¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 31 de agosto de 2013

Honeymania: Vive la fiebre de la miel con TBS

Hola hermosas nenis!!

La fiebre dorada ha llegado, dulce y con un punto floral Honeymania ha aterrizado en The Body Shop para que las adictas a la miel, sus beneficios y propiedad tengan una gama perfecta para ellas y para que las demás la adoremos desde ya.




Honeymania es una gama basada en el uso de miel de comercio justo proveniente de Etiopía en concreto de la zona selvática de Sheka lo cual le confiere un increíble aroma no solo dulce también floral y muy especial causado por la polinización de la gran cantidad de diferentes flores de este lugar del planeta, es un aroma inigualable y diferente a cualquier miel que podamos conocer.
Esta línea esta compuesta de 7 productos para el cuidado de nuestra piel y labios entre los que se incluyen algunas novedades realmente llamativas dentro de la firma.

Honeymania Bubbles

Creo que todas hemos soñado con ese baño de espuma típico de las películas americanas, compacta, enorme y esponjosa al mismo tiempo que difícil de lograr... hasta ahora, Las burbujas de The Body Shop es un producto novedoso dentro de la marca y también fuera, solo hay que coger una pequeña cantidad ponerla bajo el grifo de nuestra bañera y disfrutar como nunca de un baño de espuma la cual va y va aumentando, desde fuera nadie podrá ver ni donde está nuestro cuerpo, el agua o vuestra mente que habrá volado muy lejos ante este relajante ritual.
En caos de que no tengáis bañera no os preocupéis, también es un placer poder depositar una pequeña cantidad de producto en vuestra esponja o manos y ver como se produce una interminable espuma igual de sedosa, hidratante y aromática.




Honeymania exfoliante

Dejar la piel suave, tersa, hidratada y limpia en un solo paso es algo que todas queremos conseguir rápido, eficaz y de calidad y este nuevo exfoliante lo reúne todo.
No es nada novedoso el que The Body Shop presenta exfoliantes en diferentes texturas dependiendo de la gama que seleccionemos, unos en textura cremosa con granulo medio y otros que simulan una rica mermelada; pues bien, con este va un poco más allá creando una fusión entre una manteca con una textura un poco más ligera y partículas muy pequeñas y finas que permiten una exfoliación eficaz pero apenas nada agresiva.




Honeymania Jabón

Útil para casi todo, manos, cuerpo y si es necesario cara ya que es muy eficaz en su limpieza sin resecar creando una espuma suave y duradera.
Es realmente adorable por su forma de panal de colmena coronado con una pequeña abejita, sin duda no deja ni un detalle suelto.




Honeymania agua de colonia

Que The Body Shop sacara los perfumes a conjunto con sus líneas corporales fue algo que a todas nos encantó, era algo que muchas ya veíamos necesario y por tanto culminó muchos deseos, míos infinitos aunque me queda pendiente una fragancia de Chocomania.
Con Honeymania no podía ser diferente y es que un aroma tan dulce y floral al mismo tiempo, clásico pero innovador a partes iguales no podía quedarse sin su agua de colonia que potencie el agradable aroma de los productos que empleamos antes usándola en puntos de pulso, sobre la ropa, en el baño, en el cuerpo como rocío... es un aroma que apetece de cualquier forma.




Manteca labial Honeymania

Y es que da hambre, es una gama que dan ganas de comérsela al poseer tanta miel en abundancia, dan ganas de saborearla por lo que se hacía inevitable que se presentase en la gama un bálsamo o manteca labial profundamente hidratante de aroma agradable y con un ligero sabor dulce, todo un placer para nuestros labios.




La gama tiene además una manteca corporal para aquellas que busquen un plus de total hidratación y un gel de baño por si se prefiere a las otras dos opciones jabonosas.

Sin duda esta nueva temporada viene cargada de miel, espero que os agrade este manjar y esta nueva colección de The Body Shop.


++ATENCION++ Hoy llega la línea a las diferentes tiendas coincidiendo con un 50% de descuento en la manteca corporal que se quiera, es un buen momento para poder conseguir la de esta línea con un descuento importante y empezar a disfruta de la nueva gama.




    


jueves, 29 de agosto de 2013

Ice Cream Manicures

Hola mis nenis!!

