¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 30 de noviembre de 2013

Sorteo Tu Infierno Ardiente (T.I.A)

Hola nenis!!

Estas navidades van a ser muy divertidas, y es que como os mencionaba ayer os traigo una sorpresa para que sean más ardientes, tanto solas como en pareja, ya que gracias a Tu Infierno Ardiente (T.I.A) dos de vosotras tendréis un juguete nuevo estas Navidades.




Los premios son:
Un anillo vibrador para ella y él que será para la primera ganadora.
Unas bolas chicas que serán para la segunda ganadora.


Bases para el sorteo


Ser seguidora del Blog en modo visible, vamos que al entrar en vuestro perfil pueda ver que entre los blogs que seguís está el mio. Por favor si tenéis perfil wordpress, el cual no es visible, y queréis participar mandadme una captura de pantalla en la que pueda apreciarse que sois seguidoras. Se puede participar aunque no tengáis blog propio, pero si hay que ser seguidor.


No se admitirán cuentas dobles o falsas, así como el intento de participar en más de una ocasión o cualquier otra irregularidad parecida, a la primera señal que tenga de esto la persona quedará descalificada por lo tanto me reservo los derechos de admisión en el sorteo.


Rellenar el formulario que os adjunto abajo en un comentario en este mismo post.

Ser seguidor de Tu Infierno Ardiente (T.I.A) Facebook 


En este caso la empresa es la encargada del envío de los productos a ambos ganadores del sorteo.


Participaciones extras


Publicación del sorteo en vuestro blog, da igual en una entrada o en el lateral o dónde prefiráis en vuestro blog personal, no uno de sorteos, tenéis que adjuntarme el link cuando os apuntéis por lo que tendréis una participación extra. Así mismo si publicáis el sorteo en twitter o Facebook también tendréis una participación extra, por cada medio, dejándome el enlace de dicha publicación.


Ser seguidora de Sweet Girl Facebook


Ser seguidora de mi Twitter: @NegamiKutou


Formulario


Por favor, copiar y pegar tal cual rellenando los datos correspondientes, si alguno no lo habéis completado, por ejemplo no tenéis blog o twitter o lo que sea, con dejar ese espacio en blanco es suficiente.


- Nick de seguidora:

- Email:
- Nick de seguidora en T.I.A:

- Publicado en Blog:
- Publicado en Facebook:
- Publicado en Twitter:
- Nombre seguidora en mi Facebook:
- Nombre seguidora en mi Twitter:

Este sorteo durará desde hoy, día 30 de Noviembre, hasta el 14 de Diciembre, el 1 5 pondré la lista de participantes y el 16 las ganadoras que se obtendrá a través del número de la Once del día mencionado usando los dos o tres dígitos finales y los dos o tres dígitos iniciales, según cantidad de participantes. Sí no se obtuviese una o ninguna ganadora ese día se realizará en el siguiente, y así sucesivamente, siguiendo siempre el mismo orden, primero tomaría las cifras finales y después las iniciales.

En el momento que obtengan a las ganadoras comprobaré si está todo correcto, de no ser así se seleccionara a otra ganadora en el día posterior, por lo tanto por favor rellenar todo correctamente pues no estaré revisándolo constantemente como en otras ocasiones.

Espero que os gusten los regalitos os animéis a participar. ¡¡Suerte!!.





    


Un sabor ardiente

Hola nenis!!

Este año he descubierto un gran calor y es que hace unas semanas llegué a Tú Infierno Ardiente(T.I.A), tienda online de productos eróticos, que me ayudo a conocer un invierno más dulce gracias a uno de sus lubricantes, en este caso de frambuesa.
T.I.A es una empresa dedicada a la diversión y disfrute en el ámbito de la sexualidad, no solo tienda online, también tienen sesiones de Tappersex, organización de fiestas, limusinas y un amplio catalogo de diversión.




Como sabéis, mi colección de este tipo de productos es algo amplia pero siempre me gusta conocer nuevos olores, texturas y experiencias, así me decidí por la frambuesa, un fruto exótico, del bosque y que se sale ligeramente de lo norma debido a que es más ácido que el ya clásico de fresa.




