¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 15 de junio de 2014

Un momento avainillado en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Definitivamente llegó el calor y con ello dan más ganas de crear bebidas refrescantes, dulces y divertidas que apaguen nuestra sed, animen nuestros días y bajen las temperaturas; ¿Os apetece un frappé o batido dulce y energizante?.




Desde A-Caffe, como su nombre indica, promueven el consumo de café de calidad con diferentes denominaciones de origen y variedades tan originales como los cafés aromatizados que le suman al rico y dulce aroma del café toques tan especiales como la menta, chocolate o vainilla que es el que me ha enganchado desde que llegó el calor.




El Café aromatizado de vainilla combina el café de origen arábica 100% con todo el poder aromático, vigorizante y dulce que da la vainilla obteniendo así tazas llenas de un exquisito sabor a café con un toque diferente. Su preparación es como la del café habitual, en mi caso como si de una infusión se tratase, depositando la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, en agua a punto de hervir, la cantidad de una taza, y dejándolo reposar así unos minutos para que obtenga todo el poder y sabor de la mezcla.




Las posibilidades de esta variedad son infinitas sirviendo como el ingrediente perfecto para batidos con leche, frappes vegetales con soja, helados o granizados... es fácil dejarle rienda suelta a nuestra imaginación con esta deliciosa mezcla.




Como siempre, en esta tienda para comprar café online, podemos encontrar el producto en diferentes tamaños y precios, tomando como base que los 250gramos molidos son 4,70 euros, y también podemos encontrarla en diferentes formatos como a granel o en cápsulas ne-cap para disponer de él en nuestro dispositivo para cápsulas.




8 comentarios:

  1. Al final tendré que picotear en esta tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo sin duda, los productos son todos geniales y con un sabor riquísimo, merece la pena.

      Eliminar
  2. Buen dia..humm cafe bueno..que rico eso!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene ese cafe :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Esta riquísimo, yo no pude evitar tomarme uno mientras escribía el post.

      Eliminar