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sábado, 27 de abril de 2013

El efecto lima

Hola nenis!!

Siempre que veo algún tipo de esmalte con acabado nuevo me acuerdo de hace unos 10 años cuando por estos lares el nail art estaba poco avanzado, y hasta te miraban un poco diferente, por lo cual me alegro de que vallamos hacia delante y es que este año parece que el efecto lima, arena o azúcar será el ganador ya que muchas firmas se han lanzado a ficharlo, incluido Mercadona que es el que vengo a mostraros.



Este efecto consiste en la sensación, y hecho en sí, de rugosidad que aporta el esmalte, gracias a partículas que contiene, creando la sensación de arenilla, diferentes tonos, shimmer y efecto mate en el color de base del esmalte, todo un plus para una manicura diferente que Deliplus sacó en tono rojo, granate y azulado, todos colores que son básicos o especiales, según se mire, por lo que no está de más tener alguno para probar la sensación más por solo 2,75 euros que cuesta.



Se presentan en un bote pequeño, de 6ml, con una caducidad de 12 meses y con una sola capa tenemos el efecto deseado y cobertura total de color, pueden usarse dos pero a mí parecer quedan demasiado cargadas las uñas. Puede emplearse un top coat encima pero perderá algo de efecto a cambio de alargar un poco la duración de unos 3 días a 4 o 5, bastante buena la verdad, por lo que yo ya he sido captada por el efecto lima; Y a vosotras?? Os llama la atención??.





    


 

jueves, 25 de abril de 2013

Evita una catástrofe con Lush

Hola queridas nenis!!.

Es posible que más de una, por no decir todas, a lo largo de nuestra vida hayamos vivido la situación de saber que nuestra piel iba a cambiar, ya sea por algo hormonal u otro asunto, y no hay peor sensación que hagas lo que hagas no logres remediarlo y acabe sucediendo... la catástrofe, granitos, o sequedad, tirantez son muchos los síntomas que pueden hacernos ver una hecatombe en nuestro rostro.
Por eso cuando vi que Lush iba a realizar sus talleres "soy una fresca" no lo dudé y me apunté, por desgracia solo a uno porque el otro se llenó en nada, me pareció una buena oportunidad para probar y conocer más a fondo uno de sus productos emblemáticos, la mascarilla anti catástrofe, y así me presenté yo en mi tienda más cercana a dejarme embriagar por todo lo que en ella se encuentra, es como entrar en el paraíso de la tentación:



La temática del taller es muy amena a la par que divertida, breve explicación de la firma, de lo que se va a realizar y del producto que vamos a tratar, nada de charla por los codos que luego muchas veces no se fija el conocimiento y parece más una clase, no, la misión es conocer, experimentar y probar, cosa que yo hice y que puede verse en mi cara:



Pero la experiencia no acaba ahí, tras probarlo, fue turno de hacer nuestra propia anti catástrofe para llevárnosla a casa y poder probarla más a fondo en esos momentos de necesidad y salvar nuestra piel gracias a los antioxidantes arándanos o la calmante calamina que harán efecto en 10-15 minutos dejando nuestra piel suave, limpia, tersa, refrescada y con los poros cerrados, la sequedad, tirantez, granitos o grasa no aparecerán por ella.
Desde luego es una mascarilla que me ha encantado, si bien ya adoraba cupcake, esta ha entrado también directa a mi corazón y nevera porque al ser una mascarilla fresca necesita refrigeración para que sus 75gr nos aguanten hasta un mes. Podéis encontrarla aquí por 9,75 euros o en vuestra tienda más cercana.



Yo ya "soy una fresca" y vosotras habéis probado sus talleres y sumado al grupo de chicas frescas??.





    


 

lunes, 22 de abril de 2013

Hanami con The Body Shop

Hola hermosas nenis!!