Es compatible con juguetes y productos eróticos de cualquier tipo así como con preservativos ya que es de base acuosa y por ello es delicado y sensible con la piel, no aporta grasa, residuos o alergias ya que su aplicación y retirada es muy rápida y sencilla permitiendo masajes, diversión y ser comestible.
Contiene 50ml por un precio  de 16,95 euros.




La fiesta está asegurada con Tú Infierno Ardiente y en breve os traigo un poquito de fiesta también para vosotras, solas o en pareja.





    


jueves, 28 de noviembre de 2013

Colorete, el hogar de Astra cosmetics

Hola hermosas nenis!!

Astra cosmetics llegó a mí vida de casualidad pero fue un gran descubrimiento, conocí uno de sus productos y como me encantó decidí buscar donde podría comprar de seguido la marca, sin embargo me llevé una sorpresa, no hay tienda física por lo que el que me topase con ella fue suerte o cosa del destino pues lo hice en una tienda pequeña del pueblo costero en el cual pasé mis accidentadas vacaciones y solo tenían un producto; todo esto me dio aún más curiosidad y al fin encontré la única tienda online en España que venden la firma italiana Astra cosméticos, Colorete.


Su presentación es estupenda pues tiene un diseño muy elegante y delicado, en negro con pequeños detalles, además de pulcro y sin recargar para nada, al mismo tiempo es low cost, realmente muy low cost, si tenemos en cuenta que es una firma procedente de Italia, donde es la principal contrincante de Kiko, y no es de extrañar ya que Astra presenta una calidad estupenda para su precio así como una gama muy variada de productos de los cuales voy a mostrar un par hoy que os harán abrir los ojos y alegrar mucho la vista.

Soul Cream Eyeshadows
Este fue el producto que me hizo emprender mí búsqueda, pues fue el que probé en mis vacaciones, su intensidad de color, viveza, brillo, matices, facilidad de trabajo y duración me ganó, y es que cuando coges y te aplicas una pequeña cantidad en la mano, porque la probé en la tienda, te vas a la playa y cuando vuelves de bañarte sigue intacta te tienes que enamorar, y así paso que acabé con un montón y ahora he podido probar una nueva en un precioso tono rosa agranatado, el tono Crimsom.
Las Soul Cream Eyeshadows contiene 4,5 gramos con un precio de 4,00 euros y una caducidad de 6 meses.


The Volume Mascara
Como mi primera experiencia con la marca fue para el maquillaje de ojos me pareció una genial idea continuar en ese campo y probar sus máscaras y The Volume fue la elegida porque, aunque me gusta probar diferentes tipos, unas pestañas voluminosas, gruesas, rizadas y que parecen alas me parecen de lo más bonito y esta máscara lo logra con un acabado negrísimo y una duración excelente sin moverse.
The Volume Mascara contiene 12 gramos con un precio de 4,00 euros y una caducidad de 6 meses.


Conseguir una mirada colorida, viva y bonita es muy fácil con los productos Astra, por ejemplo con estos dos productos yo he logrado un suave delineado rosa, muy acorde con el blog, y unas pestañas voluminosas y definidas:



Realmente he quedado encantada, no solo con la firma Astra, si no con Colorete, es una web rápida, atenta, que responde cualquier duda, te ayuda e informa, realmente es acogedora y ya estoy planeando un look navideño con sus productos.




    


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Karadium Professional

Hola mis lindas nenis!!

Conseguir un maquillaje así como un delineado perfecto, preciso, que no se mueva... perfecto a fin de cuentas es lo que todas buscamos cuando decidimos usar un producto; las expertas en este dilema sin duda son las chicas asiáticas con sus ojos rasgados, sin duda ellas necesitan más eficiencia en este aspecto para perfeccionar su piel y su mirada, por ello cuando Cosmetic Love decidió integrar en su catálogo la joven marca Karadium Professional, nacida en el 2010, no podía dejar pasar el conocer sus novedades a nivel de delineado y polvos compactos pues, aunque posee una variedad aún no muy extensa pero sí completa, presenta productos punteros destinados a llenar ese vacío cosmético de creaciones que todas pensamos serían necesarias y es que Corea es la actual exportadora de maravillas cosméticas que todas estamos empezando a disfrutar.




