¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 29 de mayo de 2014

Missha Cho Bo Yang BB Cream

Hola mis queridas nenis!!

Desde que llegaron las BB creams asiáticas a nuestro saber no puedo vivir sin ellas, para mí fue el descubrimiento entre los descubrimientos en el ámbito del maquillaje y dentro de ellas hay tantas variedades y calidades que lo considero un universo aún muy por explorar; si bien es cierto que la primera que tuve fue una de las más archiconocidas por todas, la de la marca Missha, que en cuanto a resultados no estuvo nada mal, pero en color me era algo clara por ser el tono 1, y que me abrió las puertas a este mundillo quedando relegada a ser la primera marca con la que tuve contacto hace mucho tiempo y nada más...hasta ahora que he vuelto a recuperar la pasión, esta vez de manera más acertada eligiendo el tono 2, por esta marca gracias al descubrimiento de la Missha Cho Bo Yang BB Cream (de la mano de la encantadora Mareas que habló de ella en su blog y me dio una muestra para que la conociera) la cual obtuve en W2Beauty, una tienda a la cual soy bastante asidua por su trato y seguridad en los envíos.



El Packaging de esta BB cream me pareció curioso, aunque es en la línea de los de la firma Missha, debido a su sobriedad porque, normalmente, los productos asiáticos gozan de colores y formatos de lo más alegres y nada serios frente a este que opta por tonos marrones y dorados con un patrón uniforme de estampados y letras descriptivas en negro. Cabe destacar que su aplicador me parece cómodo al ser de tipo pump pero que hay que tener cuidado porque siempre quedará bastante producto dentro una vez acabado; este formato es el antiguo ya que ahora viene en tubo de apretar. Contiene 50ml con una caducidad aproximada de 12 meses y un precio de 33.07$.




Como la mayoría de BB Creams presenta varios tratamientos y ventajas en si misma, como el spf30, la prevención y tratamiento de arrugas y marcas de expresión, el efecto blanqueante, el poder de hidratación y nutrición sin grasa y el tratamiento y prevención de los problemas de las pieles mixtas a más oleosas, que se dan gracias a los componentes que conforman esta BB cream (como el ginseng, oro, equinacea o setas) y que dejan como resultado una piel protegida y tratada, durante y tras su uso, al mismo tiempo que embellecida con un acabado de lo más cubriente y que como sorpresa, a pesar de su textura bastante densa, no transfiere para nada en toda la jornada, ni aporta grasa o granitos, es más, es como si los hiciese desaparecer dejando un acabado sano, bastante natural, unificado y mate.




Cuando la empecé a usar fue amor ya que, si bien muchas BB Creams me aguantan perfectamente con un acabado perfecto, esta superaba lo visto hasta ahora, el color cuadra a la perfección, la duración es impecable, no deja ver ni una marca o granito y al mismo tiempo queda bastante natural... es la BB que siempre estuve buscando para algunas de mis sesiones de Cosplay y se vino directamente como una de mis bases para este Expomanga.




Sin duda os la recomiendo para los días en los que queréis, o necesitáis, una piel perfecta que dure y dure así, tanto para piel grasa o mixta e incluso seca porque no creo que se corta, es simplemente ideal.






miércoles, 28 de mayo de 2014

Tony Moly Delight Lip tints (Cat Chu Wink tints)

Hola mis hermosas nenis!!

Si las BB creams fueron el primer boom de la cosmética asiática, el tratamiento y los tintes labiales vinieron a la par después demostrando también su increíble calidad afianzando así sus productos en nuestro país; y es que, tras varios desengaños con tintes labiales de diferentes marcas, cuando por fin me encontré en Cosmetic-Love con los Tony Moly Delight Lip Tints, antes conocidos como Cat Chu Wink Lip tints, vi el cielo abierto y conocí lo que de verdad son unos buenos tintes labiales.




El packaging de estos productos me dejó enamorada pues, si ya su anterior versión con el gatito era adorable, esta lo sublimó ya que decidieron darle forma de corazón, para hacerlos pasar de una edición limitada a su lineal fijo, perfecta decisión manteniendo el plástico de color negro en su tapón y varilla de aplicador de esponja y transparente en el resto del envase, para poder ver el producto, con detalles en blanco, sencillo, simple y llamativo.




Estos lip tints se presenta en textura líquida y en tres colores, los más habituales en las gamas de tintes labiales, que buscan subir nuestro tono base de labio de una forma natural, gradual a capas, translucida y resistente para poder usarlos solos u acompañados y así obtener una opción para el día a día o casos más especiales; hasta aquí viene a ser lo normal de cualquier tinte, sin embargo, en mi caso todos los que he probado no lograban su misión y desaparecían en un rato breve, salvo contadas excepciones carísimas, haciendo que tuviese cierto recelo y desconfianza hacía los tintes labiales hasta que me inicié con los de cosmética coreana, lo que no me duraba nada pasó a ser lo que tenía que ser, un producto pigmentado de larga duración, que se fija al labio por muchas horas, permitiendo recrear varios looks, muy deseados por mí, desde los más simples a los más punteros, y además en diferentes colores y a tan solo 5,96$ la unidad, lo que viene a ser un Bueno, Bonito y Barato en toda regla.




