¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 31 de mayo de 2013

My Oriental Dream

Hola nenis!!

Soñar... es algo que todos hacemos, despiertas o dormidas dejamos volar nuestra imaginación a lugares lejanos como Oriente, para mí uno de los lugares más deseados, Japón... algún día iré.
Así cuando vi la nueva colección de Rituals llamada Oriental Dream no pude dejar de pensar en mi propio Oriental Dream y dar rienda suelta a mí imaginación con sus nuevos esmaltes, en formato mini de 5ml a 5 euros cada uno y disponibles en 9 fantásticos tonos nuevos.



La tierra del Sol naciente...

Creo que es un término conocido por todos para denominar a Japón, debido a que es una gran potencia que se extiende tanto como el Sol.
Así mirando algunos de los esmaltes fue la primera idea que se vino a mí cabeza, la más sencilla y la más simple empleando los siguientes esmaltes: Pineapple por ser un amarillo pastel, Tulip ya que es un tono naranja medio y por último Nectarine un rojo anaranjado muy intenso. Y por fin sale el sol...



La ceremonia del té...

Japón tiene mucho respeto y cuidado con sus tradiciones, una de las principales es la que se realiza con el té verde en polvo Matcha, ahora ya muy exportado y usado, es un té muy importante y caro además de una de las señas de su gastronomía; y para mí tomar un sorbo de este significa transportarme a un mundo de ensueño que he querido reflejar con el esmalte Mojito, un verde menta muy pastel, y por supuesto con esté té en polvo tan querido. ¿Alguien quiere un poco de Matcha?...



Los cerezos en flor...

Paisajes preciosos hay en muchos lugares pero si pensamos en uno oriental el primero que se viene a la cabeza son los cerezos en flor de Japón y sus flores, las Sakuras, delicadas, preciosas y perfumadas... así invadieron mis uñas en una explosión de color con los tonos: Emerald como fondo y Lavander, Baby Pink, Indian Rose y Mixed Rose como pétalos. Os invito a mí Jardín Japonés...




Este es parte de My Oriental Dream, un sueño que llevo teniendo desde hace tiempo y que no dejo de recordar cada vez que me dan pie a ello o sin él, por lo tanto con esto os invito a vuestro propio sueño oriental, así como a compartir el mío propio.





    


 

miércoles, 29 de mayo de 2013

2B Mascaras: Mega Azure

Hola nenis!!

Sí bien hace unos días os comentaba mi creencia sobre la dificultad y el anhelo de conseguir unas pestañas con color bonitas y vibrantes hoy vengo a tratar sobre la mayor complicación, casi imposibilidad, de lograr tener una máscara de tono claro que cubra y de color a las pestañas, ya que normalmente al ser así o da menos color que las fuertes, queda a parches o directamente no logra nada... Mega Azure hará que cambiemos esa opinión.



Pertenece a la nueva gama importada por Beautik de Mascara 2B colours, unos productos que hablan por sí solos en cuanto los probamos debido a que son lo que prometen: color potente y vibrante para las pestañas; lejos de ahí decir que las puede definir un poco y acondicionar, gracias a su gran gupillon, pero no esperéis espesor, longitud o volumen mayores, es más no os aconsejo pasar de las dos capas o hará pegotes, su función es el color que lo cumplen a la perfección y por eso me gustan, no obstante si queréis conseguir otro efecto aparte del color os recomiendo una prebase de pestañas que lo logrará sin restarle potencia de colorido.



Mega Azure en concreto, como vais a ver ahora, es un azul claro, turquesa diría yo, muy muy vivo que da mucha luz, brillo y color a la mirada, perfecto para el verano, así las chicas con pestañas claras estarán encantadas pero las que las tengan oscuras aún más porque el color es muy muy notorio.



Como todas las máscaras de la gama contiene 7,5ml por un precio de 4.99 euros y están disponibles en Beautik online, tiendas Beautik y corners Beautik en los tonos naranja, verde, morado, azul klein y el clásico negro. Os apuntáis a las pestañas coloridas??.





