¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 25 de marzo de 2013

El jardín de Jeanne

Hola mis nenis!!

La cosa va de jardines, y es que empiezan a estar preciosos, pero una servidora debe de admirarlos desde lejos por lo que mi mejor opción es intentar recrearlos en casa con productos como los de Jeanne en Provence, firma francesa nacida en 1978  que nos deleita con perfumes y productos corporales con todo el aroma de la Provenza de forma natural y colorista para lo cual solo hace falta ver este precioso neceser:



Perfumes para mujer

Creo que es lo primero y más llamativo que entra por la vista por su packaging tradicional en tonos acorde con la gama ante la que nos encontremos (Bouquer D'agrumes, Le temps des secrets, Un matin dans la Rosarie y Flânerie dans le Verger) y envases de cristal perfectamente cuidados con detalles plateados y coloreados también acorde a la gama. Se encuentran disponibles en tres tamaños 20ml, 60ml y 125ml d elos cuales yo tengo el de 60ml que ronda los 6 euros.



Bouquet D'agrumes



Como un día soleado en tonos naranjas amarillentos se presenta esta fragancia fresca y ácida con notas de mandarina, naranja y citrón, así como un punto de cedro y menta.

Un matin dans la Rosarie



Flores, dulces flores por los campos o jardines es lo que evoca este perdume con sus tonos rosados y sus notasde lirio, blackcourrant, absoluto de jazmín, frambuesas y camomila.

Jabón de tocador

Uno de mis recuerdos más preciados, y creo que el de muchas, son esos jabones aromáticos y pulcros que por ejemplo tienen, o tenían, nuestras abuelas en sus tocadores o baños por lo que reencontrarme con uno de este estilo ha sido toda una delicia.



Lavanda, así se llama esta preciosa creación que contiene todo el olor de un campo de estas flores para inundar nuestras manos con sus 100 gramos a un precio de 2 euros apróximadamente.

Crema corporal

Beurre de Karité & miel es una dulce y nutritiva leche corporal que no resulta pesada y que deja su aroma en nuestro cuerpo tras la ducha, cunde mucho y se esparce bien por lo que tened cuidado al usar sus 250ml, lo mio es una talla de 50, pues puede que os cause adicción más por su precio de tan solo 6 euros aproximadamente.



Gel de ducha

En una inmersión hacia un bello jardín no puede faltar el agua y con una ducha Douceur de Fleur D'orange lo conseguiremos pues es un gel espumoso con un aroma cítrico y floral intenso, potente, sin remilgos que deja la piel limpia pero cuidada al mismo tiempo. Mi talla es de 50 pero el formato venta es de 250ml a un precio entorno a 4 euros.



Jeanne en Provence a mí me ha cautivado por su sencillez y belleza, es una vuelta al pasado pero con toques actuales que hace de ella una firma diferente que podéis encontrar en muchos lugares Aquí.

Tenéis ya listo vuestro jardín?? Os gustaría probar el de Jeanne??





    


 

domingo, 24 de marzo de 2013

Reganadora sorteo Verane

Hola nenis!!

Al final hoy la ONCE tampoco dio ganadora y la marca pues como que ya no sabe que pasa porque no hay ganadora así pues, como os comenté por las redes sociales, decidí hacerlo por Sortea2 aunque no me guste para obtener una ganadora que es:



Enhorabuena Marta, ahora mismo te mando un correo para que me des tus datos que yo facilitaré a Verane la cual se encargará de hacerte llegar el premio.

Muchas gracias a todas por la paciencia y espero al fin poder pasar a otro sorteo.




    


 

viernes, 22 de marzo de 2013

Chen Yu: Teint Fluide Sublime

Hola mis lindas nenis!!

Lo prometido es deuda y poco a poco os voy trayendo opiniones sobre la firma Chen Yu, una marca que me ha conquistado por su sencillez, calidad y filosofía, por lo que hoy os presento una de sus bases de maquillaje llamada Teint Fluide Sublime:



La presentación del producto, perteneciente a la línea Glamour, es muy elegante con caja plateada y letras negras para albergar un tubo de plástico duro con tapón negro y detalles en negro, sencillo y elegante al mismo tiempo que práctico para conservar el producto pero ligeramente complicado para cuando estemos terminandolo. Contiene 30ml, en tono beige en mi caso, con una caducidad de 24 meses, bastante alta, y es que el producto cunde mucho y se puede dosificar perfectamente por su estrecha boquilla.



Chen Yu nos describe su base como natural, ligera y confortable unficando el tono de la piel al mismo tiempo que la ilumina con su textura suave y cómoda; personalmente creo que es una descripción muy acertada y que este producto cubre perfectamente todos esos puntos pero va aún más allá proporcionando gratas sorpresas. Se presenta en forma líquida muy suave de fácil aplicación debido a que no resulta cremosa, tanto con brocha como esponja o dedos, dejando un efecto buena cara, que no brillantoso, basado en el tono muy adaptativo, como de piel mejorada y saludable, y el acabado natural al mismo tiempo que mate, pero no efecto polvo, que además es duradero, de unas 8 horas a gusto, sin cuartearse o quedarse a parches, sin proporcionar grasa, sequedad, granitos u otro tipo de imperfecciones. Su precio es de 24,42 euros.


