¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 14 de febrero de 2014

Sexy9 la loción del amor

Hola mis nenis!!

Hace tiempo muchas quedamos sorprendidas con la Love Lotion que, en su momento, sacó natural Honey, tenía un aire femenino, místico, sofisticado y no había mucha información sobre ella, llegó con la misión de enamorar y lo hizo, tanto con hombres como mujeres, y tras su desaparición nada se supo...hasta ahora.




Natural Honey ha decidido sacar la segunda edición de la ya conocida, aclamada y casi mítica loción, en este caso bajo el nombre de Natural Honey Sexy9, una loción creada para la seducción, atracción y sensualidad capaz de hacer caer rendidos ante tú hermosa, suave y sedosa piel a 9 de cada 10 hombres.




Posee un formato muy femenino, punto desde el cual notamos su misión, alargado, estilizado, con curvas, tanto suave, colores vivos en tonos morados, rosas y rojos y un dosificador de agujerito. Contiene  330ml con una caducidad de 12 meses a un precio de 5,10 euros.




Bajo su embriagador aroma de carácter empolvado con lirio de los valles, jazmín, miel y naranjo se encuentra un body milk muy especial, ligero que hidrata la piel y la suaviza en profundidad y de forma duradera dejando un tacto aperciopelado, con cero grasa, o residuo, rápida absorción y un velo resplandeciente (que no satinado) con un perfume muy muy duradero para ser solo una loción. Su uso causa adicción, tras la ducha con su gel de baño compañero potenciador del aroma, antes de una cita, previamente a una noche salvaje... cualquier ocasión puede ser ideal.

Es una poción ideal para cualquier momento del año pero en San Valentín es la loción de amor definitiva y un arma que no os ha de faltar en este día y esta noche de seducción.





    


6 comentarios:

  1. Esta loción me tienta porque la primera no la pude probar siquiera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habían sacado otra! la primera me encantó,el olor era casi como perfume!

    http://latesteriana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, es como un perfume hecho loción, yo ya tengo mi bote bien guardado ;).

      Eliminar
  3. Mmmmm... Me parece que mirare a ver si encuentro alguna... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar disponible en grandes superficies y perfumerías por lo que seguro la encuentras.

      Eliminar