¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 29 de octubre de 2013

Secret Star Girl Long Lashes by Kpop2

Hola mis lindas nenis!!

Las fotos de esta entrada fueron tomadas en Septiembre, en el proceso de mi enfermedad, disculpad si tenía un poco de mala cara.

Las pestañas postizas siempre han tenido un hueco dentro del maquillaje pero por algún motivo no muy destacado, al menos en occidente, sin embargo si nos arrimamos a Asia allí se vuelven imprescindible, marcas, modelos, tipos... abundan y es que es normal, una mirada Gyaru no es igual con un par de estas preciosidades que sin ellas, al igual que sucede con las Circle lens, por ello Kpop2, una de las tiendas que más aprecio por sus asequibles precios, ha decidido sumar a su catalogo las Secret Star Girl False Eyelashes para tener a las compañeras perfectas de sus Circle Lenses.


Las pestañas postizas de esta firma se dividen en dos gamas, las cuales tienen diferentes modelos, basando dicha división en el color de la tira base sobre la que se insertan las pestañas siendo la gama S la que presenta esa línea base negra y la K transparente motivo por el cual mi decisión fue esta última línea y mis ojos se centraron rápido en el modelo 2 Long Lash, fue verlas y saber que las necesitaba además del uso que les iba a dar.


Se presentan en un packaging azulado con detalles morados, muy colorido y llamativo que al mismo tiempo deja que destaque el negro intenso de los dos pares de pestañas que contienen las cuales vienen acompañadas de dos tubitos de pegamento que sirven para varios usos ya que, por supuesto, son reutilizables y su vida puede ser elevada si sabemos cuidarlas evitando tirones y proporcionándoles una correcta higiene, desmaquillado y almacenado.


Las pestañas son muy fácilmente manejables debido a que son muy flexibles, adaptables y de una longitud base bastante moderada, no son pesadas, tampoco pierden pelo y pueden limpiarse muy fácilmente de restos de adhesivo, con agua o un desmaquillante suave, usemos el pegamento que traen o alguno que tengamos por casa, así mismo presentan un secado rápido evitando la deformación del pelo que componen las pestañas. Todo esto ayuda a saber que su adhesión es fácil y duradera y que su vida está destinada a ser elevada.


Como os comentaba supe perfectamente al verlas cual iban a ser su misión y es que en Septiembre fue el Japan Weekend, evento para amantes de Asia y sobre todo del mundo manga y anime, y por supuesto hice un par de Cosplays esos días, en concreto de Rin Tohsaka de Fate/Stay Night, y su fin era dar vida a sus expresivos y profundos ojos azules:


Personalmente quede encantada con estas pestañas y probaré más pues por el precio de 6,99$ obtenemos dos pares de pestañas con pegamento que pueden darnos uso durante un par de meses si las usamos muy seguido, si no incluso hasta un año o más, las cuales me aguantaron toda la jornada de Cosplayer lo cual supone fotos, ir de un lado para otro, comidas, compras y un sin fin de cosas que dejan agotada... por ello la mascarilla que venía de regalo de Aloe Vera fue un lujo para la piel tras esos días, todo un detalle por parte de Kpop2, siempre es una tienda que cuida su atención, envíos y clientes.




    


lunes, 28 de octubre de 2013

LPFBox Octubre

Hola mis nenis!!

Esta entrada estaba redactada antes de mi ingreso en el hospital, lamento el retraso en su publicación.

Como cada mes hace su aparición la estupenda cajita LPFBox de Lapalomerafarma, un nuevo modelo de este tipo de cajitas que nos permite seleccionar 3 de los 5 productos que recibimos conociendo así pues su tamaño, características y prestaciones asegurándonos acertar y estar encantadas al abrir nuestra cajita pues son cosas que deseamos.
Y esto es lo que contenía la que recibí a mediados del mes pasado destinada a ser probada hasta ahora:




Cada cajita llega a mediados de cada mes y, en mi caso, cuando va a llegar la siguiente vuelco las opiniones de la que he estado usando durante todo ese mes de tal forma que pueda tener, al menos, una opinión ligeramente formada de lo que seleccioné y contenía.




