¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 27 de febrero de 2013

Los compañeros de mi vida

Hola mis queridas nenis!!

Tengo que decir que desde que empecé este pequeño espacio mi vida a cambiado en muchísimos aspectos, unos se han desarrollado, otros han desaparecido y otros han realizado mutaciones pero puedo decir que de  todo estoy bastante satisfecha y sobre todo de un punto en concreto, el que mi familia aumentase con unos compañeros fantásticos a los que casi todas conocéis, salvo a último que entró a formar parte de mi vida el verano pasado, por ello quiero dedicarles un pequeño post para que también sepáis quienes son y para qu muestren sus encantos que también lo merecen.

Mochi

Es un conejito enano macho, si al final es macho, de color blanco con ojos azules y de ya casi dos años.
Fue el primero en llegar a mi vida en formato regalo de fin de estudios, y sin duda fue el mejor regalo, contra todo pronóstico llegó con unas semanas de vida, pelusón, tímido y con muchas ganas de hacer cosas aunque no supiese y tocase poco a poco enseñarle.



Ahora es un conejito enorme, lleno de vida y de mucho genio pues tiene muchas costumbres particulares que le hacen diferente, como dormir de lado y con una especie de almohada o no soportar tener más de un cuarto de arena de su jaula, sin embargo nunca ha causado destrozos y siempre es mimoso y agradable con todo el mundo, llegando a parecer un bebé.

Hiroku

Es la más viejita del cotarro, ahora ya un poco uraña ella, con sus 9 años de edad esta pequeñaja siamesa, con sus enormes ojos azules y sus manchitas bigotito, llegó a mi vida hace tan solo 2 pero ya la conocía y he estado con ella mucho antes pues con mi novio ya lleva más de 5 años.



Es muy tranquila y adora pasar horas tumbada u observando que hacemos nosotros salvo que se encuentre comida de por medio, entonces no parará hasta que le des un poco sea lo que sea, sin embargo actualmente con el paso delos años es un poco más bipolar y no se decide si quiere tantos mimitos como antes o no.

Kitsune

Aunque de aspecto sea el más enorme es el pequeño de todos, Kitsune es un gato Himalayo, mezcla de persa y siamés, de tamaño bastante grande colourpoint con ojos azules y unos rasgos bastante característicos devido a su pelo largo, pinceles de lince y mechoncitos.



Llegó hace tan solo unos meses, cuando el tenía 7, y ya va acercándose al año y medio y espero esté mucho conmigo pues ya soy su tercera familia en tan poco tiempo, el pobre no tuvo suerte y por un motivo u otro decidieron no estar más con él cosa que a mí me vino genial porque sus ojazos azules y su infantil maullido me alegran muchísimo los días junto con sus infinitos mimos, ganas de jugar, correr, saltar y hacer cosas que a cualquiera sorprendería.



Son de todos los tamaños y colores pero a todos los quiero y aprecio por igual sobre todo por su capacidad para llevarse bien y permanecer juntos, a mí lado.

Vosotras tenéis algún compañero?? Cómo llegó a vuestra vida??.





    


 

lunes, 25 de febrero de 2013

Cuento de San Valentín de una princesa moderna

Hola mis nenis!!.

Ya pasado San Valentín seguro que más de una tenemos una anecdota del día, aunque el afecto se muestre cada uno de los que compone nuestra vida, por ello yo voy a contaros el cuento de San Valentín de una princesa moderna.

Al fín llegó el día de los enamorados, día rojo y rosado, por lo que nuestra princesa decidió ver que le deparaba la fecha cuando frente a su puerta encontró una bolsa engalanada que supuso el rey dejo para ella para festejar el día de cupido.



Vestido en tonos rojizos, perfecto para seguir la tradición en esta época, ya más de acción, encaje y pedrería lo adornaban para ser fruto de un precio barato, 3.99 euros, por estar rebajado en Lefties, un reino cercano.



Del mismo reino encontró un símbolo de valentía, bigotes enormes que a su padre representarían, supuso la princesa moderna, mientras se engalanaba con esta mercancía que San Valentín especialmente preparó para ese día. Precio 2.99 euros.



Sus labios era turno de vestir más siendo el día del amor no se podrían resentir, de carmín bañados deberían estar para y para toda la noche durar por ello recurrió a un precioso perfilador adquirido en el mundo de Primor pues a sabiendas de la princesa allí todo salía mejor.



Para completar tan jugoso manjar eligió una barra de labios singular, reservada desde las Navidades y sin poderla tocar la princesa encontró ese objeto que ya anhelo y que al pasar el tiempo rebajó Kiko el vendedor a 3.00 euros.



A salir la princesa ya engalanada se dio cuenta de que se trataba, su padre no había dejado tal presente, había sido su amado reluciente.

Y colorín colorado y a vosotras San Valentín Qué os ha dejado??.





