¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 2 de febrero de 2014

Kpop2: Madonna Violet lens

Hola mis lindas nenis!!

En morado, definitivamente me gusta como quedan los ojos morados, cuando empecé a investigar este tono para mis Circle Lens iba con pies de plomo pues me parecía un color un poco arriesgado pero es de los que más me gusta porque contra todo pronóstico es de los tonos que mejor queda, que más se adapta y da un efecto diferente a mi mirada y por tanto, como era de esperar, he repetido con el tono y con la tienda que me permitió probar este color, Kpop2, eligiendo para esta ocasión las Neo Vision Madonna Violet.



Realicé la elección con la idea de profundizar un poco más en el color que me había enamorado y elegí un modelo que tengo similar en otros tonos, y que por tanto se que me gusta, pero con un color morado más intenso y vivo:



Marca (Brand): Neo Vision
Diametro (Diameter): 14.00mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año

Decir que este modelo tiene graduación, casi todos los de la tienda lo tienen, por lo que no será un problema si os resulta agradable el modelo poder obtenerlo aún teniendo esa necesidad.

Stilo (Style) 5/5
El mundo morado me gusta, pero quiero adentrarme en el poco a poco para descubrir que me puede ofrecer; por ello opté por un estilo degradado que va desde un borde negro prominente que se introduce a espicas en un morado intenso que acaba siendo un suave violeta y que deja una gran abertura en el centro que nos garantiza una fusión perfecta.




Comodidad (Confort) 4/5
Hasta la fecha no había probado nada de Neo Visión, aunque si conocía la firma, pero la experiencia me ha gustado, son unas lentillas bastante blandas que se adaptan bien a la curvatura ocular sin realizar roces o irritación debido a su pequeño tamaño, tampoco resultan secas pues el contenido de agua del 38% es bastante habitual en este tipo de lentillas y las hace resultar cómodas salvo en caso de su uso muy prolongado.




Efecto (Effect) 5/5
El efecto me ha encantado, es algo que esperaba, ya que se produce un choque entre lo natural y bien adaptado que queda el diseño de estas Circle lens en mi ojo y lo vibrante, profundo y místico del inusual tono morado que le da sensación de mayor tamaño a pesar de tener un diámetro de 14,00mm, el más pequeño dentro de este tipo de lentillas.



Realmente tenía muchas ganas de experimentar más con el tono morado y el ir a realizar el Cosplay de Akemi Homura me animó por completo para imitar su mirada, el resultado que acabó por enamorarme por lo que ahora tengo aún más deseos de Circle Lens de este color.



    


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!:).
      La verdad es que es un color que me ha sorprendido mucho.

      Eliminar
  2. Creo que me vería rarísima con ellas, pero la verdad es que son muy originales. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes y al principio, como con cualquier Circle lens, algo de adaptarte a vértelas puestas pero luego son maravillosas

      Eliminar
  3. Qué lindo te quedó! Te hace la mirada bien intensa,
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente queda mucho más profunda que de normal :D. Graciasss.

      Eliminar
  4. Pues me gusta mucho, te queda muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi reina; el morado es sorprendente lo bien que queda.

      Eliminar
  5. Yo hace años que quiero unas lentillas moraditas y otras grises, pero las graduadas cuestan carillas :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaa, en esta página están a 10.90$ y algunos pares a menos y son de calidad!!.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!, la verdad que me tienen enamorada.

      Eliminar