¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 31 de marzo de 2014

Preservativos ON

Hola mis nenis!!

Hoy vengo a hablaros de una marca de preservativos, ON Preservativos, la cual aún puede parecer un poco desconocida y que se está presentando ahora en España a pesar de llevar en venta en Mercadona desde hace bastantes años y en Japón y Estados Unidos a esta fecha son líderes pues los preservativos ON destacan por incorporar la tecnología Sheerlon, gracias a la cual son los preservativos de látex de caucho natural más finos, suaves y resistentes del mercado.... todo genial en este aspecto ¿Porqué fijarnos en ellos?.



Muchas ya sabéis que soy ardua defensora de la seguridad y además portadora de celafea tensional, por ello el preservativo es el único sistema viable que yo, como muchas más mujeres, puedo usar para estar protegida, sin embargo, todas deberíamos usarlo ya que este sistema anticonceptivo hace algo que en resto no hace, aparte de evitar embarazos obvio, me refiero a que el preservativo es el único método anticonceptivo de barrera, capaz de parar las infecciones de transmisión sexual, y con ello su uso se vuelve imprescindible si queremos procurar una salud adecuada a nuestro cuerpo a lo que ON añade un punto diferente para salirse de la monotonía de lo que puede ser usar un preservativo, una variedad estupenda de formas, olores, texturas para que en lugar de una obligación más, sea un accesorio más.

ON Natural
Sería el producto sencillo de toda la vida, fabricado en latex, lubricado y perfecto para los amantes de lo sencillo o clásico, sin complicaciones.



ON Sensitive
A muchas personas en las relaciones les gusta sentirlo todo, este grupo es el principal detractor del uso de preservativos por "la falta de sensación", para ellos se crea esta gama para una mayor experiencia de sensibilidad y suavidad.



ON Stimulating
Para los que quieren sentir más y más llegan estos preservativos texturizados con diferentes franjas de estrías y más de 1350 punto que permiten la estimulación de diversas zonas de nuestra anatomía y por lo tanto permiten el alcance de un nuevo grado de placer.



ON Fun
El diseño ideal para los amantes de lo visual, estos preservativos se presentan coloristas, juguetones y divertidos con aromas refrescantes como la menta o dulces como la fresa y la estructura de los tipo Natural.



La cantidad que tienen todas las cajas de Preservativos ON son 12 unidades, salvo la gama Fun que solo incluye 6, 3 de cada variedad, a un precio realmente bajo en comparación con la competencia y con una calidad, experiencia de uso y placer al emplearlo mucho superior. ¿Os animáis a encenderos con ON?.




domingo, 30 de marzo de 2014

Pasión por A-Caffe

Hola mis nenis!!

Antes de nada os recuerdo que estamos de sorteo con A-Caffé Aquí.

Como Domingo que es, además hoy con el cambio de hora, toca ponerle calorcillo, color y sabor dulce al día con una buena taza de infusión, en este caso hablo de y con Pasión, que es lo que me causa esta riquísima mezcla de frutas y la tienda donde la podéis encontrar A-Caffé.




Las infusiones de mezclas de frutas se diferencian bastante del resto de infusiones, este producto está compuesto en su mayoría por cachitos de frutas deshidratadas, azúcar y en muy inferior medida alguna planta o flor sin contener teína o excitantes  por lo que es apta para toda la familia. Estas delicias tienen un sabor es muy característico, dulce, intenso pero delicado, con una baja acidez, acompañado de un aroma muy intenso y penetrante.




En cuanto a la mezcla se frutas Pasión, que es la que venimos a tratar hoy, está compuesta de los siguientes elementos: manzana, trozos de piña azucarada, trozos de mango azucarado, frutos de la pasión, aroma de piña, vitaminas (niacina, pnatoténico, ácido, riboflavina, vitamina B6, tiamina, biotina, vitamina B12, pétalos de caléndula. Es una mezcla intensamente dulce, con un sabor delicado, un aroma muy potente y color amarillento turbio.




Esta mezcla en concreto es ideal a cualquier hora del día, y para disfrutarla solo necesitamos para cada taza de agua añadir de producto la cantidad de una cuchara medidora o dos pequeñas de café para obtener el sabor perfecto y dejarlo infusionar el tiempo deseado ya que no perderá sabor o ganará acidez con el paso de las horas y su disfrute es igual de estupendo en frío o en caliente (es más yo le veo mucho futuro de cara a cockteles veraniegos). Su precio es de 2,70 euros los 50 gramos.