A pesar de que la primavera y mi cuerpo parecen odiarse, cosas de la alergia, yo soy gran amante y fan de la floración típica de esta estación, sobre todo de los cerezos, me parecen realmente hermosos, y como tal se merecen una fiesta, día u experiencia cosa que en Japón también pensaron y por ello crearon el Hanami que es una celebración por la cual se observa la floración, principalmente de este árbol tan hermoso que os comento. Desde luego Japón nos pilla lejos, más aún muchas de sus costumbres, por lo que para poder disfrutar de mi propia y particular ceremonia recurrí a The Body Shop y a su gama de productos creados con flor de cerezo japonés para tener todo el Hanami en mi casa, cuerpo y ducha.



Cubo Japanesse Cherry Blossom

Este lotecito tiene principal importancia para mí  ya que fue un regalo de mi Kogala bloggera Darknesstar, ella sabe que adoro la firma y todo lo relacionado con Japón, no pudo estar más acertada con este regalo, muchas gracias Kogala :).
Es un lotecito compuesto de tres cosas, una esponja de baño tipo flor en rosa clarito, un mini gel de baño de 60ml con el aroma de la línea para empezar a dejar el aroma en el cuerpo, gracias a su abundante espuma que limpia en profundidad e intensa fragancia, y mini manteca corporal de 50ml para nutrir e hidratar nuestra piel en profundidad sin dejar sensación pegajosa o restos por el cuerpo también con el delicado aroma de esta flor que además perdurará unas horas en nuestro cuerpo.
Ambos productos cosméticos tienen una caducidad de 12 meses y la esponja es recomendable cambiarla cada 3 meses.



Body mist Japanesse Cherry Blossom

Habiendo realizado una ducha y ritual de hidratación completo con esta delicada flor lo que más apetece es que el aroma y la sensación perdure lo más posible, toda la jornada, por eso a diario recurro al Body mist de la línea, un delicado perfume que nos embriagará y recorrerá nuestro cuerpo con una duración de horas y horas. Se presenta en formato 100ml con dosificador tipo spray a un precio de 11 euros pero en las rebajas especiales que pusieron hace unos días yo me hice con el a tan solo 3,50 euros, una rebaja considerable.



Eau de Toilette Japanesse Cherry Blossom

Si aún buscamos más intensidad a la experiencia y queremos más potencia de aroma podemos recurrir al agua de colonia dela línea que nos permitirá intensificar el olor de base y que este dure incluso más. Se presenta en un tamaño de 50ml de una forma muy compacta por lo que es ideal para llevarlo por ejemplo en el bolso. Su precio es de 24 euros.
Como dato comentaros que este fue el primer producto que adquirí de la marca, hace muchos años, y es que es un aroma y tipo de fragancia que no puede encontrarse en otro sitio.



La flor de cerezo japonés tiene un aroma muy especial, al igual que su belleza, es floral pero con un trasfondo dulce y suave que logra un equilibrio perfecto para las que no somos amantes de las fragancias florales propiamente dichas, no resulta pesada, demasiado cargante o alergénica por lo que podemos disfrutarla en todo su esplendor.





    


 

viernes, 19 de abril de 2013

Spring: The Love Time

Hola mis primaverales nenis!!

Yo cada día estoy más a gusto con el buen tiempo y es que tras dar la bienvenida a la primavera cuando aún hacía frío hace inevitable volver a dársela cuando al fin, en términos climáticos, ha llegado y que mejor que hacerlo de una forma que se cumpla uno de sus dichos más típicos; y es que es la época del amor motivo por el cual recurrí a The Love Time con estos productos:



Kamasutra Honeysuckle chèvrefeuille

Pensar en flores actualmente es casi inevitable; coloridas cubren los parques, ropas, maquillajes, aromas y emociones que podemos trasladar a cualquier ámbito y combinarlas como sucede con este polvo corporal Kamasutra Honeysuckle que cubrirá nuestro cuerpo dejándolo suave, besable, y aromatizado con la suave madreselva, un olor floral, suave y empolvado... el complemento perfecto para atraer a tú pareja con todos los sentidos y más si pides que te lo apliquen con la brocha de plumas que incluye, será una sensación divertida al mismo tiempo que cosmética.
Contiene 200gr con una caducidad de 12 meses por un precio de 30 euros.



