¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 29 de abril de 2014

Depilación laser en el Instituto Médico Estético

Hola mis nenis!!

Desde hace años se ha ido normalizando en la sociedad la depilación en cualquier época del año, sin embargo, con la cercanía del verano parece que la tenemos más en cuenta, pues somos más conscientes de que en breve enseñaremos más piel, y es cuando viene una duda que se repite muchos años en muchas mujeres ¿Depilación laser o no?.



Hace unas semanas decidí poner fin a esa pregunta en mi persona partiendo de la premisa de que  he tenido contacto con el mundo de la depilación permanente previamente desde el lado de profesional, por si tenía que hacer la técnica, y como acompañante de mi madre cuando decidió iniciar su tratamiento con luz pulsada... por lo tanto mi cabeza como podéis imaginar estaba llena de conceptos, ideas, dudas y preguntas que me llevaban al gran interrogante que os comentaba antes, de una forma más marcada, y que en Instituto Medico Estético decidió resolver amablemente en su centro en Madrid porque antes de someterse a este proceso y cuando asalte la duda hay que tener en cuenta que la depilación laser o permanente (Laser, Luz pulsada, etc) son tratamientos y por lo tanto lo más adecuado es realizarlo en un centro con profesionales dentro de la rama sanitaria que puedan aconsejarte, darte el visto bueno, tratarte y resolver cualquier problema puntual previo o posterior al tratamiento.




Un centro grande, elegante y moderno es lo que podemos encontrar en el Instituto Médico Estético con una cantidad alucinante de profesionales dispuestos a ayudarnos y centrarnos en cualquier tratamiento médico estético sobre el que estemos interesados, en este caso la depilación permanente o láser de la cual primero debemos saber que que se divide en varios tipos y hemos de encontrar el adecuado para nosotros dejándonos aconsejar por un médico:

- Láser Rubí, con una longitud de onda de 695 nm, especialmente indicado para pieles claras y vello negro.
- Láser Diodo, con una longitud de onda de 810 nm, se emplea para pieles oscuras y vello oscuro.
- Láser Alejandrita, con una longitud de onda de 755nm, se usa en vello oscuro y con un tono de piel medio a claro.
- Láser Neodimio-Yag, con una longitud de onda de 1064 nm, se puede usar en todo tipo de piel, pero con menor eficacia.
- Láser Xenon, Krypton-Argon también llamado Luz Pulsada Intensa (IPL, del inglés 'Intense Pulsed Light'). El método IPL usa una luz que está formada por paquetes de fotones que se desplazan por el espacio a diferentes longitudes de onda. El haz de luz es policromático, y multidireccional.

Bajo esta presentación el más adecuado en mi caso es el Alejandrita, sabiendo ya esto se puede pasar a la preparación para él que consiste en un completo historial médico que refleje enfermedades actuales y pasadas, medicación, ciclos mentruales, etc para dictaminar un apto o no al tratamiento; personalmente y debido a mis problemas médicos renales, de cefalea tensional, alergía, gastritis, antecedentes, etc la entrevista fue larga y necesité varios consejos que cualquier persona ha de tener en cuenta antes de la depilación permanente para evitar problemas:

-Tener siempre en cuenta los antecedentes y problemas médicos y consultar antes del tratamiento.
- No tomar medicación fotosensible (Antihistaminicos, protectores gástricos, algunas vitaminas...) o antibióticos en los días previos al tratamiento porque pueden causar manchas (también es recomendable tener en cuenta a los anticonceptivos y ciclos menstruales).
- No someterse al tratamiento si tenemos la zona a depilar lesionada o con una lesión reciente.
- No tomar el sol los días previos al tratamiento.
- Hidratar la zona, si es posible, en los días previos al tratamiento con aloe vera.
- Rasurar, no elimirar el vello de tirón jamás, antes del tratamiento.

Cumpliendo estos requisitos generalmente no suele sucederse ningún problema para la realización del tratamiento y, personalmente como algunos puntos ya los sabía, fui lo más preparada que pude con la zona rasurada, hidratada y con dos días de abstinencia de medicación, solo me faltaba el visto bueno del médico que se sucedió por lo que pude experimentar la depilación laser en mis axilas, una zona algo incómoda y molesta de depilar habitualmente que dejará de preocuparme en unos meses pues con el laser se necesitan de 3 a 7 sesiones separadas 3 meses para decirle adiós definitivamente al vello.




