¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 7 de agosto de 2014

Wondercreams

Hola mis preciosas nenis!!

Hace unos meses tuve la suerte de poder conocer Wondercreams, una pequeña empresa dedicada a la creación de productos de manera natural y artesana con un punto súper adorable y asiático, no hace falta decir que me enamoró por completo desde el primer vistazo ¿verdad?, era necesario probar todo lo que podía ofrecer:




Manteca corporal coco almendra

Dicen que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños y con esta manteca se cumple; me sorprendió mucho a simple vista su formato pequeño de 50 gramos pero cuando lo probé me di cuenta de que esta untuosa manteca me iba a dar juego durante mucho tiempo con su gran poder hidratante y su dulce olor a mazapan que consigue regenerar y devolver a la vida cualquier parte estropeada de mi cuerpo. El precio por 100 gramos es de 6,25 euros.




Balsamo labial de cereza

El packaging de este producto me enamoró, totalmente diseñado para princesas, con una corona y tonos rosas y blanco, encontramos en el un producto muy untuoso y cremoso que hidrata en profundidad los labios con una agradable sensación y sabor a turrón de cerezas. Contiene 5 gramos por un precio de 2,50 euros.




Mezcla micelar limpiadora para rostro y ojos

Este producto me resulto curioso, como casi todo la verdad, esta a caballo entre un desmaquillante bifásico y un agua micelar ya que contiene una parte de aceite vegetal y otra de hidrolato de rosas, que sería más líquida, las cuales hay que mezclar para usar el producto aplicado en un algodón o disco desmaquillante y desmaquillar el rostro en profundidad con una agradable sensación de frescor e hidratación. El formato de 100ml tiene un precio de 4,25 euros.



Tónico de Aloe Vera y BHA

Producto indicado para todo tipo de pieles destacando su poder en las sensibles o con problemas acnéicos ya que ayuda a revitalizar y tratar esos cutis problemáticos con todo el poder del jugo de Aloe Vera y ácidos frutales para limpiar y realizar una ligera exfoliación enzimática en cada aplicación. El formato de 200ml tiene un precio de 15.80 euros.




Etude House ice cream nails

Wondercreams, además de sus creaciones propias, dispone de productos de firmas asiáticas con gran renombre como es Etude House pudiendo encontrar así este precioso esmalte de uñas en tono osita que deja una manicura súper dulce, como su envase de helado, en tan solo dos capas. Su tono es el PK001 y tiene un precio de 3,75 euros.




Eyelines + Eyebrow pencil

Un dos en uno para enmarcar nuestra mirada con un toque súper kokeshi; por un lado un eyeliner ultra negro de fácil aplicación y resistente, por el otro un cremoso y pigmentado lapicero para trabajar nuestras cejas, como resultado unos ojos perfectamente delineados y unas cejas ideales. Su precio es de 3,75 euros.




Y aquí no acaba la cosa, además de todo esto la tienda siempre tiene el detalle de incluir muestras para que puedas conocer aún más todo lo que puede ofrecer y una acaba queriéndolo todo:




Tengo que decir que he quedado encantada, la atención y dedicación de la persona encargada del negocio es de 10 siempre dispuesta a aconsejar y buscar lo mejor para una, la entrega súper rápida y los productos perfectos tanto por presentación como por las fórmulas excepcionales y súper dulces.



18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todo es super adorable, cuidado y con aspecto ultra femenino lo que es de agradecer un montón.

      Eliminar
  2. Tendremos que echar un vistazo a esta tienda, que buena pinta la manteca de almendras, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda por completo al mazapán, dulce y almendrado, es una pasada y como hidrata!!.

      Eliminar
  3. Me parece interesantísimo, la manteca y el agua micelar me han tentado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manteca sin duda es un producto estrella, me esra funcionando de lujo y cunde mucho.

      Eliminar
  4. Waa, que buena pinta todo, no conocía la tienda, pero me encantaría probar algo. Y si tienen cosas de Etude House ya....*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda de ensueño, productos hechos a mano y cosmética asiática, no se puede pedir más.

      Eliminar
  5. que monada los packagings! ahora mismo me doy una vuelta por la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy adorables y de princesa, dntran por la vista y cuando los pruebas enamoran.

      Eliminar
  6. Es estupendo, la manteca tiene una pintaza... y el esmalte de Etude que ya le tenía echado el ojo tan sólo por el packaging! jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas necesitamos un esmalte helado de Etude House, es precioso y muy dulce, me esta gustando muchos personalmente.

      Eliminar
  7. yo estoy usando un champu, una mascarilla facial y mi madre una crema para pies y manos y puedo decirte que su calidad es excelente. Vamos , que estoy encantada y coincido contigo en tu opinión. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero entra por la vista pero cuando pruebas la calidad te engancha, sin productos muy cuidadis, efectivos y duraderos.

      Eliminar
  8. Kogala, qué buena pinta tiene todo! Estoy echando un ojo a sus cremas y me parece muy interesante lo de que estén fabricadas con ingredientes naturales :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auna la cosmética coreana y lp natural hecho a mano, no se le puede pedir más, es una tiendecita ideal.

      Eliminar
  9. no ocnocia la tienda pero esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí por casualidad y me encantó solo de mirar las cositas.

      Eliminar