Iris de Lelo

La marca Lelo para mí es una de las mejores y, como sabréis, no es mi primer contacto con ella, ni será el último, y es por ello que no quise perderme a su producto más floreciente, Iris, un vibrador con forma de un capullo que está por florecer junto a nosotras y nada mejor para ello que la primavera.
Esta inspiración artística dotada de belleza, sencillez y feminidad se puede encontrar en varios colores que nos harán disfrutar de una forma cálida y delicada gracias a sus relieves, tamaño, textura y funciones las cuales son regulables desde su panel de control con 4 mandos para regular así la potencia, modo y lugar de estimulación.
Iris está a un precio de 101 euros y vendrá acompañada de su funda de satén y cargador.



Ya es momento del amor, es momento para The Love Time para disfrutar de la primavera con una reunión, productos o lencería en su Web o en su Facebook... es momento de divertirse con el buen tiempo.





    


 

miércoles, 17 de abril de 2013

Hola y adiós piel sensible

Hola queridas nenis!!

Ya llegó el buen tiempo, esperemos que dure, por lo que toca ir cambiando de rutina facial y es que este año mi piel me ha dado muuuchas sorpresas negativas, decidió que este invierno sería el de la sensibilidad y así se quedó por lo que tuve que buscar solución y tras una ardua búsqueda y muchos fallos y desesperación debida a rojez, descamación, sequedad a zonas, etc... ser novata en esto es lo que tiene, así al final me decanté por Bioderma y su gama Sensibio, la gama rojita y blanca, sin duda la mejor apuesta que hice con estos productos:



Sensibio Agua Micelar

Es un producto que ya conocía, os hablé de él aquí, pero ha cobrado un valor diferente y mejorado ahora para mí porque, en esos momentos en los que cualquier cosa te irrita la piel e incluso te hace efecto rebote, ves que maquillarte ya va a ser imposible por el cómo te lo quitarás o limpiaras la piel, con este agua ese problema desapareció, se lleva todos los restos de suciedad y limpieza en unas pasadas sin sensación de pesadez, efectos adversos o provocar granitos o grasa, simplemente una salvación.
Contiene 100ml y caduca en 24 meses.



Sensibio Eye contorno de ojos

Si el rostro sufre en esta situación el contorno de ojos es una cosa tremenda, rojo, reseco, se descama, se hacen como más lineas o marcas... este si que fue un gran problema para mí porque cualquier cosa lo empeoraba y sin echarle nada era aún más desastre porque se resecaba más resintiendose y así un circulo vicioso en el que cualquier opción era mala.
Así este producto produjo la segunda salvación de mi rostro, se presenta en textura gel, muy ligera, pero potentemente hidratante al mismo tiempo que redujo los signos que ya tenía de sensibilidad y cortó el que siguiesen saliendo o sumándose más; lo usé mañana y noche y no me dio grasa, salieron más marcas de expresión o irritó lo que es el ojo, nada de nada.
Contiene 15ml para 6 meses de caducidad, aunque dura más, debido a su dispensador de boquilla fina.



Sensibio Light cream

Tener la piel sensible es un problema pero tenerla grasa al mismo tiempo ya es un lío tremendo debido a que la mayoría de cremas destinadas a acabar con el problema de la sensibilidad suelen tener texturas más grasas y consistentes, ya que suele ir acompañado de sequedad tremenda, por eso cuando descubrí Sensibio Light me pareció una de las mejores ideas que pudo tener la firma, y mira que todos los productos que he probado me gustan pero para mí supuso el poder tratar un problema sin empeorar el otro, cosa que había hecho durante unos meses ya intentando solucionar el asunto porque sí, quitaba la sequedad, pero daba paso a granitos y si los eliminaba la descamación de nuevo salia a flote. Su finalidad es para pieles de normales a mixtas pero a mí no me dio grasa, al contrario, trató y mantuvo a raya ambos problemas aportando mucha hidratación y frescor  por su textura ligera, que no gel, con cero residuos o granitos.
Contiene 40ml con una caducidad de 6 meses, el cual también me ha durado más por la fácil regulación de la cantidad.