Como sabéis yo tengo la piel grasa y de tono bastante claro y a pesar de que es una base que no tiene amplia gama de colores, el mío es el más pálido, se adapta perfectamente a mi tonalidad y necesidades, es más, pregunte a varios familiares en los días que lo usé debido a que recibí comentarios favorables sobre que tenía muy buena cara ese día.
A la luz de estos datos, vosotras tenéis una base que os de mejor aspecto?? Qué os parece esta??.




    


 

miércoles, 20 de marzo de 2013

Garden of Roses

Hola hermosas nenis!!

Oficialmente hoy entra la Primavera y aunque el tiempo esté como loco hay que celebrarlo porque en breve todo su esplendor estará aquí con sus rayos de sol y flores, inmensos jardines florales por ejemplo de rosas y como una servidora no puede estar cerca del polen ha decidido traerse a casa, a mí cuarto más concretamente, mi propio jardín de rosas, gracias a sexshoponline.biz, con estos productos:



Engalanarse para cuando empieza a hacer calor no es fácil, y más por la noche con sudores y sabanas que suben y bajan, por lo que descubrir este coqueto babydoll me vino muy bien, floral, fresquito y un tanto picantón gracias a su tela negra semitransparentes con detalles rojos en el bajo y flores, ideal para las más seductoras porque la primavera la sangre altera y con este picardias más, podéis encontrarlo aquí.



Sin embargo si queremos que además de nuestra ropa, nuestra cama también llame a la primavera y sea un lecho de rosas lo tenemos fácil pues este cofre tentación roja lo tiene todo, pétalos de rosa perfumados con el aroma de la bella flor, velas con forma de corazón, aceite de masaje y lubricante todo realmente primaveral y bonito para una noche caprichosa.



Las más aventureras y aventureros con esta preparación puede que quieran dar una bienvenida en toda regla a la primavera por lo que si les apetece pueden jugar con las rosas donde la imaginación les lleve con este juguete bien llamado cama de rosas por su decoración y perfume propio de estas flores tan hermosas.



Y como siempre si la primavera os altera del todo os recomiendo poner medidas de seguridad con estos preservativos de rosas, sí sí, la bella flor se cuela en nuestra protección aportándoles un tono y aroma primaveral.



Sin duda esta tienda online ha conseguido que el día de entrada de la primavera sea de lo más divertido.





    


 

martes, 19 de marzo de 2013

Resorteo Verane

Hola nenis!!

Como ya comenté en las redes sociales, la ganadora del sorteo no ha dado señales por lo que ya ha quedado descalificada y se procedo a realizar el sorteo de nuevo por el mismo método, la ONCE, que tendrá que dejarnos una ganadora, por desgracia hoy no a sido, y espero que lo haga pronto.
Cada una conserváis el mismo número con la salvedad de que la chica, antigua ganadora, ya decalificada se queda con su número que no entra a sorteo por lo que si sale su número por el método de dos últimas cifras o primeras, será como si no hubiese salido, no lo contaré.
Realmente lo lamento por ella pero he dado bastante tiempo y no hay noticia alguna por lo que espero que la siguiente afortunada salga en breve.

Muchas gracias preciosas.





    


 

lunes, 18 de marzo de 2013

Conociendo Chen Yu

Hola cariñosas nenis!!

Cada día me doy cuenta de que queda mucho por explorar, por ello hoy vengo a presentar una marca que está causando furor entre nosotras y que desde luego tiene mucho que decir, Chen Yu, la cual está lejos de ser una marca recién nacida, tiene años de experiencia en el mercado, pero ahora llega pisando fuerte con su filosofía de unión entre el saber y estética oriental junto con la tecnología y avances occidentales, una fusión diferente y complicada que han tratado con maestría para que hablar de Chen Yu sea no solo hablar de maquillaje o cuidado, que también, sino más de glamour, belleza y bienestar entre otras cosas pero sobre todo equilibrio, armonía y fusión.


La firma se compone de varias líneas que a su vez contienen varias gamas; para el cuidado corporal y facial podemos encontrar Caviar, Soins y Biolia de la cual he tenido el placer de probar varios productos y de los que os iré hablando a fondo.


A la hora de maquillarnos y embellecernos Chen Yu ha decidido crear Glamour, es decir, su gama de colorido con todo tipo de productos que no dejaran a nadie indiferente desde el primer vistazo gracias a su cuidado packaging, colorido y presentación.


Sin duda es una firma que está dando mucho que hablar y que está desplegando todo un abanico por ello hoy quería presentarla rápidamente a raíz de que realizaré varias entradas sobre ella y cuando hago algo así me gusta poner aunque sea un poco de antecedentes de ella, que no sea una desconocida entre nosotras porque se que muchas seréis las que no la conoceréis, como yo hasta hace no mucho.

Si os interesa adquirir algunos productos de Chen yu, podéis hacerlo en su propia página online, en algunos stand de ECI y en perfumerías IF, perfumerías bastante selectas como la firma que podría alojarse por relación calidad precio en gama alta.

Y ahora os pregunto a vosotras: Conocíais Chen Yu?? Qué os inspira esta marca??.




    


 

Suma y sigue a Blogloving

Hola mis nenis!!

Debido a cambios en breve en Blogger me veo en parte en la necesidad de unirme al portal que parece más fiable para continuar manteniendo una lista de lectura o reader; Bloglovin por lo cual ahora también podéis encontrarme aquí:


Muchas gracias.