Vichy Aqualia Thermal Spa Noche (elegido por mí)
Ya había leído algo de este producto, la marca Vichy siempre me ha llamado la atención aunque solo he podido probar algunas cosas, era la ocasión ideal para acercarme más a la firma y poder probar el producto en sí que está indicado para el tratamiento integral facial nocturno, su misión una piel más perfeccionada al despertarnos, flexible, hidratada, luminosa, descansada... un ligero gel crema que hace de todo y que además se puede aplicar a capas para ir aumentando su función según nuestras necesidades, mi piel grasa lo está adorando.
Contiene 75ml por lo que es tamaño venta y su precio es 25 euros apróximadamente

Vichy Normaderm total mat (elegido por mí)
Sin duda cuando indagué en la marca este fue el producto que más me atrajo pero que nunca llegué a conseguir... de nuevo una oportunidad de oro para probar el gel fresco que a tantas a enamorado y es que cuando te deja la piel sin brillos, grasa, humedad y con un acabado perfecto en cualquier clima y situación una no puede resistirse.
Contiene 30ml que es el tamaño venta a un precio de  17,99 euros

Vichy HyaluSpot (elegido por mí)
Tratamiento localizado para imperfecciones, es un ligero gel que ha de aplicarse sobre esos molestos granitos para que en cuestión de horas mejores su aspecto y acaben por desaparecer, algo que siempre me gusta tener por casa.
Contiene 15ml que es el precio formato venta cuyo precio esta sobre los 11,50 euros.


Vitis pasta dental aloe vera (elegido por LPFBox)
Crema dental para el cuidado total de la boca con todas las propiedades del aloe vera que además le da un punto refrescante y diferente, hace espuma y es muy agradable al uso dejando una limpieza muy notoria.
Contiene 15ml y la forma venta 150ml por 7,95 euros por lo que sería 0,79 euros su precio

Endocare Gel Cream (elegido por LPFBox)
Justo en la cajita anterior yo seleccioné este producto del que aún me queda por lo que ya tengo repuesto y sigo opinando lo mismo, lo uso para completar el tratamiento con Endocare day siendo este gel para mi rutina nocturna. Es un producto con las mismas características que Endocare Day (regenera, repara, protege y defiende)pero de forma más potente actuando así por la noche, sin Spf y con una textura más rica pero en formato gel y libre de grasa.
El tamaño venta posee 30ml a un precio de 30,99 euros, el que se incluye contiene 15ml por lo que su precio es de 15,49 euros.




Me ha gustado mucho la cajita de este mes así como la selección disponible, marca nueva y conocida con muchos productos de ella para tratar diferentes problemas y a diferentes mujeres. Me seguiría encantando encontrar en futuras cajas productos de maquillaje para poder completar estos tratamientos tan geniales a la hora del maquillaje.





    


domingo, 27 de octubre de 2013

Chocolate eyes!! Geo Grang Gran Choco

Hola mis nenis!!

Esta entrada la empecé a realizar hace tiempo, en breve empezaron mis problemas de salud y operaciones, por ello mi cara tiene algunas ojeras, por favor no lo tengáis en cuenta. Gracias.

Que los ojos oscuros abundan en nosotras, las españolas, no es algo sorprendente, sin embargo la profundidad que aportan sí por lo que la idea de unos ojos marrones, intensos y potentes me llamaban desde hace mucho tiempo para emularlos con unas Circle Lenses y las más adecuadas sin duda me parecían las Geo Grang Grang que están disponibles en dos tonos de marrón, unos más miel y otros igual de dulces pero como el chocolate, es decir, las Geo Grang Grang choco que pusieron al alcance de mi mano la web GeoColouredLenses.




La elección fue sencilla, aunque no lo parezca, de entre la cantidad de lentillas oscuras que encontré estas tenían todo lo que quería en cuanto a tamaño, color, diseño y posibilidad de fusión, eran lo que estaba buscando:



Marca (Brand): Geo
Diametro (Diameter): 14.20mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año

Como ya decía lo tienen todo para el fin que yo quería, ser de tamaño moderado, con buen contenido en agua, una curvatura cómoda, duraderas y de la marca Geo, una firma que ya me da seguridad pues sus lentillas resultan muy agradables y cómodas.

Stilo (Style) 5/5
Fue un aspecto en el que me fijé mucho, si bien es cierto que con las lentillas marrones se puede jugar mucho gracias a su naturalidad buscaba algo que aunque fuese diferente ni fuese exagerado, no buscaba dibujos, buscaba conseguir un ojo grande, profundo, incluso con un punto melancólico y creo que precisamente el diseño de picos que se dirigen hacia el centro en diferentes tonos de marrón permite lo que quiero a la par que una fusión de tono muy buena. Me gusta mucho porque es lo que buscaba en este caso.




Comodidad (Confort) 4/5
Realmente seleccionar unas Geo suele ser sinónimo de seleccionar algo cómodo y seguro, algunas molestan más que otras, pero en este caso me resultaron bastante cómodas aunque se me reseco un poco el ojo durante su uso, es un fenómeno común con el uso de Circle Lens y más con el cambio de estación; igualmente las veo bastante cómodas




Efecto (Effect) 5/5
El efecto es ideal, es justo lo que buscaba en esta situación, algo que se viese pero que no fuese muy fuerte, no quería la típica Circle Lens extravagante, buscaba algo notorio pero no bestial y lo cumplen por lo que estoy contenta con el efecto, el ojo se ve grande, expresivo, muy profundo y bonito porque la fusión de tonalidades es excelente.