El proceso es rápido, se realiza en una pequeña sala que dispone de un vestuario, la aparatología necesaria, gafas, guantes y más protección y una camilla para estar cómoda mientras se realiza el tratamiento, que en una zona tan pequeña como las axilas es cuestión de tan solo 15minutos.
Tras colocarnos en la camilla un profesional sanitario (auxiliar de enfermería) nos explica que sentiremos dos sensaciones a lo largo del proceso, una un chorro frío para calmar el calor del laser y dos las pulsaciones del laser en sí que se notan como si te saltaran pequeñas gotitas de aceite, algo muy soportable y simple que si por ejemplo estás acostumbrado a cocinar ni te sorprenderá, el dolor (yo lo llamaría molestia más que dolor en sí) es totalmente llevadero y tres veces menor que el que produce la cera pero existente (por si aún continúa el mito de que no duele).



Es turno pues de los consejos, por parte del médico y profesional que realiza el proceso, a tener en cuenta tras el tratamiento:

- Aplicar Aloe Vera en los días posteriores a la depilación laser.
- Vigilar la aparición de manchitas o pequeños puntos ennegrecidos y si sucede acudir rápido (puede ser pequeñas quemaduras que tratadas a tiempo no suponen ningún problema).
- Proteger la zona del sol y evitar lo máximo posible la exposición en las semanas posteriores.
- Cuando salga vello (cada sesión saldrá menos hasta desparecer) rasurarlo, jamás eliminarlo de raíz.

- Podemos volver a tomar la medicación de forma normal.

¿Y ya está? era mi cara cuando salía de realizar el proceso y yo seguía viendo mi axila con las marcas del vello, no, el tratamiento está realizado pero el resultado se ve posteriormente...




La aplicación del laser actúa de la siguiente forma: El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermolosis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes lo cual se nota a nuestros ojos en la caída del vello en los días posteriores a la realización de la depilación, es decir, esta debilitado y sin anclaje a nuestra piel por lo que se desprende para no volver y así será en todas las sesiones hasta que ya no quede ni uno.

Personalmente he de decir que estoy muy contenta con el trato por parte del Instituto Médico Estético de Madrid, por su atención y paciencia y por haber probado por fin la depilación laser, no se como no lo hice antes y continuaré con el tratamiento hasta que mi vello desaparezca. Y vosotras os planteáis aún la duda ¿Depilación laser o no?.




lunes, 28 de abril de 2014

Speciallens Puffy Pink Vision

Hola mis queridas nenis!!

El rosa es mi color, creo que ya todas os habéis dado cuenta, ya que si hay algo en rosa de entre todos los colores será el rosa el que elegiré...de ahí que seguro muchas os habréis preguntado ¿cómo existiendo lentillas rosas aún no las ha probado?...no he tardado en caer y ya he probado mi primer par, que no el último, en este color tan dulce y de la mano de Speciallens, una tienda con gran variedad de productos y una mejor aún atención al cliente, y el diseño Puffy Eye Pink, un modelo muy sencillito que me ayudó a ponerme en marcha con este color tan adorable y a simple vista algo complicado.


Marca (Brand): Dueba
Diametro (Diameter): 14.50mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año
Precio (Price): 19.95$

Decir que este modelo está disponible con y sin graduacón, la mayoría de los modelos disponible en la tienda lo tienen, por lo que no es un problema si os resulta agradable el modelo poder obtenerlo aún teniendo la necesidad de una graduación importante para poder ver correctamente.




Stilo (Style) 4/5
Elegí un modelo bastante sencillo y adaptable para no tener miedo de que el color o diseño elegido fuese malo y por tanto quizá lo considero de estilo un poco menos "sorprendente", no obstante cumple con lo que busco en el estilo de unas Circle Lenses, borde negro que enmarque el iris dando sensación de ojo más grande, zona de la pupila muy abierta y despejada para ver bien y color adaptable para que se fusione con mi marrón verdoso de base.




Comodidad (Confort) 5/5
Al igual que las anteriores que probé dela firma quedé muy sorprendida porque uando me las puse ni las sentía, a ratos dudaba de que siguieran ahí y me miraba en mi espejito de mano, es como no llevar nada, ni movimiento, sequedad, sensación.... nada, incluso sucedió que cuando llegué a casa no me las retiré por no acordarme. Realmente cómodas.




Efecto (Effect) 4/5
Cumplen con lo esperado para este tipo de lentillas, efecto de ojo más grande y definido, pero con una naturalidad muy alta, no aporta un estilo chocante o diseño impactante, su punto de gracia es el color, es más, parece que imita un iris normal con el borde final de este ligeramente aumentado en negro.




Estas lentillas me han venido de lujo para estrenar el rosa y tener un modelo de este tono para el día a día y así acostumbrarme al uso de este color.




domingo, 27 de abril de 2014

Australia en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Hoy, como cada Domingo, nos vamos de viaje con los sabores y aromas de los productos de A-Caffe para descubrir todo lo que puede mostrarnos una deliciosa taza, en este caso, de café de Australia; toca conocer más sobre el producto originario del  sorprendente continente de los Canguros.