Karadium Waterproof brush liner


Precisión, intensidad, duración y facilidad de uso creo que son las palabras perfectas para describir este producto, sin duda en tema eyeliner Asia está a años luz de nosotros y tienen bien claras las necesidades que ha de cumplir este un producto de este tipo y las cumple.

Karadium Waterproof brush liner es un eyeliner formato bolígrafo de plástico duro negro con detalles dorados que permite un mayor y más simple manejo, sin embargo su punta no es de este estilo como si fuese un rotulador, es un pincel fino, preciso, rígido y flexible al mismo tiempo con una forma bien delimitada que permite que el producto se conserve mejor y un delineado a nuestro gusto, desde una línea finísima a trazos más gruesos, con una gran carga de pigmentación y una duración suprema pues se fija en nada de tiempo y dura en su sitio sin difuminarse, emborronarse, transferirse o perder intensidad, me ha enamorado.
Contiene 0,7 gramos de producto a un precio de 12,15$.



Karadium eyeliner mascara point Makeup remover pen


A pesar de que muchas de nosotras ya somos expertas en el uso de eyeliner, máscara de pestañas y más productos para nuestros ojos ¿Quién no se ha manchado alguna vez?, vas haciendo todo perfecto y de repente un poquito de máscara, eyeliner, kohl manchan el párpado estropeando el trabajo y toca recurrir a un sin fin de métodos para quitar esa maldita manchita y que no se eche todo a perder.

Bajo este problema nace Karadium eyeliner mascara point Makeup remover pen, un bolígrafo negro de plástico rígido con detalles blancos y punta de rotulador en cuyo interior hay un desmaquillante específico, apenas huele y no es nada pesado o agresivo ni mancha, pensado para acabar con estos defectos pasando la precisa punta suavemente sobre la mancha la cual desaparece y podemos continuar con tranquilamente sin ningún estropicio; me ha parecido un invento genial, no lo conocía.
Contiene 3 gramos y su precio es de 12,80$.



Karadium Collagen Smart Sun Pact Spf50

En Asia están en pleno furor con los pact, son capaces de transformar cualquier producto en compacto para ahorrar espacio y mantener su eficiencia al mismo tiempo que aporta un punto de elegancia y adorabilidad y así no pude resistirme a tener por partida doble el producto Karadium Collagen Smart Sun Pact Spf50, y es que esa polvera tan mona, reluciente y con brillantitos quiero usarla siempre por lo quedecidí que fuese por doble para tener los colores 21 y 23 y así poder usarlo todo el año.
Se presenta como un polvo prensado con ligera coloración para matificar el rostro, aportar suavidad y absorver el exceso de grasa, para un acabado mate y perfecto de forma duradera, al mismo tiempo que aporta efecto blanqueante, antiedad y protección solar.
Contiene 11,5 gramos y su precio es de 29,22$.




Karadium ha logrado sorprenderme mucho gracias a sus productos eficientes y bien pensados que permiten que logremos un maquillaje más ideal, duradero y perfecto.





    


lunes, 25 de noviembre de 2013

Perfumes Asemejanza: Descubrimiento y Sorteo

Hola nenis!!
Existen gran variedad de perfumes en el mundo, cada año se crean nuevos que son objeto de deseo para las consumidoras, pero conseguir todos aquellos que deseamos ya es otro cantar pues su precio es elevado y ello nos obliga a ser un poco más selectivas a la hora de su compra y consumo para alargar su vida, por ello siempre me han gustado las inspiraciones, nos dan la posibilidad de saber como se adaptaría el aroma a nuestra piel, si nos gustaría realmente, descubrir todas sus notas y usar casi a diario ese aroma tan especial y caro de una forma más económica.
Así fue como descubrí Asemejanza, tienda online de inspiraciones perfumisticas con una larga lista de referencias femeninas y másculinas que por 9,50 euros os hará llegar a casa ese aroma tan deseado en tamaño de 50ml.