    


 

domingo, 24 de febrero de 2013

Tony Moly Pocket Bunny Mist

 Hola mis hermosas nenis!!

Creo que si la cosmética asiática se diferencia por algo de la nuestra, aparte de su gran calidad, es por sus envases cuidados hasta el detalle y para todos los gustos motivo por el cual tras ver los tónicos Pocket Bunny de Tony Moly no pude evitar hacerme con uno, para mi tipo de piel, y es que son adorables:


Como es imaginable con mi tipo de piel grasa me decanté por el que tiene la función de refrescar y tratar la piel grasa, es decir el que tiene una adorable sonrisita con los ojitos cerrados y es blanquito, me recuerda mucho a Mochi!!



La función de este producto es doble, puede usarse como tónico tras la limpieza del rostro o como bruma para refrescar y devolver la vida a nuestra carita que es como yo lo empleo más en cualquier lugar y situación pues es muy fácil de transportar y aplicar gracias a que es un bote de plástico rígido que solo contiene 60ml y que posee dosificador de spray recargable.
Los resultados son notorios pues ayuda mucho a descongestionar el rostro si se encuentra cargado, aliviar rojeces y calor, así como quitar brillos y exceso de grasa o suciedad gracias a sus componentes frutales, purificantes y acuáticos que además ayudaran a despertar vuestro ánimo por el agradable aroma que desprende. Cabe destacar que no irrita la piel, produce grasa o sequedad, granitos u otro efecto adverso, mi rostro lo ha admitido muy bien.



Yo lo adquirí en la tienda de ebay perteneciente a la ya famosa Bellogirl, que es muy amable y cumplidora con sus envíos, a un precio de 10 euros apróximadamente.

Os gusta este producto?? Qué opináis de los packaging asiáticos??.





    


 

sábado, 23 de febrero de 2013

Aceite y más aceite milagroso de Garnier

Hola hermosas nenis!!

Hoy vamos con una entrada de pelos!!, si bien soy muy especial con algunas cosas con el pelo más y cuando algo me funciona es muy raro que cambie, aunque de vez en cuando pruebe cosas, además de que cuando lanzan alguna novedad si me interesa acabo teniendo una misión épica hasta encontrar el producto ideal para mí, como ha pasado con el reciente lanzamiento de los aceites especialmente diseñados para el cuidado del cabello, muchas fueron las marcas en unirse al furor y muchos fueron los que me gustaron pero el ganador de mi corazón capilar fue el aceite milagroso de Garnier por dar belleza y poner a punto siempre mi melena esté como esté.



Su presentación es sencilla entre tonalidades amarillas y verdes en un bote de plástico duro que simula una gota y que recoge el producto con un dosificador por presiones de tal forma que puedes utilizar el producto justo que necesites en cada aplicación. Contiene 150ml y 18 meses hasta su caducidad por un precio variable según el establecimiento en el que se adquiera.



El producto en sí es muy especial, personalmente lo comparo con los aceites hiperoxigenados empleados en centros hospitalarios que a pesar de ser llamados aceites y tener un aspecto similar nada tienen que ver ni en textura ni en acabado pues no dejan grasa ni residuo ni tienen una sensación oleosa fuerte como podemos imaginar, con el aceite milagroso pasa lo mismo, bajo su aspecto transparente ambarino se esconde un potente producto hidratante en profundidad que no aporta grasa, pesadez, suciedad ni ensucia antes el pelo pero si lo acondiciona, da cuerpo, brillo y lo vuelve más manejable.
La clave de su uso es sencilla, poca cantidad y bien repartida, así para un pelo largo por la cintura, graso en la raíz y seco de medios a puntas como el mío solo son necesarias como mucho 4 dosificaciones en mojado y como mucho 2 en semiseco aplicadas poco a poco y bien repartidas entre ambas palmas de las manos frotándolas para después aplicarlo ligeramente en la melena con ellas, siempre de medios a puntas, logrando así un peinado, secado y moldeado más fácil y rápido tanto si es libremente como con utensilios, el resultado os sorprenderá desde la primera aplicación.

Vosotras tenéis vuestro aceite milagroso?? Qué producto os pone a punto al melena??.





    


 

miércoles, 20 de febrero de 2013

Atlas Mountain y el preludio de una primavera

Hola mis bellas nenis!!

Servidora sigue notando la llegada de la primavera, o empeñada en ello, y es que los calores nocturnos dejan ver que en breve la estación de las flores estará con nosotros, sensación que me llama a adelantarla y evocarla con por ejemplo un aroma tradicional de la época como son las rosas, y así, aprovechando los últimos días de rebajas en The Body Shop, decidí saciar mi deseo con el lote Atlas Mountain, una versión diferente y viajera de un tradicional aroma.