La fusión de ideas y conceptos es algo muy interesante, y es que cuando algo está de moda lo está, se nota, nos volvemos locas con una idea sencilla que para cada una tiene un significado diferente y por eso triunfa. Las manicuras tipo sandwich no es algo nuevo, pero las fórmulas para hacerlo de forma directa sí, y si bien su nombre no es que me encante y el efecto al principio solo me hacía "tilín", cuando empecé a verle el parecido con ciertos helados todo cambió y he acabado enamorada de este efecto que provoca que cualquier manicura sea diferente y especial de forma muy sencilla.




Los esmaltes con efecto Sandwich que os presento son de la marca Yes Love, disponibles en algunos bazares orientales, todos ellos de un tono base con partículas en negro. Precisan dos capas para dejarse ver en todo su esplendor, el precio es orientativo de 1 euro por esmalte para una cantidad de 17ml y una caducidad de 12 meses.


Stracciatella




Ese riquísimo helado que combina a la perfección la nata y el chocolate para crear un deleite diferente y especial al que provoca cualquier otra mezcla de estos dos sabores tan esenciales y básicos. Lo mismo que sucede con el esmalte, base blanca translucida y partículas negras, simple, sencillo, clásico pero muy bonito y eficaz con un resultado elegante y hasta natural.

After Eight




Un sabor muy buscado en bombones, chocolates y por descontado helados pues guarda la relación perfecta entre el dulce chocolate negro y la refrescante menta, una fusión entre lo tradicional e inesperado. Sobre un tono base verde menta ligeramente pastel se presentan diferentes tamaños de partículas negras, color de moda y acabado de moda para dar un dos por uno de tendencias en este esmalte donde se funden lo innovador y lo clásico.


Cherry&Choco




La mezcla de la cereza con el chocolate es algo reciente, difícil de saborear y conocer, complicado de apreciar e incluso puede resultar empalagoso a las no amantes del dulce, sin embargo si lo eres puedes apreciar un sin fin de matices que solo este helado puede dar. Cítrico, ácido y chispeante es un esmalte fluor al que se le añaden motivos tan simples y evidentes como las partículas negras que no se sabe si suman o restan impacto al color de base.

Sin duda he caído en las redes de este tipo de acabado para manicuras por su facilidad de uso y acabado llamativo que se sale de lo cotidiano. A vosotras ¿Os gustan las manicuras Sandwich?.




    


lunes, 26 de agosto de 2013

G&G Queenie Royal Grenn By Pinky Paradise

Hola mis nenis!!.

Como portadora de ojos verdes amarronados siempre tengo un cariño especial por las Circle lens verdes, son de las que mejor se fusionan con mi tono, por ser parecidas, y el acabado, dentro de lo diferente, es muy natural por eso no he podido resistirme a ampliar horizontes dentro de este color volviendo a la tienda que me abrió las puertas del mundo de las Circle Lens, Pinky Paradise.




Así me decidí dentro de este tono, que para mí resulta natural, por un diseño algo diferente o poco convencional, las G&G Queenie Royal Green:



Marca (Brand): G&G
Diametro (Diameter): 14.50mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año


Stilo (Style) 5/5
Estas Circle Lens presentan un diseño muy poco común entre este tipo de lentillas por lo que hace que sean especiales, fuera de lo común y muy bonitas, no caen en lo habitual por lo que la mirada se ve completamente diferente, clara, luminosa y con mucho color pero sin exageraciones, sin ser excesivamente vistoso o llamativo pues presenta un borde discontinuo que provoca, a pesar de ser en negro, menos recargo y efecto visual potente.




Comodidad (Confort) 5/5
Realmente son cómodas, no noto para nada el que las llevo puestas, no me irritan, no provocan sequedad, no se mueven apenas de su sitio y cuando lo hacen no nublan la vista. Realmente son increíblemente cómodas.



Efecto (Effect) 5/5
Es diferente a lo habitual, sigue siendo efecto Circle Lens pero no es el común por lo que si buscáis un acabado "tradicional" dentro de este tipo de lentillas estas se salen de él, roza entre lo natural y lo diferente pero sin ser extravagante.
Resultan muy coloristas, realzan mucho el color y se fusiona muy bien el tono y el borde es de los más naturales que he visto dentro de los que presentan este elemento.



