¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 22 de junio de 2014

A-Caffe y el té negro Chai

Hola mis nenis!!

Siempre hay una taza e té al día que es especial, esa que tomas por las mañanas y que no importa como esté, la disfrutas fría caliente o templada porque es la primera del día, la que dará energías y pondrá tono y color a la jornada y que, para las amantes de esta bebida, sustituye a ese café que muchas personas toman a esa hora; y en A-Caffe sin duda tienen al perfecto encargado, el Té negro Chai.




Sin duda la misión que tiene este té es complicada pero la sublima, entre su composición encontramos té negro, pimienta, clavo, canela, jengibre, cardamomo y aromas naturales que le confieren un sabor dulce e intenso muy marcado a canela y un alto poder estimulante que pone en marcha el cuerpo y el cerebro con su precioso tono amarronado, muy terrenal y especiado.




La preparación de este té requiere un poco de ojo, el agua debe de estar caliente y debemos de introducir en ella la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, y dejarlo infusionar como máximo tres minutos para que obtenga todo el sabor de la bebida y sus propiedades como el flúor, calcio y magnesio y al mismo tiempo que no se torne amargo.




Como siempre, en esta tienda para comprar café online, podemos encontrar nuestra variedad favorita en cualquier formato que deseemos, así el Chai lo podéis conseguir a granel con un precio de 2,70 euros los 50 gramos o a 4,40 euros las 20 pirámides, ¿Quién se puede resistir?.



6 comentarios:

  1. Oye pues está muy bien de precio. Yo compro a veces en Tea Shop, tienen cosas buenas y mezclas increíbles, pero son unos careros de cuidado XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices sus precios se suben por las ramas, aquí no es así y la calidad es muy alta.

      Eliminar
  2. Tengo que probar ese té, que me ha llamado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar