¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 25 de junio de 2014

Maybelline Colossal Go Extreme Mascara

Hola mis hermosas nenis!!

Si hay unas máscaras conocidas por todas son las de Maybelline, fórmulas, tipos, acabados, cepillos...siempre están innovando en los elementos de sus creaciones para lograr las pestañas perfectas en cualquier momento, a gusto de cada una y para todas las situaciones.




La nueva variedad en unirse a la familia hace tan solo unas semanas fue Maybelline Colossal Go Extreme Volum Express, (nombre completo donde los haya) una máscara que incluye un novedoso cepillo de doble carga para conseguir retirar el exceso de producto de su cuerpo, mientras lo mantiene en las cerdas de su gupillón, gracias a las ondas que contiene su varilla; un novedoso y llamativo aplicador a juego con el packaging de esta máscara en tonos amarillos fucsias metalizados que contiene 9.5ml con una caducidad de 6meses y un precio apróximado de 8.99 euros.



Esta nueva creación permite crear una mirada ultra negra con unas pestañas definidas y gruesas con mucho volumen, pues las máscaras volum express no serían lo mismo sin ese sello de pestañas ultra elevadas y abiertas, que da gran expresión a nuestros ojos.
Al mismo tiempo la firma ha recaído en el cuidado necesario de esta parte de nuestro rostro y esta creación incluye, al fin ,colágeno entre sus ingredientes para, no solo embellecer nuestra mirada, también cuidarla.



Y, por supuesto, no podría contar las bondades de esta máscara sin probarla así que os dejo para muestra un botón de lo que es capaz de crear este producto con su revolucionaría doble onda (no hagáis caso de mis arañazos en la frente). He de decir que me ha gustado mucho, como todas las de la firma, lo cual hace difícil elegir solo una porque todas se ajustan a una necesidad concreta y al mismo tiempo son útiles y versátiles para cualquier look, ¿Os gustan las máscaras de Maybelline? ¿Alguna favorita?.






10 comentarios:

  1. Buenas tarde!! adoro las mascaras de Maybelline..la colossal es mi preferida lejossss

    beijos e boa quarta!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente las mascaras de Maybelline son estupendas, yo diría que las mejores!!.

      Eliminar
  2. La verdad es que las máscaras de pestaña de ésta firma están genial!
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estupendas, siempre sorprenden porlas pestañas tan bonitas y amplias que dejan.

      Eliminar
  3. Ahora tengo dos por terminar pero prometo probar la Colossal normal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las máscaras de maybelline hay que probarlas, merece mucho la pena y sorprenden.

      Eliminar
  4. estoy super encantadísima con las máscaras de Maybellyne, sobre todo la que es Waterproof que lo resiste todo y sin grumos, desde la mañana ala noche!!!
    La fucsia es la que me refieroU.
    ÇUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa aguanta todo lo que le eches, siempre está ahí perfecta :D.

      Eliminar
  5. A día de hoy mi máscara de pestañas favorita es la efecto pestañas postizas de Maybelline, tengo un par más por probar de la firma pero ésta no la cambio por ninguna.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando encuentras tú máscara siempre es tú mascara, yo tuve flechazo con varias y siempre regreso a ellas.

      Eliminar