Espero que os gusten los ojos verdes, profundos, intensos y embriagadores con mucho misterio... ideales en si mismos.




    


jueves, 22 de agosto de 2013

Manicura Perseidas

Hola hermosas nenis!!

Si algo hicieron estas vacaciones que he tenido ha sido inspirarme para volver con nuevas ideas y creaciones, el conjunto de momentos y sucesos hizo que se despertase todo lo posible mi creatividad. Uno de estos momentos fue la producción de lluvia de estrellas, Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo que al fin pude visualizar desde un sito "en condiciones" al pillarme en un lugar no tan contaminado de luz como es Madrid, es un espectáculo de la naturaleza que todas debéis ver alguna vez en la vida.




Así en los días previos, como si contara las horas, me encontré con unos esmaltes y figuritas de Nail Art que, aparte de enamorarme, me recordaron el acontecimiento venidero y animaron a crear la manicura Perseidas en honor a esta belleza de la naturaleza.




La idea fue muy sencilla pero me parece muy representativa del fenómeno.
Primero aplique dos capas del esmalte 653 de Wirly, es un tono azul hielo precioso con un punto turquesa acompañado shimmer, no extremadamente abundante, muy fino con carácter tornasolado (algo que me recordó totalmente a un cielo nocturno estrellado en cual destacan las pequeñas estrellas por su brillo), y he de decir que me sorprendió la calidad del esmalte para estar sacado de un bazar oriental por 1 euro, presenta un pincel fino que permite una aplicación precisa, seca en un tiempo medio, da bastante tono y duró 4 días perfectamente en mis manos. Contiene 16ml y presenta una caducidad en 18 meses.




Para completar el efecto Perseidas apliqué en la uña central tres apliques de figuritas de estrella, una más grande y dos de tamaño pequeñito, todas ellas a juego con el shimmer del esmalte, base plateada pero con brillo tornasolado, con ellas quise representar ese momento en el que de repente en un cielo tranquilo y hermoso se ven las magníficas estrellas fugaces, unas más grandes y otras más pequeñas, todas ellas bellas.




Material para la manicura Perseidas: Esmalte azul de Wirly de bazar oriental + figuras de estrellas de bazar oriental + top coat de Essie.
Espero que os agradase mi simple manicura inspirada en las estrellas. ¿Visteis las Perseidas este año? ¿Alguna vez lo hicisteis?.





    


martes, 20 de agosto de 2013

Etude House My Party Nails by Wangbii

Hola mis lindas nenis!!.

La cosmética coreana se va instaurando cada día más y proclamando su reinado, algo que no es de extrañar, por productos de calidad tanto de tratamiento como de colorido; y es que son los reyes de la fusión todo, y si ya pasó con las BB cream con los esmaltes también, así Etude House ha lanzado My Party Nails  los cuales están a nuestro alcance en Wangbii; en ellos podemos encontrar un tono natural acompañado de confeti purpurina y ligero acabado de manicura Sandwich, mix de tendencias en un solo producto!!.



Los esmaltes de Etude House son muy característicos desde el primer vistazo y es que cuidan mucho su presentación, en tonos rosados con detalles muy románticos en relieve en el esmalte y en el agarrador, así como su calidad tanto en la formula como en el pincel aplicador que es plano con punta redondeada. Desde luego pegan completamente con la estética Wangbii, sobre todo el tono que me toco a mí, el PPK001, un rosa pastel precioso con un acabado cremoso.



Es un esmalte con una textura ni muy densa ni muy ligera la cual se trabaja muy bien para captar las partículas de confeti y una rápida y cómoda aplicación, así mismo se seca bastante deprisa y de forma homogénea  con dos capas ya queda revelado todo su potencial tanto de color como de efecto sandwich o como de cantidad infinita de purpurina, es realmente una fiesta en las manos.
Su duración y fijación me ha parecido increíble, unos 5 días en perfecto estado, contando que lo sometí a la prueba del algodón (playa, piscina, arena, etc en mis vacaciones) pero aún así su retirada resulto sencilla, sobre todo si empleáis antes la base Easy peel off de Etude House disponible también en Wangbii y que está especialmente diseñada para estos esmaltes con partículas (os la enseñaré a fondo en otro post).
Cada esmalte contiene 9ml de producto con una caducidad de 24meses y a un precio de 5.95 euros cada unidad.