Cherry Pink
La opción más rosada o frambuesa de estos tintes, que varían todos en la gama de los rojizos intensos, da un aspecto de labio enamorado o que acaba de comer unas cuantas cerezas porque el tono es muy similar.



Red
Yo lo llamo el clásico porque es el tono más habitual, lo que suele entenderse por tinte labial, un tono rojizo que aplicado en el labio aumenta el tono de nuestro morritos hacia un punto rojo más intenso.




Orange Cha cha
La versión anaranjada de este tinte labial es quizá el más sorprendente por ser un naranja rojizo que con el paso del tiempo tiende más al anaranjado que al rojo en sí al que estamos acostumbradas, una opción más natural por ser menos intenso y más colorista por salir de los tonos habituales.




Sin duda cuando los probé caí enamorada y los necesito ya todos todos en mi vida, son los tintes que siempre quise y busqué en diversas marcas sin éxito que ahora por fin me funcionan, totalmente recomendados para cualquier tipo de labios!!.





lunes, 26 de mayo de 2014

Sweet Deco Nails

Hola mis nenis!!

Hace años yo era de las personas que le dedicaba mucho tiempo al Nail Art, cuando en España apenas había recursos, y lo que más me apasionaba eran las uñas súper largas, bonitas, recargadas y pintadas de las asiáticas, todas siempre llevaban, y aún llevan, unas decoraciones de lo más elaboradas y dulces y siempre quise poder hacer algo así pero con la carrera de enfermería era incompatible, y además no había casi ni manera o rastro de conseguir esas cosas, sin embargo las cosas han cambiado y ahora podemos encontrar estas monerías en una de mis tiendas de Nail Art favoritas Bornprettystore.




Give me chocolate
El tema Sweet siempre fue lo mío y cuando vi galletas, chocolate y corazones todo junto me desaté y caí enamorada ante estos pequeños apliques perfectos para San Valentin o el White Day y manicuras naturales pero con un toque de lo más dulce. Los 5 3D Nail Art Heart Chocolate cuestan 1,85$




Ice cream time
Nadie puede decirle que no a un helado, más cuando se acerca el verano por lo que estos apliques serán perfectos para refrescar y endulzar mis manos durante todas las jornadas estivales. Los súper adorables 3D Nail Art Ice creams tienen un precio de 2,55$ las 10 piezas del mismo modelo.



Oh my Donut
Soy fan de los Donuts, invado las redes sociales con ellos y con mis uñas tenía que ser igual, han caído ante la tentación de estos dulces bollitos que al mismo tiempo no pueden ser más bonitos. Cada preciosos 3D Nail Art Donuts sale a 2,55$.



My Nail Garden
Con la llegada de la primavera me dio la fiebre floral, como a muchas nos pasa, y volví a enamorarme de este estampado y elemento decorativo que también decidió venirse a mis uñas para completar mi jardín particular. Estos 3D Nail Art flowers están a 0,99$ las 10 piezas del mismo color.



Este tipo de apliques deben ponerse sobre las uñas una vez pintadas y arregladas con un poco de pegamento para uñas postizas para asegurar así su duración, aunque tampoco es muy alta, digamos que es como un paso final que le da más vida y relieve a nuestra manicura.
Así mismo cada uno de estos elementos podéis encontrarlos en la tienda en diferentes colores y modelos para que se adapten a vuestras necesidades, además también existen muchas otras variantes que cubrirán casi todos vuestros gustos o necesidades a precios moderados que aún podéis rebajar más si usáis mi cupón de descuento.



Realmente son unos elementos muy bonitos y útiles, no solo para nuestras manos, también para decorar pequeños elementos como lazos, móviles o cámaras de fotos por ejemplo, dejan mucho a nuestra imaginación y arte.¿Os lanzáis al Sweet Deco Nails?.






domingo, 25 de mayo de 2014

Secretos ocultos en A-Caffe

Hola mis lindas nenis!!

¿Quién no tiene algún secreto?, en muchas ocasiones son inocentes y están a la vista pero ese halo de misterio le da ese toque especial a ciertas cosas y en A-Caffe no iba a ser diferente, ellos también cuentan con varios secretos, sus formulas, composiciones... y entre ellos un precioso regalo que no es lo que parece.