Sin duda es un problema que para nada me gustó pero me hizo conocer más a fondo estos productos y tener una visión mayor y ampliada de esta firma y gama. Vosotras habéis tenido algún problema así??.




    


 

martes, 16 de abril de 2013

Essence le pone aroma a mí primavera

Hola mis lindísimas nenis!!

Los momentos, algunas situaciones e incluso las estaciones para mí son momentos destacados y cada uno desprende un color o aroma diferente a otro cualquiera por eso soy de las que opinan que un perfume es para determinados momentos, situaciones o experiencias más que para una u otra mujer o edad, es algo que siempre digo por lo que cuando olfateo algo nuevo a mi mente vienen las imágenes de cuando y para qué la usaría y cuando llegaron las fragancias de Essence, tan deseadas, mi mente se disparo sobre todo con una en concreto llamada like a walk in the summer rain que es la que hoy vengo a dar a conocer:



Su nombre indica que será ideal para el verano pero lejos de este concepto su estilo y contenido me recuerdan completamente a primavera, a un paseo bajo el sol y cerca de la hierba, a una tarde lluviosa de primavera, a una comida con amigas cuando al fin ya no hace falta abrigo, a un desayuno divertido y a mí en concreto me recuerda a una persona, Subflava, gracias a la cual he podido probarla y acabar encantada... son tantas las situaciones que me despiertan sus notas  florares, acuaticas y limpias como el limón, naranja, ciclamen, fressia, musgo o madera de cedro, una composición compleja para un aroma diferente y un perfume detallado hasta en el envase.



Se presenta en dos formatos, como todas las demás de la marca, siendo el pequeño de 10ml a un precio estimado de 3,49 euros y el grande de 50ml a un precio cercano a los 8 euros, sin duda sale más rentable el grande quedando el pequeño solo útil para por ejemplo el bolso o viaje.



Yo me he enamorado de este paseo bajo la lluvia tan curioso y de las fragancias de Essence, vosotras las conociaís??, tenéis alguna favorita??.





    


 

lunes, 15 de abril de 2013

Être Belle Diamond mineral rouge

Hola nenis!!

Si hay algo que creo está más cojo o carente en mi colección de cosméticos son los coloretes, cuando uno me gusta suelo tirar y tirar de él y pocas veces me da el ansia con ellos de tal forma que, si bien no he logrado acabar ninguno, tampoco me hago con demasiados; así pues cuando Être belle, marca que se ha instaurado como maquillaje de farmacia, me volvió a ofrecer probar un producto decidí que un colorete era lo más idóneo más aún siendo el de la línea Diamond mineral.



Diamond mineral rouge es un colorete un tanto diferente ya desde su packaging, precioso en tonos negros y dorados, para contener el producto en formato polvo suelto en un compartimento inferior el cual sale a través de una borla incorporada de hilo de seda para una aplicación rápida y sencilla. Contiene 2 gr con caducidad de 24 meses y dos colores disponibles, rosa y melocotón, con un precio entorno a los 28 euros por ejemplo en la tienda online María Padilla.



El producto en sí es un polvo fino enriquecido con amatista, turmalina y por supuesto diamante resultando suave y sedoso de gran pigmentación lo cual es positivo, pero requiere cuidado a la hora de aplicarlo para no pasarnos, porque con poca cantidad de producto podemos obtener el rubor deseado que nos aportara un acabado radiante gracias a las pequeñas partículas luminosas que contiene para un efecto de piel descansada o sin estrés, dando así un acabado duradero, que no pierde el tono con las horas.

Para mí es un colorete versátil y bonito, más de cara al buen tiempo, pero os recomiendo que si decidís haceros con él practiquéis un poco con la borla porque cuesta un poco pillarle el truco, después ya es otro cantar porque resulta útil para retoques, para el bolso, para las prisas... lo que me hace preguntaros habéis probado algún colorete en este formato?? os parece cómodo??.