Antes de acabar dar las gracias a Wangbii por el obsequio del esmalte personalmente escogido por ellos para mí, el cual también fue obsequiado a algunas compañeras al cumplir un mes de apertura de la tienda, muchas gracias por dejarme probarlo en primicia.



Tienda online - http://wangbii.com/
Tienda física - Calle Fuencarral 146, 28010 Madrid (L-S 11.00 a 21.00H)



    





domingo, 18 de agosto de 2013

LpfBox de agosto

Hola queridas nenis!!

El mes pasado os enseñaba el lanzamiento y llegada de LpfBox, la cajita de La Palomera Farma, basada en un concepto diferente, 5 productos al mes de carácter farmacéutico de los cuales tú eliges tres a tú antojo entre una selección que ellos te facilitan siendo así consciente del tamaño, producto en sí y especificaciones de este.



En este caso, como me iba de vacaciones a la playa, me centré en seleccionar productos que me ayudasen a cuidarme durante esos días o reponerme de los daños causados del movimiento vacacional. Los elegidos fueron:



Farmalastic Crema para talones agrietados (elegido por mí)
Un producto en el que muchas hemos caído debido alas diversas reviews, merecidas, de este producto que hay por la red. Es una maravilla, tras probarla durante mis vacaciones en las cuales sometí a mis pies a mucho estrés (agua constante, andar, arena, sal, cloro) no he notado que se estropeasen más, al contrario han mejorado su aspecto gracias a su acción emoliente, regenerante y reparadora.
Contiene 30ml, que es el tamaño venta, y su precio no supera los 4 euros.

Elbel bálsamo reparador nariz y labios (elegido por mí)
Que me encantan los bálsamos labiales no es nada nuevo así que no resistí la tentación, leí un poco de él y me gustó debido a parte de sus componentes como la caléndula, aloe vera y, en menor medida que otros productos de este tipo, el mentol los cuales ayudan a regenerar y mantener la hidratación el labios agrietados y en nariz estropeada por los catarros o la alergia. Me ha gustado mucho su textura y olor suave.
Contiene 12ml, tamaño venta, su precio 3.75 euros.

Phytodéfrisant (elegido por mí)
La marca Phyto goza de gran fama por la calidad de sus productos capilares, en mi caso seleccioné uno para luchas contra el encrespamiento que en verano y en ambiente húmedo se hace todavía más evidente en las portadoras de este problema. Es un producto en crema, muy ligero del cual solo hay que aplicar una avellana repartida entre las manos y luego aplicarla en el pelo (en mi caso un poco más por la longitud y grosor de este), el resultado es una melena más brillante, suave y que aguanta más tiempo sin alborotarse.
Contiene 50ml, medio producto, por lo que su precio sería entorno a 7 euros pues el tamaño venta son 14 euros apróximadamente.

Phytocitrus mascarilla reestructurante (elegido por LpfBox)
Es una mascarilla reestructurante y reparadora que me ha venido de perlas para darle un choque de hidratación tras tanto salitre y cloro en mi pelo. Tiene un olor muy agradable y el efecto se nota desde la primera aplicación, queda más suave, brillante y manejable, además se nota hidratado.
Contiene 25ml, el producto normal es de 200ml a un precio de 26.95, su valor es de 3.36 euros aprox.


Control preservativos (elegido por LpfBox)
Es algo que me viene genial, es la marca que uso habitualmente por lo que se que me va a gustar si o sí y que los voy a usar. Me parece todo un acierto que tengan en cuenta la sexualidad, es algo poco habitual y muy a tener en cuenta.
Contiene 3 unidades, formato venta, por 3 euros.



El balance de la caja este mes también es positivo, ofrecían productos interesantes y en tamaños adecuados aunque eché en falta que hubiese más tamaño venta. Así mismo cada mes cambian productos de la lista añadiendo nuevas y diferentes cosas, este fue turno de chupetes y productos dedicados a la maternidad y hubiese preferido otras cosas pero se que en la variedad está el gusto.
¿Qué os parece esta cajita?, ¿Os gustan mis productos de este mes?.