No es difícil encontrarnos en cualquier hogar un pequeño adorno de madera que de sofisticación a algún rincón de la casa, son perfectos por su textura, colores y formas, dan fuerza y energía y pueden ser delicados y bellos como este trío de cajitas de madera que se colocan sobre su propio cajoncito para formar un precioso dibujo con sus dibujos tallados en su parte superior o tapa, un detalle misterioso sobre el que mucha gente recaerá por su elegancia más que por su posible utilidad...



Y es que toda buena amante del té o las infusiones tiene algunas variedades especiales reservadas para esos momentos especiales, para una visita, tomar en pareja o disfrutarlo a solas, son nuestros pequeños secretos y en ocasiones merece la pena esconderlos de manos astutas, por ejemplo en un adorno que no es lo que parece, en unas cajitas decorativas que no deberían contener té, o sí, a la vista de cualquiera pueden estar nuestros secretos más ocultos...



Bajo esta filosofía se creo el regalo Secretos Ocultos, un regalo en el que se fusionan la elegancia, la madera, el té y ese toque de picardía divertido que todos tenemos pues el pack, cuyo precio es de 24 euros, está compuesto de las cajitas de madera maciza tallada y cierre de metal con su cajoncito del mismo material, para ordenarlas como un buen adorno, y tres tés o infusiones, 100 gramos de cada a elección de entre la gran variedad de la web, cada uno de los cuales irá dentro de una de las cajitas como un pequeño secreto o tesoro que podrá estar en cualquier rincón e incluso a la vista de todos sin riesgo de ser vistos por el camuflaje que le da la madera, ¿Quién se dedica a revisar todos los pequeños adornos de una casa?.



En A-Caffe podéis encontrar diferentes packs regalate un momento, para vuestro disfrute o el de la persona obsequiada, así como un sin fin de regalos gourmet para los más sofisticados que busquen más allá de un simple set de té o infusión, regalos elegantes que no solo llenen nuestro paladar de aromas y sabor sino que también vistan nuestra casa y momentos para el té.






viernes, 23 de mayo de 2014

BiManan Plus Morfotipos ahí donde lo necesitas

Hola mis nenis!!

Atención: Antes de tomar cualquier tipo de medicación, complemento o suplemento alimenticio, sea cual fuere, hay que consultar con vuestro médico, profesional de enfermería o al menos farmacéutico ya que muchos de estos productos pueden entrar en conflicto con diversas medicaciones o patologías (a tener en cuenta, problemas tensionales, renales, cardiacos, gástricos y tiroideos). Gracias.

Llega la época de la operación bikini, sí, los primeros días de buen tiempo dejan ver que pronto llegará el calor y es cuando se dan las prisas por la dieta, ejercicio y bajar peso para lucir tipo cuando la ropa empiece a disminuir en nuestro cuerpo, sin embargo, las grasas no lo hacen al igual que los outfits y es que hay partes de nuestra anatomía que parecen blindadas a cualquier esfuerzo, y por más que hagas es la zona que más tarda en disminuir, para lo cual BiManán ha decidido crear BiManán Plus Morfotipos unos complementos alimenticios que trabajan junto con nuestra dieta y ejercicio para que bajemos peso de una forma más eficiente, y sobre todo, para que esa pérdida de grasa sea de la zona costosa que deseemos rebajar.




BiManán, anteriormente conocido como BioManán que a muchas os sonará, ha centrado la lucha en los morfotipos Pirámide (acumulación en cadera, glúteos y abdomen), rectángulo (cuando las medidas corporales en pecho, cintura y cadera son similares y tiende a crearse un abdomen abultado) y reloj de arena (donde predomina la acumulación en el contorno del pecho y caderas) creando fórmulas con componentes centrados y con mayor afinidad a las zonas a tratar, se podrían denominar duales porque causan efecto general por un lado y luego además tiene un objetivo fijo a combatir.

Es un complemento versátil y sus mejores momentos de uso, aunque puede ser cualquiera, es para dar el acelerón final a una dieta prolongada, ayudar a salir de un bache en una dieta de muy largo periodo, o cooperar en una dieta intensiva de corta duración.



La forma de uso de estos productos es sencilla, se presentan en cápsulas medianas y hay que tomar dos por la mañana junto con el desayuno (debido a que contienen una pequeña cantidad de cafeína) por lo que cada caja tiene tratamiento para 18 días ya que contiene 36 cápsulas a un precio de 11.95 euros disponibles en farmacias y parafarmacias.




Estos productos pueden ser usados conjuntamente con otros productos de la firma BiManán, que en la foto superior del catering parecen pecado, y la propia casa ha creado una pequeña guía de como optimizar el uso de estos complementos en La Web BiManán Plus Morfotipos donde aconsejan ropa a usar, ejercicios para reducir y tonificar la zona clave, alimentos a suprimir y en definitiva para que perder peso de esa zona conflictiva sea más efectivo, rápido y eficaz.