Asemejanza Armani Code for Her

Entre las fragancias que podemos encontrar veremos que hay de Chanel, Dior, Gucci... y también Armani firma en la cual no suelo recaer mucho pero cuando lanzaron Armani code me quedé muy prendada de ella desde que que vi su frasco y ya olerla fue un placer completo por lo que sin duda no podía aprovechar el probar Asemejanza Armani Code for Her para ver si realmente ese amor que tengo por esta fragancia es algo solo pasional o duradero, de momento me gusta mucho su aroma, muy igual al original, y su duración de unas 3 o 4 horas.



En el paquete venían tres fragancias, de las cuales podéis ver dos sin tocar, y es que quería compartir con vosotras el descubrimiento de un aroma, sobre todo con la cercanía de las fiestas, porque a todas nos apetece probar un nuevo aroma estos días así que los otros dos perfumes que se corresponden con Happy de Clinique y con Gucci Guilty for Her serán para dos de vosotras a través de un sorteo del 25 de Noviembre al 11 de Diciembre el cual en este caso es por el Facebook del blog para que todas las fans que disfrutáis por la red social del blog podáis tener un merecido sorteo, podeis acceder a él haciendo click en la imagen promocional bajo estas líneas.




Bases del Sorteo en Facebook:
1. Dar click a me gusta en el Facebook de Sweet Girl.
2. Dar click a me gusta en el Facebook de Asemejanza.
3. Dejar un comentario en la  publicación en Facebook del sorteo.
4. Dar a compartir el sorteo en vuestro Facebook.

En este caso yo tengo las fragancias por lo que el sorteo es de ámbito nacional y seré la encargada de enviarlas por correos en formato ordinario a las ganadoras las cuales se obtendrán usando el número ganador de la ONCE del día siguiente al fin del sorteo tomando sus dos o tres cifras finales e iniciales para determinar a la primera y segunda ganadoras cuyos comentarios en la publicación en Facebook estén situados en el mismo número que resultó agraciado por la ONCE (si sale el 021 el comentario 021 es el ganador).
El resultado se publicará en el Facebook del blog y me comunicaré con la ganadora a través de mensaje privado al perfil con el que se haya apuntado.
Me reservo los derechos de admisión y exclusión del sorteo en caso de no cumplimiento con las bases o realización de alguna acción no adecuada en referencia al sorteo.

Espero que os animéis a participas y que os agraden las fragancias de Asemejanza.





    


domingo, 24 de noviembre de 2013

LPFBox Noviembre

Hola mis hermosas nenis!!

Un mes más vendo con la cajita LPFBox, la cajita que ha logrado conquistarme y que cada mes me sorprende por su contenido gracias al sistema de selección que ofrece, de los 5 productos que entran elegimos 3 de entre una lista que proporcionan, siendo imposible fallar en que nos guste y amorticemos el precio de ella.




Este mes para mí la cajita es un poco más especial, como os he comentado ya os presento la que he usado durante este mes, y es que la recibí cuando todos mis problemas renales y logró sacarme una sonrisa.

Vichy Dercos Techniques energizing Champú (elegido por mí)
Ver que tenían este producto me vino como anillo al dedo pues, debido a la necesidad de toma de tanta medicación y al otoño, mi pelo está débil, se rompe y se cae con facilidad por lo que me era necesario encontrar algo que le diese vida y ayudase a prevenir el problema.
Es un producto que cumple su función, con su uso continuado noto mejoría, hace mucha espuma y cunde bastante, sin embargo, las personas con raíz grasa notaran que su cabello se ensucia antes, como me pasa a mí.
El producto es tamaño venta, 200ml, por lo que su precio es de 5,49 euros.

Eucerin Aquaporin Active Light (elegido por mi)
Que mi piel es mixta-grasa es algo bastante sabido pero en invierno muta y aparte de ese problema se le suma la tendencia a la deshidratación y la sensibilidad por lo que el gesto de conseguir una piel cuidada y tratada, sin que la solución de un problema empeore otro, es complicado por lo que decidí repetir este producto de Eucerin que promete y cumple una buena y duradera hidratación sin resultar pesada o aportar grasa-
Es tamaño venta de 40ml por lo que su precio es de 14,99 euros.

