¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 12 de febrero de 2014

Clayspray: el alma de la arcilla hecha Spray

Hola mis nenis!!

Después de unos días agotadores y anginas acompañantes mi cara se veía hecha un cuadro por lo que decidí darle una ración de buenos mimitos y al mismo tiempo probar los productos de Clayspray, una pequeña empresa española especializada en la realización de productos con arcilla pura y en formato spray.




Es una firma que cuida mucho la presentación, algo que se agradece, y presentan todos sus productos en un luminoso tono blanco a contraste con las letras negras y el diseño de la gama a la que pertenezca cada uno. Por supuesto, como su nombre indica, todo esos en formato spray, compacto de 30ml y fácil de manejar.



Glow

El primer producto que empleé para este plan choque fue la mascarilla Glow que, además de la arcilla, lleva cacao para exfoliar, rejuvenecer y nutrir las pieles de normales a mixtas.
Solo hay que sacar una pequeña cantidad y repartirla por el rostro seco dejando que actúe 5 minutos en los cuales notaremos que se va endureciendo y tirando, producto sobre todo de la arcilla, consiguiendo así al retirarla con agua tibia se lleve toda la grasa, suciedad y células muertas que tuviésemos dejando solo un rostro suave, liso y con una sensación grande de alivio, todo genial...hasta que te saca granitos internos y conoces su olor, a tomate ligeramente pasado de fecha, nada de chocolate, no está hecha para mí.




Hydrate H2O

Para acabar la limpieza profunda emplee el producto compañero de mi mascarilla, un agua mineral termal para relajar y devolver hidratación a la piel, vida, como un choque de frescor a golpe de Spray.
El resultado es agradable, solo hay que pulverizar un poco de producto, masajearlo y secarlo a toquecitos para ver que el rostro se nota voluminoso, con luminosidad, hidratado, más vivo y relajado al mismo tiempo; este producto si que me ha gustado.



Estos productos corresponden al pack duo piel resplandeciente cuyo precio son 26 euros y son realmente agradables y muy compactos lo que nos permite tener un buen tratamiento en poco espacio o por ejemplo llevarlo para algunos viajes sin tener que ocupar demasiado y sin preocuparnos si les pasará algo pues es un formato robusto y seguro. ¿Os apuntáis al formato Spray?.




    


20 comentarios:

  1. ahh que bueno eses productos..re practicos...besos linda!

    ResponderEliminar
  2. me tienen muy buena pinta
    la verdad estan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la mascarilla no acaba de funcionarme pero creo que es por mí tipo de piel.

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho ambos productos http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No los conocia chiqui pero esta bien saber algo de ellos :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, y siendo Española me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí fue lo que más me llamo, que era española y me parecía un gran invento, también hay cosas "nuestras" que están muy bien.

      Eliminar
  6. Que buena pinta, me gustaria probar el agua termal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen todo un inventazo, habrá que probarlas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un gran invento, muy cómodo y seguro sobre todo si quieres transportarlo.

      Eliminar
  8. Aunque el envase me parece poco práctico para una mascarilla el producto me llama mucho la atención.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me gustó es la idea del envase ya que si vas de vacaciones largas llevar varios sobres o un bote tradicional puede ser peligroso, así va seguro :).

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Realmente el tema de formato spray es lo que lo hace tan curioso.

      Eliminar
  10. Pues si te saco granitos no lo usaría, ademas lo veo demasiado pequeño, no creo que de para muchas aplicaciones y el precio no es precisamente bajo. Gracias por la review. UN besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos en sí, no están mal y cunden, además son cómodos para ir de viaje... pero esa mascarilla no está hecha para mí, puede que alguna de otro tipo sí pero la que probé no, ni por como reaccionó en mi piel ni por el olor :(.
      Sin embargo creo que hay que contar tanto lo bueno como lo malo de los productos.

      Eliminar