¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 18 de febrero de 2014

Nudecos Skin Radiance Mineral BBCream

Hola hermosas nenis!!

Como ya comenté hace tiempo Young Mi Cosmetics organizó una tarde en la que poder conocer algunos de sus productos y no pude dudar en dar el paso con la BB cream Nudecos Skin Radiance Mineral, la cual ya conocía por tenerle echado el ojo en la web (y no debía ser la única porque desapareció de la sala en segundos), y que servidora ama por ser fan total de las BB creams desde hace más de 6 años.



Es un producto que realmente no puede dejar a nadie indiferente, desde el primer vistazo su estética ya nos dice que no es una BB cream común pues se presenta en tonos fucsia con detalles plateados y blancos, simulando flores como bordadas muy al estilo de las creaciones asiáticas, tanto en su cajita como en el envase de plástico que, aunque parece de apretar, tiene un dosificacor tipo pump.
Tiene un precio de 19.60 euros por 40ml de producto.




La expectativa que nos da esta BB cream con su uso es la de una triple acción causada por el agua de coral, la niacina y la adenosina para lograr una hidratación prolongada, efecto buena cara con un tono más uniforme, luminoso y blanqueado y combatir las arrugas, además de su efecto contra el daño solar con su SPF32.
La realidad que vemos es la de un producto que cumple eso y mucho más pues nos encontramos ante una BB cream de tono claro y textura ligera que se reparte fácilmente por el rostro logrando una cobertura de tipo medio a alto con un acabado jugoso que a los pocos minutos se matifica logrando una piel perfeccionada, radiante, unificada, sin efectos adversos como granitos o brillos y con una duración sin retoques de hasta 6 u 8 horas; una piel bella y tratada con un producto cuya indicación es para cualquier tiempo de piel.




En mi caso llevo usándola un tiempo pero pasó la prueba de fuego cuando el fin de semana pasado la empleé para mi Cosplay de Assassin´s Creed y duró toda la jornada perfecta como podéis ver.




Nudecos es una marca precursora de otras muchas conocidas ahora y actualmente en España solo puede encontrarse en Young Mi Cosmetics tanto en su web como en su nuevo emplazamiento físico en Madrid en La posada de los perfumes situada en la Calle Mayor nº56 frente al mercado de San Miguel, es una total gozada pasar por allí.





    


10 comentarios:

  1. Se me esta terminando mi BB Cream, me anoto esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción muy buena porque tiene muchas propiedades con las que cumple y el tono se adapta muy bien a las pieles claras sin quedar grisáceo.

      Eliminar
  2. Hola!! Pues no la conocía ni de lejos!! Pero no suena nada mal, investigaré más sobre ella...me "tengo" que comprar una...dentro de un par de meses, pero yo voy mirando. De momento me decanto por alguna de Mizon. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mi listado de BB cream a los que tengo ganas de meter la mano no tiene fin... me gustan casi todas!!, desde que conocí las BB no puedo vivir sin ellas y sin básicas en mi día a día. De Mizon aún no probé tampoco.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Realmente me sorprendió la duración, fue una jornada intensa y cumplió las expectativas :).

      Eliminar
  4. Se ve la piel muy lisa y con cobertura, sin duda merece la pena para quienes podáis utilizar este tipo de tonos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, poco a poco van sacando BB's en más tonos por lo que no desesperes, si es un producto que te gusta pronto podrás conseguirlo.

      Eliminar
  5. No la conocia pero solo el envase me ha enamorao perdidamente y cómo te queda en la piel, radiante y unificada, me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente muchas veces ves una BB y el concepto que tiene es un poco opuesto, radiante pero mate... se ve complicado pero luego al probarlo lo cumple.
      Yo me enamoré del packaging nada más verlo, es tan adorable!! y luego la BB cream tan genial lo hace perfecto.

      Eliminar