¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 4 de mayo de 2014

Mezcla de frutas Maracuyá Naranja de A-Caffe

Hola mis queridas nenis!!

Ya va apeteciendo llamar al verano, a sus días largos y soleados, a la alegría y a lo fresquito que sirve para darle vida al cuerpo, y no solo con helados, las infusiones también vienen para devolvernos el espíritu en las altas temperaturas con todo el sabor de las mezclas frutales, hoy me dejo enamorar por el maracuyá y la naranja de A-Caffe.




Las mezclas frutales, como ya os he comentado, consisten en pequeños pedazos de frutas deshidratadas mezcladas con flores y hierbas que al infusionarse crean un sabor muy dulce y tropical en nuestra taza, son perfectas para tomar tanto en frío como en caliente e incluso muchas de ellas son comestibles; en el caso de la mezcla de frutas maracuyá naranja encontramos los siguientes ingredientes: Bayas de saúco, pasas sultanas, manzana, hibisco, mango, azúcar, piel de naranja y aroma natural que le dan a esta infusión un sabor dulce, refrescante y ligeramente ácido con un color naranja rosado transparente.




Las mezclas frutales se preparan como una infusión a granel ya que hay que echar en agua caliente la cantidad de una cuchara medidora, dos de café, por taza de bebida y dejarla reposar el tiempo deseado, no como el té o café, ya que en este caso no hay posibilidad de amargor o de que "se pase" el producto simplemente haremos más o menos fuerte su sabor.



Sin embargo las bondades de las infusiones frutales de cara al verano son más amplias aún pues pueden aumentarse sus usos, tomándolas como granizado con hielo picado, con helado para hacer un sorbete, con frutas para hacer macedonia, en batidos, en zumos... sus posibilidades son infinitas para saciar nuestra sed y acabar con el calor al mismo tiempo que nos aportan vitaminas y todo el poder de un tazón de fruta.
Sí a estas alturas, después de leerme todos los domingos, aún no os habéis pasado por la tienda para comprar café online y más os recomiendo que lo hagáis ahora y disfrutéis de un verano y primavera de lo más frutal.




6 comentarios:

  1. Hola!!Jo, cada vez me llama más eta marca, aunque agunas veces he probado infuiones con maracuyá y la verdad es que no me gustan demasiado... Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las infusiones tienes que probar las de A-Caffé, tanto las mezclas de frutas, los rooibos, las infusiones o tés tienen un sabor increíblemente logrado y muy agradable, a mí me tienen profundamente enamorada (se nota no?? XDXD).

      Eliminar
  2. Pero que pintaa! como me tientas! besos

    ResponderEliminar
  3. Esta infusión me parece que tiene que estar de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está brutal, fresquita, cítrica, dulce, es estupenda.

      Eliminar