¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 29 de junio de 2013

Maybelline ColorShow liners

Hola mis lindas nenis!!.

Sí bien a todas nos encanta el color en cualquier momento en nuestras miradas el buen tiempo llama más a utilizarlo casi constantemente, el estilo más desenfadado, las vacaciones y las olas llaman para que nos apoderemos de sus colores; algo que ha llamado también a Maybelline que junto a  Elizabeth Chon ha decidido crear una serie de 10 coloristas liners para atrapar todos esos colores y su potencial, son los nuevos ColorShow.



Estos nuevos lapiceros presentan una forma sencilla, son de madera con tapa negra y nombre de la gama presente sobre el color de cada uno de los lapiceros que recorren toda su longitud los cuales son fieles a la pigmentación de estos. Contienen y su precio recomendado es de 3.99 euros la unidad.



Son unos lapiceros extremadamente pigmentados con una textura cremosa que permite una fácil y rápida aplicación como liner, sombra o base permitiendo casi infinitas posibilidades de uso y de combinación así como de acabado entre sus 10 tonos que son los siguientes: Marvelous Maroon, Vibrant Violet, Chocolate Chip, Sparkley Grey, Coralista, Chambray Blue, Ultra Black, Turquoise Flash, Black Gold y Edgy Emerald.



Todos ellos tienen muy fácil manejo y capacidad de afilado así como una pigmentación similar muy intensa entre ellos, no hay sorpresas dependiendo del color aunque su acabado sea diferente, la duración es adecuada sin moverse del sitio, emborronarse o transferirse, es apta para el contorno externo del ojo, tanto para enmarcar como para difuminarlo,y aunque también puede ser usado en la waterline ahí su duración es menor (más aún si tenéis lagrima más ácida o el párpado graso en cuyo caso durará menos). No irrita el ojo o produce lagrimeo así como tampoco aumenta el enrojecimiento ocular.



Gracias a estos lapiceros llega una ola de color intenso a nuestros delineados ¿Os gustan los liners coloridos? ¿Os agrada la llegada de tonos nuevos y diferentes? Espero que sí.





    


 

jueves, 27 de junio de 2013

Nights: Sensual Night

Hola nenis!!

El calor... el calor es agobiante pero también hace que florezcan muchas pasiones, llevar menos ropa, enseñar más, piel adquirir un poco de tonalidad, más sol y más vigor abren paso a la sensualidad, el verano es la época de la sensualidad y sus noches aún más por ello hoy dentro de la serie Nights os presento la Sensual:



No hay nada más acorde al concepto de sensualidad que nuestra personalidad, nosotras mismas y nuestra forma de interpretarla crean la palabra en sí por lo que cuando estamos cargadas de este sentimiento pocas cosas son necesarias, las justas para elevarla y potenciarla, una noche en blanco y negro donde nosotros demos el color.

La vestimenta

Seductor pero recatado en su justa medida, que deja ver e insinuar pero sin caer en la desnudez total, así debe ser la ropa para una noche de pura sensualidad y en mi caso selecciono para este fin la tienda Plaisir Malicieux que presenta conjuntos, tallajes y marcas de alta calidad, a precios accesibles y con mucha mucha imaginación y dulzura como pasa con el que os sugiero; satén, transparencias y puntilla en dos tonos básicos unidos, porque como os comentaba la sensualidad está en la sencillez de nosotras mismas; así este conjunto de corsé y tanga realzara vuestra figura dando un aspecto esbelto y delicado gracias a su mezcla de telas, acabados, tirantes ajustables y aros en la zona del pecho para mantenerlo donde corresponde, nada queda al azar en esta prenda por eso os recomiendo este lindo corsé blanco a un precio de 41.50 euros.



El cuerpo

Una noche de este tipo puede ser fogosa pero no por ello descuidada y poco estética, así mismo el calor lleva a no querer ejercer demasiada actividad costosa pero no por ello poco placentera. Por tanto os sugiero dos productos en este caso para el disfrute y juego de nuestro cuerpo de la tienda amantis.



Cintas Satinadas Petit Bonbons:
La incertidumbre de las caricias de nuestro acompañante, de sus besos o sus acciones son un gran estimulante y se potencian cuando sabes que no las podrás remediar cosa que sucede usando estas pequeñas cintas con las que podrán anudar tus propias manos o tú las de tu amante de forma delicada, pues son de satén, y resistente ya que tiene que ser el contrario quien decida cuando liberarte, podéis encontrarlas aquí a un precio de 8,99 euros.