Estas lentillas las esperaba con muchas ganas, no tardaron demasiado en llegar pues fueron unas semanas pero me han conquistado desde el primer momento y me planteo hacerme con sus gemelas en tono miel. Su precio son de 15,86 euros en GeoColouredLenses y es que la tienda no puede tener mejor nombre, todo Geo a buenos precios, buen servicio y atención genial.




    


viernes, 25 de octubre de 2013

Una piedra en el camino

Hola mis nenis

Antes de nada no intento ser frívola con este post, intento dar el mensaje de que lamento si tardo en volver, cosa que deseo, de que agradeceré mucho vuestra paciencia porque se que mucha gente abandona su espacio y mi deseo no es tal, si estoy más ausente es debido a lo que expongo en este post, así mismo creo que debo esta explicación a aquellas personas fieles a mi espacio que se preocupan por mí fuera de cualquier barrera y con sus medios posibles. Gracias.

Días desaparecida, mensajes vuestros de preocupación... hoy escribo aquí en el blog sí, pero hace unos días pensaba que no lo volvería a hacer, una piedra se puso en mi camino, en mi riñón el 9 de Agosto mientras disfrutaba de lo que tenían que ser mis días de desconectar; os lo contaba a la vuelta porque muchas os preocupasteis por mis mensajes en twitter y era todo muy incierto, que si infección baja, que si alta, que si esto que si lo otro que sí, que una piedra, una maldita piedra...

Resulta un poco impensable cuando te dan la noticia como una cosa del tamaño de un garbanzo te va a dar tantos problemas, sabes que algo no va bien que duele y molesta, lo que no sabes es lo que se viene encima, lo que suponen los días posteriores a eso: dolor, llanto, pena, impotencia, visitas a urgencias, sensación de muerte, desesperación, depresión y por último desear que ya acabe todo bien o mal que acabe pero ya... así estaba yo la semana pasada empecé a principios a notarme cada vez peor dentro de lo fatal que estaba y cuando se acercaba el fin de semana solo sentía que quería acabar con el sufrimiento como fuera... ¿Ir al médico? llevaba varias visitas sin éxito, el dolor seguía y la piedra no salía, ¿Tomar calmantes? me tomaba de por sí unos 20 al día, ¿Intentar dormir o descansar? es imposible cuando llevas meses soñando con agujas cada vez que duermes por el dolor...

Y así empecé a sentir que quizá acabar con todo era más rápido que el acabar con la piedra, la desesperación y el llanto se apoderaban de mí, ya no podía más, nadie me podía ayudar, nadie que pudiese parecía querer por lo que decidieron por mí que acabara de nuevo en urgencias.
Recuerdo todo, pero lo recuerdo de manera extremadamente lenta y al mismo tiempo rápida aunque inefectiva y dolorosa, intento de alivio rápido, pincharme, agujas, pena... pero no cesaba, es como si el dolor hubiese creado voluntad propia y la suya fuese más tremendamente fuerte que la mía, la piedra la dominaba y desde su pequeño tamaño me estaba rompiendo a mi en pedazos; algo que resulta irónico pues realmente lo estaba haciendo, su fuerza había llegado a tal punto que estaba rompiendo partes de mi riñón y colapsandolo, definitivamente tenía el control de mi vida.

Eternas horas llegaron tras conocer la noticia, noches ingresada sin dormir, llorando, recibiendo calmantes y viendo personal sanitario que se debatía entre que iba a ser lo siguiente que me iban a poner porque ya no existía nada, si hacerme algo o si no, era como ver personas en dos bandos unos que prefieren esperar a que te estés muriendo y otros que quizá podían ver más allá de lo que los libros no enseñan como profesionales sanitarios, y es que más allá de una patología hay una persona...
Las noticias no llegaban, no eran claras, nada parecía seguro salvo el dolor y la esperanza o fe de que alguien, un ángel, decidiese ser guiado a acabar con la maldita intrusa... finalmente, de forma rápida sucedió, el Lunes entraba en quirófano para intentar aliviar y conservar mi riñón que cada vez estaba peor y como una fuerza divina (yo lo llamaré Dios aunque respeto las creencias de los demás) el Miércoles llegó la intervención definitiva que sacó de mí la maldita e hiriente piedra... no parecía posible, dentro del tremendo dolor que supone dos cirugías, con sus anestesias, con todos los calmantes del mundo, con todo en mi mente solo estaba ¿Al fin se acabó?, ¿Se irá el dolor?, ¿Tendré una vida normal? Sí... aún me queda un largo proceso para recuperarme de las cirugías, para que se acabe de curar mi riñón y para dar final caso pues hay un catéter en mí trabajando para ello que, cuando al fin sane del todo, habrá que quitar para ser una persona normal, pero hoy, al fin, desde mi cama, con dolor y lágrimas, lentitud y aturdimiento he logrado coger mi portátil y mirarlo sin sentir desesperación, sin sentir ese dolor...
Agradezco tanto al equipo médico, a mi familia, a mis amigas, a Dios, a todo lo que hizo posible que hoy pueda mirar todo y sentir esperanza, sentir, a fin de cuentas, algo que no es sufrimiento.




