¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 24 de abril de 2014

La manzana de Eva: Mujer en cualquier época

Hola mis hermosas nenis!!

Hace unos meses me topé con la tienda tienda erótica La manzana de Eva y me encantó su filosofía porque no es el lugar habitual que esperas encontrar, esta basado en la feminidad, en el que la mujer se sienta bien y femenina en cualquier época o ciclo de su vida (durante la mestruación, menopausia, en pareja...) gracias a sus novedosos productos.




Soft Tampons

Una de las cosas que más me llamó la atención fueron sus productos para pasar mejor esos días del mes, con más libertad y tranquilidad, entre los que están los Soft Tampons, también conocidos como esponjas vaginales, que sirven a modo de tampón (su colocación y uso es el mismo) desarrolladas en un material, suave, cómodo y esponjoso con los más modernos avances en materia de ginecologíca para seguir con cualquier tipo de actividad de forma normal gracias a su poder de absorción logrando la combinación de seguridad, higiene, bienestar y diversión, ideal también en caso de menstruaciones complicadas.
Contiene 3 unidades por 4.60 euros.



Vela de Masaje Plaisirs Secrets

Somos expertas en momentos románticos, aunque nos guste la marcha, hay que reconocer que la dulzura y ternura nos tiene muy ganadas por lo que añadir un punto de este estilo en nuestras relaciones es un plus para sentirnos mejor, más mujeres, y si viene acompañado de un cálido y agradable masaje bajo una tenue luz y con aroma a chocolate puede ser una gran experiencia total...como la que nos brinda la Vela de Masaje Plaisirs Secrets presentada en una preciosa caja cilíndrica en cuyo interior se esconde un lujoso tarro de cerámica con forma de jarrita, lo que la hace ideal para verter sobre la piel el aceite cálido de una forma suave y cómoda.
Para poder usarla solo es necesario encenderla unos 15 minutos para que se derrita y forme aceite al mismo tiempo que desprende un agradable y rico aroma que crea un aura más sensual; una vez pasado este tiempo solo hay que apagarla y depositarla sobre nuestro cuerpo o el de nuestro acompañante.
Contiene 80ml y tiene un precio de 19.90 euros.



Aquaglide lubricante a base de agua

Muchos anuncios nos hablan de la sequedad, sin pudor, sin ser claros o sin realmente informar... la sequedad es algo que afecta a cualquier edad, por épocas, por estréss, por viajes, por estudio, por trabajo... aunque si que es cierto que cuando avanza la edad de la mujer se hace aún más presente de forma más frecuente y no por ello hay que renunciar a ser mujer, para ello están los lubricantes que facilitan la comodidad íntima y que nos permiten seguir con nuestra vida sexual de una forma cómoda.
Aquaglide lubricante a base de agua es una de las mejores opciones para este fin ya que su base acuosa lo hace respetuoso con la piel y mucosas, más ligero, nada pegajoso, suave y fácil de usar y al mismo tiempo permite su empleo con preservativos o cualquier tipo de juguete sea cual sea su material.
Contiene 50ml a un precio de 12 euros.



Sea cual sea la fase de vuestra vida como mujer siempre se puede disfrutar y sacar más partido para sentirnos aún más mujeres y felices en ella y gracias al Sex Shop La manzana de Eva podemos seguir descubriendo novedades que hagan más fáciles ciertos momentos.




15 comentarios:

  1. pues si que tiene productos curiosos, no es un sex shop tradicional.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una tienda muy curiosa porque crees que vas a encontrar lo habitual (en cualquier aspecto) y no, tienen productos curiosos y marcas innovadoras.

      Eliminar
  2. Uy, esos tampones tienen pìntaza.
    La vela de masaje también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vela de masaje es puro vicio, yo me la quiero comer entera...

      Eliminar
  3. Que curioso lo de la esponja vaginal! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto muy diferente al que estamos acostumbradas, toda una novedad.

      Eliminar
  4. yo tengo varias esponjas y aun no me he atrevido a usarlas.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de paciencia es como un tampón en su inserción solo que luego resulta más cómodo.

      Eliminar
  5. Hola!! Lo primero es muy curioso....y ese lubricante lo usábamos mi novio y yo e iba genial, muy acuoso y con una fórmula muy agradable, la verdad : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un producto que nunca había visto y tenía que mostrarlo.
      El lubricante es estupendo, tras probar varios es difícil creer que uno valla a no ser algo pringoso y este lo logra.

      Eliminar
  6. No me gustan nada los tampones, sean del tipo que sean >_<
    La vela tiene muy buena pinta y los lubricantes a base de agua son los mejores, yo uso los de la marca Shunga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí los lubricantes de agua también son los mejores y definitivos :).

      Eliminar
  7. Lo de la esponja, me parece súper curioso. Y lo de la vela, siempre ha dado yuyu, por el tema de quemarte. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la dejas reposar un ratito es como un aceite más, templado, ni quema ni anda y huele súperrr rico.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras.
    Lamentandolo mucho no uso Google+

    ResponderEliminar