Bálsamo Desliz Tonic:
El mundo de la sensualidad y el placer es el mundo de las sensaciones pues en él se producen y desprenden muchas y algunas solo deseamos intensificarlas y nada mejor en verano que hacerlo con matices mentolados, suaves, delicados y sedosos en diferentes puntos estratégicos de nuestro cuerpo, el pecho, lóbulos de las orejas, zonas íntimas... cada uno tiene su punto secreto el cual podéis volver loco de placer al aplicar y masagear una pequeña cantidad del Bálsamo desliz Tonic que contiene 5ml por 2.99 euros... es un pequeñito, económico y adorable potenciador del placer.



El juego

Unos preliminares tan delicados y sencillos nos llevaran al momento del juego que requiere el mismo aura, por ello lo más adecuado puede ser un juguete pequeño y cómodo que eleve nuestras pasiones para continuar con un ritual tranquilo que puede o no preceder una apasionado momento con nuestro acompañante. Para dicho menester recomiendo una bala vibradora, como TOK, con diferentes velocidades ya que su pequeño tamaño, forma y control intuitivo la hará manejable en nuestras manos o las de nuestro acompañante al mismo tiempo que nos permite experimentar diferentes sensaciones con sus vibraciones mientras recorre nuestro cuerpo en cualquier estancia pues también es sumergible.



Tras esto os deseo unas sensuales y delicadas noches a todas.





    


 

lunes, 24 de junio de 2013

A por las 10!!

Hola queridas nenis!!

Últimamente me estoy subiendo un poco al carro de los retos o proyectos, pero con cabeza, y es que hace unos días, en una conversación a tres bandas, mientras hablaba con Subflava y ella a su vez con Teufeu llegavamos a una conclusión más que lógica, tenemos muestras de más, no hablar de otras cosas, por muchos sitios y ocupando espacio debido a que a todas nos causa ilusión y agrado el ir a comprar algo y que te den una pequeña muestra de obsequio y así nos dan o pedimos cositas que visualizamos serán útiles para el bolso, la universidad, el trabajo, las vacaciones... y al final con la mitad no sucede y ahí se quedan, ocupando espacio, olvidadas o peor aún caducadas.
Por lo tanto siendo realistas hemos decidido adaptar nuestro propio proyecto y en lugar de acabar con 10 productos, algún día pasará, hemos decidido acabar con 10 muestras que aunque parezca poco o un gesto minúsculo es mucho pues supone liberar 10 huecos de neceseres, estanterías, neveras o cajoneras a la par que nos reencontramos o conocemos amigos cosméticos; así mis 10 muestras consistiran en los siguientes productos:



Mascarilla Cupcake de Lush, ya la conozco y adoro, me viene genial para esos días femeninos del mes porque acaba con granitos, grasa, puntos negros y además huele y lleva chocolate.
Mi primo zumo y sol Champú de Lush X2, para mí esto equivale a una muestra porque con una sola no me llegaría ni para media melena así que ahora que al fin tengo 2 puedo probarlo.
Ocean salt mítico exfoliante de Lush que tengo en formato normal y cuya muestrecita vino tras un taller.
Rub Rub Rub, exfoliante corporal o capilar de Lush que también salió de un taller y que tengo en grande.
Ro's Argan de Lush, me encanta es una pequeña maravilla, huele a rosas genial y lo uso para acondicionar las manos pues es un acondicionador corporal.
Aqua Marina de Lush, otro de esos productos que he usado y que ahora tengo una muestra, es muy suave y agradable para limpiar el rostro.
Skin Drink de Lush, con las cremas faciales de la marca no he tenido suerte, o me daban grasa o me dejaban indiferente así que en una visita me dieron este rehidratante facial que tengo que probar.
Phillip B tónico refrescante, en un envío llegó a mí y ahí se quedo, ahora que llega el calor pienso acabarlo y probarlo al mismo tiempo.
Malin+Goetz bergamot body wash, un gel corporal que no recuerdo como conseguí pero que parece fresquito y que me durará para una ducha.
Bara cosmetics jabón de melón, mini jaboncito que me envió la marca y que como realmente es minúsculo nunca lo he usado ni sacado partido, de esta lo acabaré.

No nos hemos marcado una fecha límite para acabar con ello, nos conocemos, pero personalmente quiero acabar con estas 10 a más tardar en un mes, es decir, mi reto quiero que dure hasta el 24 de Julio a más tardar. ¿Y vosotras os planteáis estos retos? ¿Os parecen acertados?.





    


 

viernes, 21 de junio de 2013

LPFBox

Hola queridas nenis!!

El universo de las cajitas mensuales cada vez es más infinito y con más variedades, unas cambian, otras mutan, otras desaparecen y algunas nacen... bajo estos cambios constantes sabéis que hasta la fecha no he sido partidaria de ninguna debido a que no me ofrecen seguridad a la hora de se que siempre van a acertar por lo que podían ser los 10 euros aprox más bien invertidos o los más mal tirados a la basura en muestras o productos inadecuados y las loterías no son lo mío por lo que a estas alturas pasaba un poco del asunto...hasta que acabo de descubrir LPFBox, perteneciente a Lapalomerafarma, siempre habrá algo que nos haga cambiar un poco de opinión y es que, como con todo, es posible que no hubiese encontrado la ideal hasta ahora.



