¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 28 de abril de 2014

Speciallens Puffy Pink Vision

Hola mis queridas nenis!!

El rosa es mi color, creo que ya todas os habéis dado cuenta, ya que si hay algo en rosa de entre todos los colores será el rosa el que elegiré...de ahí que seguro muchas os habréis preguntado ¿cómo existiendo lentillas rosas aún no las ha probado?...no he tardado en caer y ya he probado mi primer par, que no el último, en este color tan dulce y de la mano de Speciallens, una tienda con gran variedad de productos y una mejor aún atención al cliente, y el diseño Puffy Eye Pink, un modelo muy sencillito que me ayudó a ponerme en marcha con este color tan adorable y a simple vista algo complicado.


Marca (Brand): Dueba
Diametro (Diameter): 14.50mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año
Precio (Price): 19.95$

Decir que este modelo está disponible con y sin graduacón, la mayoría de los modelos disponible en la tienda lo tienen, por lo que no es un problema si os resulta agradable el modelo poder obtenerlo aún teniendo la necesidad de una graduación importante para poder ver correctamente.




Stilo (Style) 4/5
Elegí un modelo bastante sencillo y adaptable para no tener miedo de que el color o diseño elegido fuese malo y por tanto quizá lo considero de estilo un poco menos "sorprendente", no obstante cumple con lo que busco en el estilo de unas Circle Lenses, borde negro que enmarque el iris dando sensación de ojo más grande, zona de la pupila muy abierta y despejada para ver bien y color adaptable para que se fusione con mi marrón verdoso de base.




Comodidad (Confort) 5/5
Al igual que las anteriores que probé dela firma quedé muy sorprendida porque uando me las puse ni las sentía, a ratos dudaba de que siguieran ahí y me miraba en mi espejito de mano, es como no llevar nada, ni movimiento, sequedad, sensación.... nada, incluso sucedió que cuando llegué a casa no me las retiré por no acordarme. Realmente cómodas.




Efecto (Effect) 4/5
Cumplen con lo esperado para este tipo de lentillas, efecto de ojo más grande y definido, pero con una naturalidad muy alta, no aporta un estilo chocante o diseño impactante, su punto de gracia es el color, es más, parece que imita un iris normal con el borde final de este ligeramente aumentado en negro.




Estas lentillas me han venido de lujo para estrenar el rosa y tener un modelo de este tono para el día a día y así acostumbrarme al uso de este color.




12 comentarios:

  1. Buen dia...linda como quedo..sabes que no consigo usar lentes asi? no se el pq..me da una agonia..jajajja
    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, tienes que probar a estar relajada cuando vallas a ponértelas porque si no es más complicado.

      Eliminar
  2. Pues fijate que pensaba que quedarían más extrañas, pero qué va!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que sería un color muy difícil pero para nada!!, quedé súper encantada.

      Eliminar
  3. Yo no me veo con lentillas rosas, las circle lenses como no sean combinables con el verde, voy fatal! Por cierto, me encanta el moño que llevas jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lance porque el morado me agradó como me quedaba y he de decir que no se que me gusta más si rosa o morado ahora mismo.
      El día que me hice las fotos tenía el pelo medio loco y si a eso le sumamos que adoro los moños... estaba claro, gracias!! :D.

      Eliminar
  4. Quedan muy naturales y bonitas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser rosas quedan súper naturales y bonitas, no me lo esperaba la verdad.

      Eliminar
  5. si si..kedan como marrones rositas... muy bonitas y naturales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que iban a ser más llamativas pero ya ves, al final quedan súper naturales para estár hablando de rosa.

      Eliminar