Por ello hoy os invito a darle un poco de misticismo al Domingo y dar rienda suelta a vuestros instintos con la Pasión de comprar cafe online y más así como conocer A-Caffe.




sábado, 29 de marzo de 2014

Dulce Jeanne en Provence

Hola nenis!!

Con la salida de los primeros rayos de sol llega la primavera y la dulzura de las primeras flores con sus detalles coloridos y dulces aromas que deseamos inunden nuestra piel; Jeanne en Provence pone a nuestra disposición esta experiencia con su Kit Les Secrets de Jeanne.




Gel de ducha Douceur de Fleur d'orange


Una ducha refrescante, intensa y que devuelve toda la actividad al cuerpo para aguantar la jornada que nos queda por delante con energía es lo que nos da este oloroso gel de ducha espumoso de color naranja y con aroma cítrico y floral con un punto ácido y amargo. Contiene 250ml.




Crema corporal Beurre de karite y miel

Tras tonificar el cuerpo es hora de devolverle toda su hidratación con una dulce caricia profundamente nutritiva que es lo que aporta esta crema corporal hidratante enriquecida con manteca de karité y miel, dos ingredientes altamente emolientes, que nos permitirá en un gesto rápido un suave masaje, un dulce y cremoso aroma y devolver a nuestro cuerpo toda la hidratación que necesita. Contiene 50ml.



Fragancia Le Temps des secrets


Es el producto que pone nombre a todo el kit, una fragancia misteriosa, diferente y que guarda muchos secretos entre sus notas de almendra amarga, bergamota y mandarina las cuales casan a la perfección con el resto de componentes del kit para lograr un aroma ligeramente cítrico, con un punto ácido y amargo pero dulce, una conjunción de contrapuntos muy intensa que refresca y endulza cuerpo y mente durante muchas horas. Contiene 60ml.




Esta primavera servidora está dispuesta a conocer por 12.99 euros todos los secretos que tiene Jeanne en Provence, marca que podéis encontrar en grandes superficies como Alcampo y Carrefour.





jueves, 27 de marzo de 2014

Essence Bloom me up Tools

Hola nenis!!

Hace unos días parece que alguien hubiese gritado ¡que comience la guerra de las brochas! porque en un abrir y cerrar de ojos llegaron los stand de la nueva colección de Essence y se vaciaron... vamos, cosa de unas horas fue lo que se tomaron las brochas de la firma en encontrar dueña, sin embargo, aún en diversas tiendas online y puntos recónditos pueden encontrarse estas maravillas.




Con esta nueva Edición Limitada Essence llamada, Bloom Me Up! Tools, la firma nos permite que todas tengamos una manta de brochas en condiciones a un precio bastante reducido y con un formato adorable.

Ready to bloom

Es el nombre que recibe uno de los productos más codiciados de la colección, la manta en sí para albergar las brochas que contiene 6 compartimentos, para cada una de las brochas que llega, inundados de morado, estampados florales y detalles delicados como el cierre por lazo. Precio 4,49 euros.




Lovely Lavender

Así se presenta la brocha destinada a aplicar polvos de esta Edición Limitada, grande, muy tupida, extremadamente suave, sin aperturas, y con un precioso color morado y blanco a juego con la manta, nos permite aplicar cualquier tipo de polvo suelto logrando un acabado suave, unificado y nada acartonado. Precio 3,79 euros.




Chaising Lacy sponge

A mí ver, el utensilio más curioso de la edición, una brocha esponja que nos permite aplicar tanto el corrector como la base con toda la comodidad de emplear una brocha y con el precioso acabado de una esponja angulosa. Precio 3,19 euros.




Chaising Lacy brush

Podemos denominar a esta brocha como la gemela guapa de la anterior, su misión es la de aplicar el colorete, sobre todo los formatos crema, aunque a mí ver serviría también para la base de maquillaje debido a su forma de mofeta, corte plano, pelo súper compacto, tupido y muy muy suave. Precio 3,59 euros.



Blooming tender duo

El único utensilio que se presenta doble es este, por un lado tenemos un gupillón para arreglar nuestras cejas y dejarlas bonitas y por el otro lado un pincel biselado de corte uniforme y pelo firme útil para acabar de definir nuestras cejas o delinear nuestra mirada. Precio 3,19 euros.




