¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 31 de agosto de 2014

Un NO a los resfriados en A-Caffe

Hola mis queridas nenis!!


Agosto toca su fin y cada vez se ve más cerca el frío y con el los catarros, resfriados, anginas, enfriamientos, son los males típicos del mal tiempo los cuales también me gusta combatir con uno de los remedios más clásicos que existen, las infusiones, en concreto con un producto del cual A-Caffe no podía prescindir, una infusión anti catarral o para resfriados.



Entre su composición podemos destacar dos grandes aliados que hacen de la infusión para resfriados un gran luchador contra las afecciones respiratorias, GLYEYRHIZA GLOBRA, Comúnmente llamado Regaliz, debido a su alto poder antibacteriano y antiinflamatorio se utiliza para evitar las infecciones del aparato respiratorio como la mucosidad o los resfriados y EUCALIYPTUS GLOBULUS LABILLARDI,cComúnmente llamado Eucalipto Blanco,  que posee propiedades balsámicas, antisépticas y astringentes, efectivas en casos de fiebres, asma, anginas, bronquitis o resfriados




Su preparación es como la de cualquier infusión común, solo tenemos que calentar agua y antes de que empiece a hervir retirarla del fuego e introducir la infusión dejándola reposar el tiempo que deseemos pero en este caso preferiblemente sin dejarla enfriar completamente pues su poder aumenta en temperatura caliente.



Como siempre yo me hice con ella en A-Caffe en formato a granel a un precio de 20,00 euros las 100 pirámides pero podéis encontrarla también a granel y más formatos pues esta tienda para comprar cafe online siempre pone todo a disposición del consumidor.




10 comentarios:

  1. humm debe ser bueno..pero no consigo,,no consigo tomar te asi! beesoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no es té es infusión y la verdad que cuando estás malito viene muy bien.

      Eliminar
  2. Muy recomendable ahora con estos cambios de tiempo tan raros... las que nos refriamos con facilidad tenemos que buscar cositas que nos ayuden!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entre el asma y los catarros siempre estoy con "el moco colgando" como dice mi madre...no es tan literalmente pero siempre voy con pañuelos y noto el cambio, respiro mejor.

      Eliminar
  3. Pues mi padre es muy propenso y pienso hacer pedido a esta web próximamente así que esta se vendrá para mi sr progenitor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí le va como a mí va a estar encantado, yo noto la diferencia.

      Eliminar
  4. yo estoy tomando muchos tes esta temporada

    ResponderEliminar
  5. Ya te podia haber leido la semana pasada, que menudo trancazo he llevado a cuestas...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llego a saber saco la entrada antes :(, espero que ya estés recuperada.

      Eliminar