¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 18 de abril de 2014

Make Up Revolution Iconic3

Hola mis nenis!!

De nuevo ataco con la nueva marca que ha logrado ser archiconocida en menos de un mes debido a sus geniales clones de productos de alta gama; hablo por supuesto de Make Up Revolution, en concreto de su paleta Iconic3, copia de la Naked3, que a muchas trae de cabeza por la posibilidad de tener a un precio irrisorio el colorido de una paleta de alta gama.




Empezando por el packaging os puedo decir que no es el típico Fake que calca hasta el relieve de las letras, en el caso de Make Up Revolution recurren a la creación de su propio estilo en plástico en tonos negros con letras doradas y brillantes, sombras muy alargadas, aplicador doble de esponja y nada de espejos; un packaging bastante simple al que ya nos tienen acostumbrados firmas similares como MUA.




Dentro de la Iconic3 encontramos 12 sombras en polvo que van de las más claras a las más oscuras en tonos neutrales rosados y algún que otro amarronado, lo que era de esperar ¿no?, bueno pues según se vea se puede considerar clon o primo hermano; a simple vista y a vista cercana es muy parecida en distribución y colores pero en acabados cambia la cosa... las que son satinadas en la paleta original de Urban Decay en la de Make Up Revolution son ligeramente polvorientas y en algún caso pudiese parecer que llevaran micro shimmer; las sombras que en la Naked3 llevan un shimmer o tornasol, que las hacen especiales, pueden no llevarlo en la Iconic3 como es el caso de la súper especial black heart de Urban Decay que es un tono negro con reflejo y shimmer rojizo que en la Iconic3 es ¿berenjena oscuro?, una tragedia; y en cuanto a las mates pues les cuesta bastante más pigmentar que al resto lo cual se soluciona con un primer siempre y cuando no sea de Make Up Revolution si no podréis hacer mantequilla rosa nude ;).
En definitiva a mí ver la paleta fácil de trabajar, que pigmenta bien para el precio que tiene y lo que se puede esperar de ella, duración es también bastante alta y nos permitirá un sin fin de looks en tonos naturales rosados. Es apañada y útil, no es mala, pero tampoco es para tirar cohetes si la comparas fielmente con la Naked3, si no la comparas y piensas en ella sola gana más porque realmente, como digo, no es una mala paleta, ya sabéis, eso de que las comparaciones son odiosas...




Entonces ¿Son clones?, ¿Parientes?, ¿Amigos?, son paletas muy parecidas, que no iguales, con una diferencia evidente de calidad, y de precio, lo cual no significa que la Iconic3 sea mala, no, es más bien la prima pequeña envidiosilla que todas tenemos que intenta sacar pecho en el espejo (yo no tengo pero si tuve una conocida XDXD); es una paleta simpática, graciosa y que puedes llevar a todos lados sin miedo a que se rompa para así no renunciar a estos preciosos colores allí donde vallamos y poder seguir haciendo looks de calidad en cualquier parte con el sello nude rosado.




Su precio es de 4.99euros con una caducidad de 12 gramos y una caducidad de 12 meses ¿Qué opináis de esta nueva paleta? ¿Y de Make Up Revolution?.




22 comentarios:

  1. Yo estaba con la duda de cogerla o no, después me tire para atrás porque no las uso. Bonita es un rato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta muy mona, se que le voy a dar mucho trote por su parecido con la naked3, y además no me va a dar pena usarla por su bajo coste; esas son sus grandes ventajas para mí.

      Eliminar
  2. Jajaja prima pequeña envidiosilla, me ha encantado tu conclusión final!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que realmente es así, todoterreno, simpática, genial en si misma pero con aspiraciones a parecerse a los mayores.