    


 

domingo, 26 de mayo de 2013

China Glaze Texture Collection

Hola mis hermosas nenis!!

Hace unas semanas ya os hablaba de la fiebre causada por los efectos arena o textura en las uñas y muchas me expresabais vuestra opinión sobre este tipo de esmaltes, pues bien, gracias a Kapalua he descubierto que China Glaze ha decidido sacar una colección entera de esmaltes con este acabado para reafirmar la tendencia de las uñas con texturas al mismo tiempo que los colores de temporada, un 2 por 1 para esta primavera.



Of coarse!

Como el reflejo del cielo en el mar describiría yo a este esmalte azul vivo de gran cobertura, en una sola capa, y una duración de unos 5 días.
Tengo que decir que este nombre me recuerda a un: por supuesto, es un esmalte y color que tienes que tener; y es verdad es un tono muy útil para esta temporada.



Itty, Bitty, Gritty

Me ha costado ni se sabe el aprenderme el nombre de este esmalte, es un tono coral cremoso muy bonito y con tendencia más hacia el tono rosado, presenta una cobertura muy buena, pero yo la noto algo inferior al anterior aunque con una capa está genial igual, y la duración también de unos 5 días.



Como todos los esmaltes de la firma contiene cada uno 14ml y tiene 36 meses hasta su caducidad, presenta un pincel largo y fino para facilitar su aplicación y una estética robusta con detalles en negro.
Esta colección para mí tiene una salvedad que el resto no y es que no es muy adecuado aplicar una segunda capa, es mejor dar una pero medianamente abundante, debido a que seca muy muy rápido, por lo que no hay complicación en la cantidad de esmalte, y a que el efecto textura empleando una segunda se destroza o queda excesivamente cargado. Definitivamente yo ya he dicho sí a las uñas con textura!!.
++ Continúo con el sorteo de una fragancia Pacha Ibiza Rosé Aquí ++





    


 

martes, 21 de mayo de 2013

3,2,1... Mujeres

Hola nenis!!

Hace unos días tuve la suerte de asistir  aunque brevemente por falta de tiempo, a un festival dedicado a nosotras las mujeres y nuestros gustos, dejando el feminismo de lado, como por ejemplo el tema erótico y de diversión sexual que aún se ve con un poco de rasero diferente, incluso entre nosotras mismas, y sentirse bien, agusto y plena, incluido en este ámbito, es básico y necesario para neustro día a día, disfrutar de la vida y vernos a la par que sentirnos bien y bellas también, mismamente Nars, una marca que a casi todas nos gusta, tiene muchos nombres basados en actos subidos de tono porque se basaron en el efecto de estos, así que ¿¿Porqué no reivindicar nuestra diversión como nos guste??.



Así pues para mí uno de los puntos fuertes fue el ver la presencia e intento de sentir como algo normal el uso de juguetes y accesorios en nuestras relaciones, algo que yo propongo hace tiempo y que veo que a algunas de vosotras os gusta, en este caso de la mano de La Jugueteria y Picobong que, aparte de darme a conocer toda la gama de la nueva línea joven de Lelo, me dejó llevarme a casa algunos regalines para probar, comentaros y deciros que puede ser un kit de fin de semana estupendo:



Spray limpiador Picobong

Un pequeño spray de 10ml, ideal para el bolso, para dejar limpios nuestros juguetes sin necesidad casi de movernos, solo hay que pulverizarlo y secar el exceso con una toalla o algo que no suelte restos y listo!!, juguete limpio, higienizado y desinfectado.



Velita de masage Picobong

En mi caso de Chocolate y Chili, un aroma intenso y dulce, para darnos un pequeño caprichito gracias al aceite que se desprende al irse consumiendo la vela, hay que dejar que se enfríe unos segundos y estará listo para verter en el cuerpo y que la imaginación vuele. Su pequeño tamaño la hace ideal para, por ejemplo, llevarla a una escapada romántica y no cargar con una grande.