Eucerin Aquaporin Active SPF15 (elegido por mi)
La protección solar es necesaria todo el año para evitar problemas cutáneos y cuidar nuestro rostro por eso, si la versión Light de esta crema me había gustado como para repetir, esta nueva fórmula me llamaba a gritos pues aporta las propiedades de la línea Aquaporin Active mas SPF, sin embargo, mi miedo era la textura que finalmente es algo más densa que la Light pero es muy apta para una piel mixta.
Viene en tamaño venta de 40ml por lo que su precio es de 14,99 euros.

Melagyn gel higiene íntima (elegido por LPFBox)
Sí alguien tiene idea de problemas renales sabrá que evitar las infecciones es algo básico para evitar la patología, yo no tenía idea de que iba a pasar dos cirugías, por lo que no me planteé pedir este producto, pero me viene ideal para prevenir esas indeseadas infecciones
Contiene 50ml y el formato venta es de 200ml por lo que su precio es de 2,36 euros.

Dol's caramelos de limón (elegido por LPFBox)
Me parecen acertados porque llegados a la época de los catarros tener un caramelo a mano se agradece mucho cuando aparece la tos, sequedad de garganta o simplemente apetece un dulce sin que contenga azúcar.
Se presenta en formato bolsita de venta por 1,40 euros.




Tengo que decir que este mes me ha resultado una cajita muy completa, acorde con la temporada y muy acertada para las nuevas necesidades que he presentado por lo que se adapta perfectamente a mí.




    


sábado, 23 de noviembre de 2013

Kawaii & Cute Rings

Hola mis lindas nenis!!

Un día alegre, es un gran día por eso adoro las cosas súper monas y dulces, se que no es algo nuevo, pero cada vez lo hacen más y es por ello que me da muchísima ilusión cuando descubro tiendas, personas y lugares que comparten este sentimiento y es que no hay nada como encontrar algo monísimo para que te anime y divierta el día; así me sentí cuando descubrí Kawaii & Cute una tienda dedicada a complementos, joyería, merchan, etc con un toque súper adorable y por supuesto artesanal con la que tuve mi primer contacto en el pasado Japan Weekend (cuando estaba en plena fase de mis problemas renales y tome como excepción salir ese día).
Es una tienda que ya tiene una trayectoria y que está presente en diferentes eventos, esto se nota en el cuidado y atención con el que tratan a sus clientes, siempre amablemente, con respuestas y envíos rápidos y acertados, mimando todo, explicando las cosas y con mucha sinceridad, de ahí que me resultase tan agradable y adore sus geniales anillos, dan ganas de comérselos.




A little bit of cake

En el día a día siempre apetece algo, un detalle, que te recuerde que el mundo puede ser más dulce y agradable, algo como un cachito de tarta, por ello he denominado así este anillo que tiene todo el poder y trabajo de algo dulce sin demasiado recargo, es algo para diario, pues es un sandwich de galleta de fresa con nata en su interior, realmente adorable y simple, muy ponible e ideal si buscáis un pequeño detalle que revitalice vuestro look y no sea demasiado grande.




Sugarland

El poder de los dulces, para aquellos que los adoramos y queremos las cosas monas, es increíble y se pueden hacer creaciones preciosas, apetecibles y geniales como este anillo que puede transportarte al país del azúcar, galleta, nata, chocolate, un sin fin de adornos para nuestros looks más sweet  y lolita como si de un pastelito para nuestras manos se tratase que dan ganas de comérselo y es una lástima que no se pueda aunque también daría pena hacerlo.



Los productos de la tienda tienen diferentes precios, según el modelo, cantidad de decoración y materiales pues todo es artesanal; también tienen colgantes, pendientes y pulseras de este estilo y de más (gatitos, juegos, series, cosas adorables...) e incluso por encargo; también podéis encontrar cosas para Cosplay, actividades, disfraces, etc, todo con un increíble detalle y mimo apto para cualquier persona pues, en caso de necesitar medida, suele ser regulable, como sucede con los anillos, para que todas podamos tener nuestra dosis de dulzura y originalidad.
Podéis encontrar sus cosas en su página Web Kawaii & Cute pero siempre se encuentran más activos por su Facebook Kawaii & Cute.
Espero que tengáis un día súper Kawaii & Cute.