      Eliminar
  3. Me da la impresión de que es lo que comentas, buena relación calidad/precio pero en su terreno, que no es comparable a las que juegan en la liga de las grandes jaja. Pero sin duda creo que es una interesante alternativa para tener esos bonitos colores. Además, personalmente prefiero este tipo de clones que las fake que intentar hacerse pasar por auténticas. Eso sí, si pudiera y no tuviera tantas sombras ya, optaría por la de UD.
    Disfruta de la Semana Santa, kogala! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La considero una genial alternativa a la de UD, pero eso, alternativa, no iguales o comparables...

      Eliminar
  4. Yo creo que aunque no sean iguales es perfectamente válida. Luego en el ojo los tonos no suelen quedar exactos, y los matices apenas se notan, y más como se usa una prebase con color. Por ahora no caeré con ella porque tengo mil sombras y al final siempre uso las mismas. Pero tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, en si misma es una paleta genial y súper válida porque en el ojo nadie sabe si es naked, clon o fake...el problema radica en las tan aclamadas comparaciones, si entramos en ese campo todo se vuelve difícil...

      Eliminar
  5. lo he suacheado, y los labiales, y no me llaman para nada... no creo que me haga con nada de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la calidad no me desagrada, más si tenemos en cuenta su precio, pero las comparaciones son odiosas...

      Eliminar
  6. Hola! Precisamente yo he recibido la Iconic 2 esta semana. La paleta me parece muy correcta para el precio que tiene y los colores permiten hacer muchas combinaciones. Eso sí, no esperemos que la calidad y los colores (además del olor) sean exactamente los mismos que los de UD porque esa diferencia de precio se tiene que notar en algún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es a lo que quería referirme con esta entrada, las comparaciones son odiosas porque la diferencia está en algo, pero si miramos las paletas de forma aislada son geniales, una opción totalmente válida con colores muy bonitos.

      Eliminar
  7. Hola! Pues yo seré rara, pero nunca me han llamado estas paletas, ni las naked originales tampoco ^^u si me la regalaran no le haría feos, pero yo no me la comprearía...Igualmentepienso que es una buena opción para tener más o menos los mismos tonos sin dejarte un pastizal, o para llevar de viaje sin miedo a que la original se te rompa o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy muy de tonos nude, es algo que puede verse en muchos de mis maquillajes.
      En mi caso no pretendía tenerla repetida, tampoco las veo clavadas, pero me viene bien como opción viajera de una paleta que me gusta mucho.

      Eliminar
  8. Es preciosa, adoro los tonos tierra y metalizados así que las Naked y similares me vuelven loquita xD
    Esta me gusta para llevarla a todos lados ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos las locas de este tipo de sombras, hasta la fecha todas mis paletas caras son las naked...

      Eliminar
  9. yo me pedi varias cosas de la marca cuando maquillalia las anuncio y para mi ha sido una decepcion...

    Estoy de sorteo en mi blog, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las veo malas teniendo en cuenta su precio, obviamente no podemos esperar que sea como Urban Decay.

      Eliminar
  10. Pues es que no me atrae demasiado esta marca.. La veo como otra cara mas de MUA, y no es que haya cosas de Mua que me horroricen, pero creo que ya 2 submarcas o tres si cntamos con VIVO cosmetics, que es de los mismos tambien, pues me parece excesivo... Solo me atraia el clon del Fake Up de Benefit.. Pero me aguante, y no lo pedi...
    Cierto es que por el precio que tiene no podemos pedirle peras al olmo.. Pero es que me estoy mal acostumbrando a productos mas mejores, y ahora me da pereza gastar en los baratos, que al final se quedan tirados en el cajon cojiendo polvo...

    Buena review guapa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente tú postura y, aunque la firma dice que no es así, en muchos aspectos puede parecer otra vuelta de tuerca más a Mua, FashionistA y compañía.
      Personalmente me hice con ella sin saber que era clon de la Naked3, la cual tengo, me llamaron los colores... pero tampoco me arrepiento de tenerla porque se que para llevar de un lado a otro voy a ser más feliz haciendolo con esta que con mi adorada Naked.

      Eliminar