Dados y lubricante

Si no sabemos con que jugar la solución ha llegado, tiramos los dados y saldrá la respuesta pues en cada una de sus caras hay dibujado un tipo de juguete que nos hará más fácil y divertida la elección. Ya solo queda aplicar un poco de lubricante, también conocido como hidratante personal, de Lelo y la misión está lista.



La diversión puede aparecer de muchas formas, entre amigas, con tú pareja o compartiendo temas divertidos con gente que te comprende, por ello: Vosotras creéis que esta es una buena iniciativa??.





    


 

domingo, 19 de mayo de 2013

L'oreal Nude Magic BB: Novedades

Hola lindas nenis!!

Sí hay algo que me agrada es ver como las familias cosméticas crecen, sobre todo cuando algo me gusta, es increíble ver el paso del tiempo y es que hará un año o más os mostraba la recientemente lanzada BB cream de L'oreal la llamada L'oreal Nude Magique BB cream de la cual podéis ver su reviw aquí. Pues bien, hace tan solo unas semanas ha aumentado y ya no está sola, ahora podemos encontrar junto a ella el BB Blush y el BB concealer, para conseguir un maquillaje natural pero mejorado, un maquillaje para trabajar con las manos, rápido, luminoso y sencillo.



L'oreal Nude Magique BB cream

La BB cream, como ya os comentaba, fue el primer lanzamiento y, como también os dije, si bien no la veo como una BB propiamente dicha, en comparación con las asiáticas, si que lo veo como una buena nueva creación quizá más cercana a lo que ahora se denomina CC cream.



Es una crema de color blanquecino con micro partículas que al contacto y roce con la piel adquieren color, tipo base, que se adapta a nuestra tonalidad, no obstante dentro de la gama presenta dos tonos, por así decirlo, una con más facilidad de adaptación a pieles claras y otra para oscuras.
El resultado es una piel con tono y textura mejorada, suave y más uniforme sin aportar una cobertura pesada o agobiante, grasa o sequedad, es un producto bastante neutro en cuanto a tratamiento o efectos sobre la piel, es un velo perfeccionador. L'oreal Nude Magique BB cream tiene 30ml por un precio cercano a los 10 euros y una caducidad de 12meses.

L'oreal Nude Magique Concealer

El siguiente paso era lógico, un corrector para que, sin restar naturalidad, siguiendo con la línea marcada por esta gama podamos cubrir esos defectos que resultan más llamativos, por ejemplo las ojeras, ya que por muy bonito que quede un rostro natural y perfeccionado unas ojeras oscuras pueden arruinar todo el trabajo y ahí entra nuestro nuevo aliado, con su formato roll-on con bolita metálica calma nuestra mirada y en una pasada aplica un velo de color que a los segundos se adapta a la tonalidad de esta delicada zona cubriendo los restos de cansancio y problemas; el resultado es una mirada más limpia, despejada y descansada.
Lóreal Nude Magique Concealer contiene 10ml con una caducidad de 12 meses a un precio entorno a los 9 euros.



Al igual que sucede con la BB cream no es un producto tratante, salvo la bolita metálica por el masaje que aporta la aplicación, simplemente es un velo que nos ayudará a tener un aspecto mejorado con la salvedad de que en este caso no es una base blanca adaptativa si no que presenta un tono determinado que varía un poco según la propia pigmentación, blanquitas os recomiendo abstenerse.

L'oreal Nude Magique Blush

La creación de este colorete creo que ha sido una gran idea, es un gel en tono rosado transparente que en contacto con la piel y a la fricción con esta deja un suave y luminoso tono rosado, adaptado a la pigmentación de la piel de cada una, de tal modo que nunca resultará excesivo aunque si que es cierto que es más notorio en pieles claras.
L'oreal Nude Magique Blush tiene una capacidad es de 15ml con una caducidad de 12 meses y un precio entorno a los 9 euros.