Cuando hablamos de café de origen a casi todo el mundo se nos va la imaginación a los mismos lugares, no solemos recaer en el variopinto lugar que es Australia como productor de café, sin embargo para los australianos esta bebida es un vicio lo cual les ha llevado a la producción del suyo propio con unas características tan sorprendentes como la propia Australia.



Acostumbrados a lo que América puede ofrecernos en cuanto a café, encontraremos en el café de Australia un producto excelente, de aroma afrutado penetrante, color intenso, sabor suave ligéramente cítrico y frutal a la par que blando con un cuerpo delicado y ligero, nada amargo, que confieren a este café del gusto perfecto para aquellos que aman el aroma del café y todas sus propiedades pero el "habitual" les resulta fuerte o demasiado, un placer tan liviano que lo hace sorprendente.



La preparación del café es un ritual, al igual que el del té, y debemos prepararlo depositando una cuchara medidora, o dos de café, por cada taza que vallamos a degustar de esta delicia cuando el agua esté caliente pero no haya llegado a hervir, así extraeremos todo su sabor y propiedades en el máximo esplendor.



Comprar cafe online en esta tienda es una delicia, podemos encontrar esta variedad molida a 9,50 euros los 250 gramos, directo para ser disfrutado, pero también podemos adquirirlo en grano para que conserve más su aroma o listo para disfrutar en cápsulas Ne-cap; sea cual sea nuestro ritual o gusto a la hora de consumir café A-Caffe lo pone fácil.




jueves, 24 de abril de 2014

La manzana de Eva: Mujer en cualquier época

Hola mis hermosas nenis!!

Hace unos meses me topé con la tienda tienda erótica La manzana de Eva y me encantó su filosofía porque no es el lugar habitual que esperas encontrar, esta basado en la feminidad, en el que la mujer se sienta bien y femenina en cualquier época o ciclo de su vida (durante la mestruación, menopausia, en pareja...) gracias a sus novedosos productos.




Soft Tampons

Una de las cosas que más me llamó la atención fueron sus productos para pasar mejor esos días del mes, con más libertad y tranquilidad, entre los que están los Soft Tampons, también conocidos como esponjas vaginales, que sirven a modo de tampón (su colocación y uso es el mismo) desarrolladas en un material, suave, cómodo y esponjoso con los más modernos avances en materia de ginecologíca para seguir con cualquier tipo de actividad de forma normal gracias a su poder de absorción logrando la combinación de seguridad, higiene, bienestar y diversión, ideal también en caso de menstruaciones complicadas.
Contiene 3 unidades por 4.60 euros.



Vela de Masaje Plaisirs Secrets

Somos expertas en momentos románticos, aunque nos guste la marcha, hay que reconocer que la dulzura y ternura nos tiene muy ganadas por lo que añadir un punto de este estilo en nuestras relaciones es un plus para sentirnos mejor, más mujeres, y si viene acompañado de un cálido y agradable masaje bajo una tenue luz y con aroma a chocolate puede ser una gran experiencia total...como la que nos brinda la Vela de Masaje Plaisirs Secrets presentada en una preciosa caja cilíndrica en cuyo interior se esconde un lujoso tarro de cerámica con forma de jarrita, lo que la hace ideal para verter sobre la piel el aceite cálido de una forma suave y cómoda.
Para poder usarla solo es necesario encenderla unos 15 minutos para que se derrita y forme aceite al mismo tiempo que desprende un agradable y rico aroma que crea un aura más sensual; una vez pasado este tiempo solo hay que apagarla y depositarla sobre nuestro cuerpo o el de nuestro acompañante.
Contiene 80ml y tiene un precio de 19.90 euros.



Aquaglide lubricante a base de agua

Muchos anuncios nos hablan de la sequedad, sin pudor, sin ser claros o sin realmente informar... la sequedad es algo que afecta a cualquier edad, por épocas, por estréss, por viajes, por estudio, por trabajo... aunque si que es cierto que cuando avanza la edad de la mujer se hace aún más presente de forma más frecuente y no por ello hay que renunciar a ser mujer, para ello están los lubricantes que facilitan la comodidad íntima y que nos permiten seguir con nuestra vida sexual de una forma cómoda.
Aquaglide lubricante a base de agua es una de las mejores opciones para este fin ya que su base acuosa lo hace respetuoso con la piel y mucosas, más ligero, nada pegajoso, suave y fácil de usar y al mismo tiempo permite su empleo con preservativos o cualquier tipo de juguete sea cual sea su material.
Contiene 50ml a un precio de 12 euros.