Como viene siendo costumbre es una cajita mensual cuyo precio es de 13.35 al mes o 160 euros anualmente, pudiendose dar de baja en el momento que lo precises sin recargo alguno, la cual contiene 5 productos en formato mini talla, muestra o venta... y seguro estáis pensando, pues como todos lotería, error ya que lo que hace que sea la caja que más me gusta hasta el momento es que ellos seleccionarán dos productos para ti de los 5 a enviarte y los otros 3 los elijes tú de un catalogo online que te ofertan mensualmente, de esta forma puedes hacerte idea del tamaño o formato que recibirás al mismo tiempo que eliges los productos que realmente vas a querer y a utilizar, por lo tanto cumple dos objetivos que para mí ninguna caja cubría hasta ahora, elegir lo que quiero y necesito y al tamaño aproximado que preciso así pues si además contamos que son productos farmacéuticos, los cuales tienen un valor elevado debido a su eficacia, vamos a rentabilizar la inversión y la superaremos.Algunas de las marcas que podemos encontrar en esta cajita son: Listerine, Heliocare, Roc, Eucerin, Avène, Lacer o Control entre otras, marcas que para mí son muy cercanas y apreciadas tanto como usuaria pero más aún como enfermera, ya que trato un montón con ellas de cara a los pacientes y usuarios.



Así en esta primera cajita podemos encontrar una amplia y variada selección, a elección de cada una, en mi caso ha sido esta:



Agua Termal de AvèneLe tenía unas ganas locas, por eso fue uno de los productos elegidos, ya que probé un formato de viaje y me funcionó muy bien, viene en tamaño venta.
Eucerin Aquaporin LightNunca había probado una crema de la marca Eucerin pero esta la conocía, había visto reviews hace tiempo y dude si cogerla o no así que cuando pude la elegí sin dudarlo para esta caja, es indicada para pieles mixtas y tiene una textura muy agradable y ligera.
Roc Hydra+ Contorno de ojosMe apetecía probar algo para el contorno más potente y este me gustó, ataca bolsas, ojeras y primeros signos de la edad, me pareció muy apropiado para una cura veraniega en la cual se está más expuesto a factores como el sol, viento, salinidad y cloro; la sorpresa fue que viene junto a una crema de la misma gama, también en tamaño venta, para pieles secas y como la textura no es muy densa la emplearé por las noches como choque de hidratación  cuando esté de vacaciones.
Control PreservativosMe pareció todo un acierto que incluyeran este producto, sabéis que soy defensora de la sexualidad segura y he mostrado un sin fin de post donde aparecen, es más control es mi marca en este aspecto de mayoor confianza y gusto.
Lireac mesolift serumFue el otro producto seleccionado por LPFBox y decir que no esta mal, es ligero y agradable pero realmente, al ser una muestra, no puedo hablar de resultados seguros porque no estoy notando cambio real en tan poco tiempo.



Realmente creo que para mí es la caja definitiva, una que te deja elegir para encontrar lo que puedes necesitar, realista e informativa con los formatos y que además trabaja con productos que conocemos y dan seguridad, así que sí queréis sumaros a ella o pedir a la Lapalomerafarma podéis usar este código de descuento: SeewtGirls3LPF, que os quitará 3 euros de cualquier compra o para la suscripción mensual o para la suscripción anual a LPFBox. ¿Qué os parece LPFBox?.



    


miércoles, 19 de junio de 2013

Circle Lenses: Geo Mimi Café Series Macchiato

Hola hermisas nenis!!

Las ganas de unas Circle Lenses nuevas al final ganaron, las mías tenían mucho tiempo y hacía años que no podía usarlas por lo que, como la experiencia fue buena, he acabado consiguiendo otro par algo diferente al primero que tuve para poder ampliar horizontes, son las Geo Mimi Café Series Macchiato de LensCircle.



Siempre que pido algo fuera de España me preparo para una larga espera y diversos problemas, sin embargo en este caso en menos de una semana tenía mis lentillas en casa, viniendo desde Nueva York, con su porta lentillas, unas tarjetas de consejos y una preciosa funda de leopardo, todo de 10; a destacar sobre todo el servicio de atención al cliente pues una de las lentillas venía un poco dañada y me causaba molestias en el ojo y no tuvieron problema en enviarme otra para reemplazarla.



Las Series Café fuer un lanzamiento que hicieron basados en el mundo del café y en el entorno que les rodea, Macchiato, Latte, Woffle... y he de reconocer que me sorprendieron mucho pues, aunque los diseños son realmente diferentes, se fusionan muy bien con nuestro tono y ojo, estos son algunos datos básicos de ellas:



Marca (Brand): Geo Medical Inc.