En solo unos segundos y añadiendo una máscara y un gloss ligero podemos conseguir un maquillaje bonito y natural (perdonad mis pelos de loca, estos días llueve y tengo más encrespamiento que el Rey León), lista para el día a día!!:


Con esta gama L'oreal se ha marcado un punto, es perfecta para quienes en poco tiempo quieren crear un look bonito y natural sin la necesidad de parecer recargada y usar mucho producto... sin embargo, a nivel personal, sigue sin parecerme normal el aplicar el termino BB a cualquier cosmético que sale actualmente, se que es llamativo por la fama que tiene ahora este tipo de producto y aunque las nuevas creaciones sigan en parte la estela de la idea principar de una BB no lo son, el producto es bueno, muy bueno diría yo, y cualquier otro nombre no lo hubiese desmejorado o cambiado por lo que veo innecesario llamarlo BB algo pero eso es cuestión de Marketing. Y ahora vosotras: Qué opináis de estos nuevos productos?? Os gusta la gama??.

++ Continuo sorteando una fragancia Pacha Ibiza Rosé Aquí ++




    


 

viernes, 17 de mayo de 2013

Steinhart Classic II Stylers

Hola hermosas nenis!!

Creo que todas siempre somos conscientes de tener un pelo bonito, cuidado y bien peinado para lo cual, aparte de una buena gama de cuidado capilar, hace falta utensilios que nos ayuden a lograr los objetivos que queremos, sí hablo de las stylers o planchas, esos pequeños salvavidas que con unos minutos de uso pueden cambiar todo y eso es algo que, aunque ya sabía, se ha vuelto más necesario para mí en el momento que decidí volver a tener flequillo, allá por Septiembre, porque de un flequillo bien puesto a uno que esté mal cambia mucho, y una forma de lograr que esté como queremos es una plancha en condiciones que vamos a usar casi día sí y día también por lo que tiene que darnos todo y aguantar todo, en mi caso mi opción para el día a día es Classic II de Steinhart Professional.



La segunda versión de la plancha insignia de la firma Steinhart es un producto que nos sacará de cualquier apuro gracias a sus prestaciones mejoradas, su diseño y calidad:

  • Nuevos elementos calefactores alcanzan la temperatura máxima en pocos segundos; ideal para un retoque rápido o un trabajo que solo requiera unos segundos sin perder más tiempo en preparar la plancha que en el proceso de peinado.
  • Placas de titanium con nano-turmalina emiten iones negativos y nunca pierden el color.
  • Cable profesional de 3 metros con giro de 360º para que nunca se enrede; ideal cuando el enchufe no nos pilla realmente cerca de nuestro lugar de peinado.
  • Calentamiento por rayos infrarrojos, para proteger el cabello; calidad de que su uso prolongado no nos dañará tanto la melena.
  • Temperatura ajustable entre 150 y 230ºC; de forma sencilla por una rueda que lleva en su interfaz de manejo junto al botón de encendido/apagado por lo que no se cambia al usar la plancha, eso sí es una rueda regulada por lo que la precisión no es realmente exacta (podemos desviarnos algunos grados).
  • Tamaño de las placas: 90x24mm; un tamaño adecuado para lisos, ondas, rizos y retoques, ya que es un poco más pequeña que las planchas habituales, lo cual facilita su manejo, y al ser más compacta es más fácil de agarrar sin quemarnos con las placas.
  • Doble tensión para uso en todo el mundo; si queremos llevarnos nuestra plancha podemos hacerlo a cualquier parte del mundo dentro de su funda resistente al calor.
  • Precio entre 25 y 35 euros; no es cara para ser de calidad ofrecernos tanto servicio.


El resultado del uso de esta plancha es un pelo suave, brillante y más lleno de vida sin notarlo dañado o con frizz en un tiempo bastante reducido, al mismo tiempo que disfrutamos de una plancha compacta disponible en colores vibrantes, la mía en amarillo, que nos inspirará los lisos más pulidos y los rizos más desenfadados.
Una herramienta que nos sirve para todo trote y uso, Cual es la vuestra?? Conocíais esta o la marca Steinhart Professional??.