Sea cual sea la fase de vuestra vida como mujer siempre se puede disfrutar y sacar más partido para sentirnos aún más mujeres y felices en ella y gracias al Sex Shop La manzana de Eva podemos seguir descubriendo novedades que hagan más fáciles ciertos momentos.




martes, 22 de abril de 2014

Sorteo La primavera de Essie

 Hola lindas nenis!!

Ayer os enseñaba la nueva colección de la firma de esmaltes Essie destinada a llenar aún más de color la primavera y, como a mí me encantó, pensé que a vosotras también y por ello ¡¡nuevo sorteo en Sweet Girl Facebook!!, en él podéis ganar 3 esmaltes de la nueva colección Hide and Go Chic (Hide and Go chic, Spin the bottle y Style Hunter).




(click en la imagen sobre estas letras para acceder al sorteo)


Bases del Sorteo en Facebook

1. Dar click a me gusta en el Facebook de Sweet Girl.
2. Dejar un comentario en la  publicación en Facebook del sorteo.
3. Dar a compartir el sorteo en vuestro Facebook.
*Aunque no obligatorio, agradecería el seguimiento de Sweet Girl Blog, gracias al cual es posible el sorteo.

En este caso seré yo la que enviará el lote a la ganadora por lo que el sorteo es de ámbito nacional.

El sorteo estará activo desde hoy día 22 de Abril hasta el día 22 de Mayo y la ganadora se obtendrá usando el número de la ONCE el día siguiente al fin del sorteo tomando sus dos o tres cifras finales, iniciales o mediales en última instancia para determinar a la ganadora cuyo comentario en la publicación en Facebook esté situado en el mismo número que resultó agraciado por la ONCE (si sale el 051 el comentario 051 es el ganador).
El resultado se publicará en Sweet Girl Facebook y me comunicaré con la ganadora a través de mensaje privado al perfil con el que se haya apuntado.
Me reservo los derechos de admisión y exclusión del sorteo en caso de no cumplimiento con las bases o realización de alguna acción no adecuada en referencia al sorteo.

¿Os apetece disfrutar de todo el color de la primavera en vuestras uñas?




lunes, 21 de abril de 2014

La primavera de Essie: Hide & Go chic

Hola mis lindas nenis!!

Ya estoy de vuelta, la escapada de Semana Santa fue breve pero intensa, por tierras gallegas, y la verdad que lo agradecí mucho porque necesitaba desconectar un ratillo, y para ello nada mejor que un sitio con no demasiada cobertura y nada al rededor, con todo paisajes, paseos y relax... ahora puedo volver a la carga!!.

Hace unos días el salón Essie 20+3, situado en la Calle Sagasta 23 de Madrid, abrió sus puertas para dejar entrar a la primavera que traía consigo nuevos colores, mucha dulzura y diversión, y así dejarnos conocer su nueva colección de una forma muy amena como por ejemplo comiéndonos los esmaltes o colores de la temporada.




La nueva colección de Essie trae como lema "I'm a fan of playing hide & go chic" el cual está basado en la versatilidad de las mujeres actuales y en su falta miedo, más bien deseo, de jugar con el color, con el estilo, la ropa, el maquillaje por lo que era lógico crear una colección de 6 colores que mantenga esa esencia; hide & go chic a la cabeza con su tono azul celeste cobalto, fashion playground como un brillante pistacho intenso, romper room para las amantes del rosa pálido empolvado, spin the bottle para las chicas nude, style hunter con su potente carmesí y truth or flare que apuesta por un azul denim vintage.



Hide & Go Chic

Es el esmalte que lleva parte del eslogan en sí mismo, es el que da nombre a la colección, como el emblema con su tono azul medio, como un cielo oscurecido pero apacible, a veces se ve más claro, a veces más intenso.




Romper Room

Diseñado para las chicas coloristas amantes de lo dulce y romántico, un rosa suave, pálido y empolvado, como un helado de fresa o las primeras y delicadas flores del cerezo.




Spin de Bottle

El nude de la colección para que las amantes de lo clásico encuentren en este esmalte beide, ligeramente manchado como de marrón o gris, su color ideal primaveral, una vuelta más a un color tradicional y a la francesa.




Style Hunter

Pura pasión sin frenos es lo que da este esmalte carmesí o fucsia intenso rojizo, diseñado para esas personas o momentos pasionales que quieres destacar y enmarcar.




Todos los esmaltes de Essie tienen una alta cobertura con una sola capa, con dos ya es perfecta, y una duración prolongadade hasta 6 días; además contienen 13.5ml, una caducidad de 12 meses y un precio apróximado de 11 euros la unidad.¿Quién puede resistirse al color y la primavera?.