lo que debe de haber pensado la firma de cosmética del supermercado Eroski, Belle Make Up, cuando creó su nueva colección, Starlight para recrear en nuestro rostro todo el poder de las constelaciones.




Polvos iluminadores duo Stardust


Una mezcla de matices achampanados se dan en estos polvos iluminadores compactos con relieves nebulosos que dan un suave halo brillante a nuestro rostro, escote o cualquier parte del cuerpo que deseemos gracias a que presenta una textura fina de color luminoso y partículas brillantes tipo shimmer, o incluso purpurina pero fina, que permiten dar un brillo muy festivo al cuerpo. Contiene 9g con una caducidad de 18 meses y un precio de 6.50 euros.



Sombra de ojos Meteorite

Esta colección trae una única y solitaria sombra que se precipita sobre nuestros párpados, como si de un meteorito se tratara, con su color marrón con subtonos plateados y un brillo muy agradable que dota a nuestros ojos de la inmensidad del universo al aplicar su suave, fina y pigmentada textura. Contiene 2.5g con una caducidad de 12 meses y un precio de 3.90 euros.



Lápiz de ojos Galaxy

El poder de toda una galaxia decide dar intensidad a nuestra mirada enmarcándola con un terroso y luminoso color marrón nacarado presente en el lapicero retractil, cremoso y de larga duración de esta nueva colección. Presenta una caducidad de 24 meses y un precio de 3.50 euros.




Esmalte Moon Shadow

La cara oculta de la luna decide cubrir nuestras uñas de un color perla ligeramente verdoso e intensamente nacarado que con solo una pasada sublimara nuestro look, con dos la cobertura es perfecta, para eclipsar con nuestra manicura. Contiene 8ml con 24 meses de caducidad y un precio de 1.99 euros.



Sin duda es una colección muy luminosa llena de tonos nacarados y perlados que trae a la tierra lo mejor de la galaxia para un look perfecto.