Diametro (Diameter): 15.00mm
Contenido en agua (Water content): 42%
Curvatura (Base curve): 8.7mm
Duración (Duration): 1 año

Así pues a la hora de elegir nuestras Circle Lenses, y una vez que las tengamos, es conveniente tener en cuenta varios aspectos y valorarlos, en mi caso hoy con las Geo Mimi Café Series Macchiato:

Stilo (Style) 5/5
Decir que me encantan sería decir poco pues su diseño se sale de todo lo común, presenta una espiral de tonos marrones bastante translucida que permite una adaptación y fusión con nuestro tono de iris al mismo tiempo que con los puntos negros lo hace diferente; así mismo su borde y tonalidad de este hace que no sea tan estridente como las que presentan este halo en negro logrando un efecto "natural" dentro de este tipo de lentillas.



Comodidad (Confort) 4/5
He de decir que son bastante cómodas debido a su contenido en agua, superior a otras, sobre todo teniendo en cuenta su diámetro, 15.00mm, bastante superior que estoy acostumbrada, no obstante no resultan incomodas, no quitan visión ni deforman las distancia, no producen lagrimeo ni cualquier otro problema salvo un poco de sequedad.



Efecto (Effect) 5/5
Sin duda es notorio, muy notorio, e innegable el que se notan cuando se llevan puestas pero a mí gusto queda muy bonito, producen un efecto de ojo agrandado, como de muñeca, pero más natural que la mayoría de modelos destinados a este fin pues su borde en tono marrón suave, normalmente negro, hace que quede más fusionado y no se ve superpuesto.




Comentaros que, al igual que con cualquier otra lentilla, hay que tener unos cuidados y nociones básicas tales como: elegir la graduación adecuada porque las hay graduadas, cuidar que no entren en contacto con materiales que hagan cambiar sus propiedades, usar un líquido para lentes de contacto antes y después de cada uso así como para conservarlas, y en el primer uso a pesar de venir en una gran cantidad de solución habrá que sacarlas y dejarlas reposar de 6 a 8 horas en solución adecuada para lentillas para su mayor comodidad.
En caso de notar picor excesivo, incomodidad, rasguños o cualquier otra molestia extraerlas y dejad de usarlas consultando con vuestro médico, para identificar el problema, y el vendedor de dichas lentillas para comentarle vuestra reacción y confirmar el estado correcto de las lentillas.



Espero que os guste la reviw y resultado de estas Circle lenses, ¿Qué opináis de ellas?.


    


lunes, 17 de junio de 2013

Manta 7 brochas Beautik

Hola lindas nenis!!

Llegó el verano o excesivo calor, según se mire, ya que hemos pasado de estar pegadas a la estufa para intimidar al ventilador... un cambio brusco con el que creo todas vemos más cercanas las largas jornadas fuera de casa para aprovechar los rayos del sol (terracitas, vacaciones, afters, etc) y por ello tener a mano unos utensilios prácticos y portátiles se hace casi imprescindible; así bajo esta perspectiva en mi última visita a Beautik decidí hacerme con su manta de 7 brochas.



Como podéis ver es una pequeña manta negra de plástico tratado para simular cuero con el nombre de Beautik en ella, cierre por automático imantado, secciones para cada brocha y solapa para cubrir el pelo de las brochas, ya de por sí a la manta no se le puede pedir más por 5 euros escasos, de calidad, trabajada y hecha para resistir cualquier trote...pues si, trae más, ya que contiene sus 7 brochitas de pelo sintético, con mangos de plástico negro de tamaño medio y grabados todos ellos con el nombre Beautik devido a que este producto solo está disponible, es exclusivo, de las tiendas Beautik, en los corners no los encontraremos ni en ningún sitio más las he visto disponibles. Aquí podéis ver mi lote en su web.



Es un set que contiene un poco de todo para nuestros maquillajes, brochas para sombras, delineado, esponja, cejas y una más grande para polvo o colorete, que para mí es la única que deja un poco descolgado el set, pues donde todas son perfectamente suaves, de corte adecuado y buen manejo la única de rostro es algo más tiesa y dura lo cual produce un trabajo más difícil (aunque he de reconocer que con un par de lavados y uso de acondicionador mejora un 100%).



Existen tres tipos de set de este tipo, el que yo os presento que es de 7 piezas sintético por 4,99 euros, otro de 12 piezas sintético por 7,99 euros y otro más que es de pelo natural y aunque contiene también 7 brochas brochas vale 15,99 euros, que aunque tampoco es caro, si buscamos una opción apañada y muy económica los otros serán los ganadores.
Estoy pensando en hacerme con el set de 12 brochas ya que para mí ha sido un descubrimiento; ¿A vosotras que os parecen? ¿Conocíais las brochas de Beautik?.