¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 13 de abril de 2014

Brasil en A-Caffe

Hola hermosas nenis!!

Mañana acaba el sorteo con A-Caffe, aún podéis apuntaros en Sweet Girl Facebook para ganar un lote.


De nuevo estamos en Domingo y con tanto cambio de tiempo las energías fluctúan hasta agotarse por lo que me hace falta un choque de energía para soportar los días más laboriosos de la semana y A-Caffé salió al rescate de esta situación trayendo la solución directamente de Brasil.




Hablo por supuesto del Café de Brasil, un producto cultivado con métodos tradicionales que permite disfrutar de una taza llena de suave sabor afrutado, con acidez media o baja, un cuerpo fuerte y aroma sorprendentemente dulce, intenso y vigorizante; un chute de ánimo que transporta a las éxoticas plantaciones de café brasileñas y que enamorará a aquellos a los que les guste el sabor del café sin que resulte pesado o extremadamente fuerte.




El café tiene diversas formas de preparación, como todos sabemos existen diferentes tipos de cafeteras y elementos que nos permiten obtenerlo, sin embargo yo lo preparo cual infusión, o con un filtro fino o en un cazo y luego colando el producto, pues me gusta ver como se va formado el cuerpo y espuma de esta café pues es espumoso y muy curioso, es un placer poder disfrutar todos sus pasos.



Para la preparación como os comento, dependiendo del gusto que tengáis cada una, podéis echar de medida 1 o 2 cucharas medidoras (2 o 4 pequeñas normales), de café por cada media taza de agua para obtener todos los matices que puede desprender.



Os recomiendo este café a las que os guste de por sí el producto y queráis algo nuevo, a las que no le hayáis encontrado el punto a esta bebida porque, como le pasó a mí novio que odiaba el café, este puede ser el definitivo que cambie vuestra vida y a las que queráis empezar a conocer porque es muy delicado y por 5 euros los 250gr es ideal para probar y conocer un poco de brasil y de comprar cafe online en A-Caffe. ¿Sois chicas cafeteras?.




10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Realmente está buenísimo, acabo de tomarme una taza para merendar y nunca me aburro de este café.

      Eliminar
  2. Me encanta el café y este tiene muy buena pinta, me gusta que sea suave y con un punto dulce! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo, en serio ese toque dulce, envolvente y tan rico lo hace único, nada que ver con otros que probé.

      Eliminar
  3. mmm que buena pinta para las mañaans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es delicioso por las mañanas y en las meriendas súper renovador ;).

      Eliminar
  4. A mi el café no me agrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta en determinadas ocasiones como para merendar en esos días que necesitas fuerza.

      Eliminar
  5. Buen diaaaa....volviiiii!!!
    Que rico ..humm cafe..amoooo cafeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además producto de Brasil!! :D.
      Bienvenida reina hermosa.

      Eliminar