    


lunes, 14 de octubre de 2013

Maybelline Big eyes volum express 360º Máscara

Hola mis queridas nenis!!

Creo que es archiconocido que si hay una marca a la cabeza en la creación de máscaras de pestañas esa es Maybelline, cada poco lanzan una nueva cada vez más impresionante, diferente y espectacular, en este caso es turno de Big eyes Volum express 360º, un nombre largo para una máscara que deslumbrará y tratara todas las pestañas de nuestro ojo, desde cualquier ángulo, con cualquier longitud, con cualquier tipo e volumen, pestañas inigualables se mire por donde se mire.




Esta máscara se crea con el concepto de poder llegar a cualquier rincón de pestañas de nuestra mirada para dejarlas bonitas, si estáis acostumbradas a esta misión sabréis que con los nuevos gupillones las pestañas superiores queda de fábula pero las inferiores se vuelven un completo reto de dejar bonitas y sin manchitas de máscara entorno ellas, algo de lo que la firma debe haberse dado cuenta pues a esta nueva fórmula le ha dividido en dos mitades y a cada una le ha puesto un gupillón; uno para las pestañas superiores que crea un precioso volumen y longitud a la par que espesor con un tono negrísimo, y uno inferior de pequeñas dimensiones más rígido y ligero para un fácil manejo que permitirá cubrir todas las pestañas inferiores controlando completamente su manejo.




El producto contiene gramos divididos en 5.1ml en la parte para las superiores y 4.6ml para la parte de las inferiores con una caducidad de 6 meses ambas de y un precio aproximado de 10,49 euros dependiendo del establecimiento




En tema máscaras de pestañas una imagen vale mucho más que lo que se pueda contar pues decir que estoy encantada por su duración, volumen, cuerpo o efecto se queda corto frente a ver las imágenes del primer día que la usé.




Si estáis en búsqueda de una nueva máscara que os emocione y adoráis trabajar la zona inferior del ojo con sus pestañas o estáis queriendo probarlo esta es un nuevo acierto que os ayudará en vuestra misión e lograr unas pestañas perfectas en los 360º.





    


sábado, 12 de octubre de 2013

Pinks Sticks: Essence Glow tint y Blush stick

Hola mis lindas nenis!!

Siempre que aparecen novedades y la puntera y low cost marca Essence todas nos lanzamos (en mi caso a Beautik y a Primor) a probar hasta encontrar de entre todas sus cosas nuevas cuales son las que de verdad son imprescindibles en nuestro neceser, en esta ocasión bajo Pinks Sticks se encuentra lo que de verdad ha logrado sorprenderme y es que la estética de ambos productos, Glow tints y Blush stick, es la misma, incluso diría a juego, por su color rosado, de plástico, detalles en blanco y por supuesto forma de Stick.




Glow tints lip balm

Disponibles en tres tonos (01light up!, 02 glam up! y 03brighten up!) llegan estos labiales mezcla de bálsamo con tinte labial, una combinación ganadora que nos aporta una subida de color al labio muy duradera, propia de un tinte, con toda la comodidad, hidratación y textura ligera a la par que agradable de un bálsamo labial que sabes que te va a acompañar toda la jornada. Su precio es de 2,89 euros con una cantidad de 1.9 gramos y una caducidad de 12 meses.




Blush Stick

Los coloretes en formato de stick cremoso son lo que ahora está pegando fuerte, han ganado rápido fama y creado furor por su comodidad de uso y acabado ideal. Essence los saca en tres tonos (marrón, coral y rosado) de los cuales yo me quedo como ganador, por méritos propios de él, con el 10 llamado pretty in pink que hace gala a su precioso tono rosa medio con pequeños destellos dorados que dejan un rostro dulce y luminoso en una sola pasada del stick pues tiene una gran pigmentación y una textura sedosa y cómoda. Su precio es de 3,19 con una cantidad de 4 gramos y una caducidad de 12 meses




Con estos productos fue verlos y enamorarme, conocerlos y amarlos, toquetearlos e ir directa a usarlos, y es que fue cuestión de horas que me pusiese a emplearlos en un look (Concretamente el Blush Stick y el Glow tint 02 junto a otros productos de la firma de la previa discontinuación a la llegada de estas novedades) con aires Gyaru o Gal:




Si aún no habéis echado un ojo a lo que acaba de llegar no dudéis en mirar estas cosillas, os sorprenderán realmente muy gratamente.