Blooming tender eyes or lips

Este pincel tiene el tamaño perfecto para dos funciones, usarlo como brocha pequeña para ojos o como pincel de labios pues tiene unas fibras firmes, suaves, tupidas  y ligeramente alargadas con un corte redondeado. Precio 1,69 euros.




Blow mi mint

Sin duda, mi favorito, siempre me han encantado los pinceles para ojos de corte redondeado, firmes y con un tamaño medio porque dejan aplicar, a mí ver, cualquier sombra con ellos y donde queramos, ya sea en crema, polvo, para todo el párpado, solo el móvil... para mí es el multiusos básico para la mirada. Precio 1,89 euros.




Personalmente me ha sorprendido esta colección pues siempre fue una asignatura pendiente el tema brochas en Essence, a mí ver, y con esta colección me han enamorada me parece estupendísima con una relación calidad precio realmente buena y que, además, presenta modelos de brochas y pinceles útiles para cualquier persona, lleves más o menos en el mundo del maquillaje.




martes, 25 de marzo de 2014

LPFBox de Marzo

Hola mis nenis!!

Un mes más os comento mi experiencia con la cajita mensual LPFBox en la cual se están sucediendo cambios... hasta la fecha podíamos elegir tres productos,de los cinco que entran en la caja, de una amplia selección que nos da la tienda; ahora podemos elegir tres productos, sí, pero la tienda ha decidido que entre ellos solo podrá haber un tamaño venta o talla grande y el resto mini tallas o muestras más los dos productos que decida incluir la marca... personalmente no estoy muy en acuerdo porque restan bastante libertad pero igualmente hasta la fecha es la única cajita que daba algo de libertad así que sigo opinando que es la mejor conocida.(La caja que os muestro este mes aún continúa con la política anterior)



Avène Spray Corporal SPF50 (elegido por mí)
Con la llegada de los primeros rayos de sol yo ya tengo puesta la vista en los protectores solares corporales, que harán mucha falta, y no dudé en cogerme este para probar pues Avène es una firma que me agrada, la protección es muy alta y además contiene 200ml.
Es un producto bastante ligero, de olor y textura agradable que voy a reservar par ami escapada veraniega de este año.
Tamano venta de 200 ml por lo que su precio es de 15.95 euros.


Stick labial Lierac (elegido por mí)
Adoro los labiales y este ya lo habían probado compañeras, del cual dejaron buenas críticas, y se le veía un formato muy elegante para ser un bálsamo por lo que se vino a casa.
Es un stick alargado del grosor de un dedo con un suave aroma cítrico que deja una ligera capa sobre los labios, la cual los acondiciona y protege sin sensación pegajosa y con una buena absorción por parte del labio, no es nada molesto.
Tamaño venta por lo que tiene un precio de 12.99 euros

Vichy Normaderm Total Mat (elegido por mí)

Hace unos meses recaí en este producto cuando empecé a conocer las cosas que ofrecía Vichy y me gustó y mucho el resultado que daba por lo que al verlo de nuevo no lo dudé, se vuelve conmigo para quedar reservado al verano y lograr evitar los brillos que da el calor ya que cuando ves que te deja la piel sin brillos, grasa, humedad y con un acabado perfecto en cualquier clima y situación una no puede resistirse.
Contiene 30ml que es el tamaño venta a un precio de 17,99 euros.


Vitis colutorio (elegido por LPFBox)
Como ya opiné en otro mes que me tocó es un enjuague de uso diario para el cuidado de dientes y encias, resulta refrescante y no muy fuerte.
Contiene 30ml por un precio de 0.34 euros pues el formato de 300ml son 3.49 euros.

Champú Svenson (elegido por LPFBox)
Realmente creo que este es el producto más inadecuado que me ha tocado hasta la fecha en  la caja, y no porque sea malo, sino porque yo tengo el pelo por la cintura y este botecito apenas me da ni para lavar media melena... así que de momento no lo he probado.
Es una minitalla sin tamaño especificado por lo que no puedo hacer cálculo de su valor.




Os recuerdo que sí queréis sumaros a ella o pedir a la Lapalomerafarma podéis usar este código de descuento: SeewtGirls3LPF, que os quitará 3 euros de cualquier compra o para la suscripción mensual o para la suscripción anual a LPFBox la cual se pide apróximadamente a mediados de mes que es cuando entra el stock nuevo de productos, no a principios.