Acorde con uno de los colores más emblemáticos de esta flor se presenta el lote, cuyo fin era ser regalo de navidad, que además posee ilustraciones y detalles para transportarnos a un mundo o lugar diferente, de puras flores, tranquilidad, una montaña lejana quizás. Así bajo estas sensaciones encontramos tres productos para completar la experiencia por un precio de 10,50 cuando en su origen eran 15 a pesar de poseer productos por un valor superior.

Gel de ducha Atlas Mountain

Para emprender este viaje a través de la sensación olfativa que producen las rosas nada como sumergirse en una ducha que aleje de nuestra mente pensamientos poco agradables y que además nos ayude a ir relajandonos y recordar un precioso lecho de rosas con este espumoso y oloroso gel que dejara una suave y limpia sensación en la piel con un muy ligero aroma.


Su packaging es un pequeño envase de plástico, que contiene 60ml, con salida por una boquillita al apretar el bote para dosificar la cantidad que deseemos emplear. Su caducidad es de 12 meses y podéis encontarlo en tienda individualmente en este formato o en grande.

Crema corporal Altas Mountain

Renovada la piel es momento de proporcionar su sustento para que luzca nueva y florezca con esta loción corporal ligera que hidrata en profundidad y no aporta restos o grasa a nuestro cuerpo y que potenciará el aroma floral que ya empezó a instaurar el gel.


Al igual que el gel, su envase es de plástico con boquilla de salida y taponcito para regular la dosificación. Contiene igualmente 60ml y caduca en 12 meses tras su apertura. También disponible en formato mini y grande.

Body mist Atlas Mountain

Sin duda para mí la estrella del Pack y de mi pre-primavera pues su aroma me acompaña allí donde valla gracias a que este ligero spray cargado de todo el poder y aroma de las rosas dura perfumando nuestro cuerpo y ropa todo el día, más de 8 horas, mientras mejora nuestro estado de ánimo y completa la experiencia que este pack presenta.


Se muestra en un envase de cristal de tipo cilíndrico conteniendo 100ml y dosificador en Spray que nos podrá acompañar durante un año aunque se que a mí me durará la primavera. Al igual que sus compañeros sobre sí mismo presenta toda la estética de la línea, tan bonita y evocadora.

Las amantes de la primavera y de los aromas florales tradicionales encontrarán en este pack una gran opción que combina el gusto por lo clásico y la innovación.

Vosotras notáis la llegada de la primavera?? Os gusta el aroma a rosas??.




    


 

martes, 19 de febrero de 2013

Skin79 Milky Shine Sun Protect

Hola mis lindísimas nenis!!

Estamos llegando a esa época en la que, aunque siga haciendo frío, el tiempo ya juega con nosotros con cambios térmicos de hoy estamos en un congelador y mañana en una parilla y precisamente estas cosas son las que pueden dañar mucho la piel si no se tiene una protección adecuada que, aunque es necesaria todo el año y una servidora lo hace, ahora se vuelve mucho más esencial cuidar nuestro rostro y por ello siempre cuento con mi protector facial de cabecera Milky Shine Sun Protect con SPF 35 PA++ de la marca coreana Skin79.


Este protector se presenta de una forma bastante sencilla y seria, para lo que nos tiene acostumbrada la cosmética asiática, con tonos blancos y rojos tanto en su caja como en su bote de plástico de apretar que además posee un tapón plateado cubriendo la boquilla de salida de formato agujerito fino para controlar la salida del producto y aprovechar al máximo sus 43.5 gr en los 12 meses hasta su caducidad.


Cabe decir que el nombre del producto ya nos dice mucho de él y con leer un poco sus propiedades ya casi se puede hacer una idea completa de como esta crema blanquecina oil free, que a simple vista parece densa, puede hacer las delicias de las pieles grasas al proporcionarlas un acabado suave, ligero, fresco, hidratado y mate gracias a que se absorbe rápidamente sin dejar restos, podría decirse que nada más entrar en contacto con la piel, y a su complejo regulador del sebo y procurador de un acabado con cero brillos durante un prolongado periodo de tiempo.
Destaco que a mi piel grasa y sensible no le ha producido ninguna alteración, ni granitos, ni brillos, exceso de grasa o sequedad incluso reaplicandolo, es más hasta la fecha es el único protector solar que me ha enamorado por completo por cumplir todo lo que promete, hasta el aspecto mate pero fresco que para mí siempre había sido una contradicción, si a esto le sumamos que su protección solar es alta, además de contener filtros UVA y UVB, y su precio bajo, 11.90 euros, dentro de este ámbito de productos se vuelve una maravilla total y para mí ya imprescindible.


Sin embargo las bondades de este protector no acaban aquí pues además de usarlo como tal podemos emplearlo como barrera anti deshidratación en situaciones extremas, frío o calor, tanto en rostro como cuerpo sobre todo en pieles sensible y como prebase de maquillaje, BB o hidratante con color para mantener el rostro siempre perfecto y protegido ya que lo matifica, prepara e incluso diría que unifica un poco el tono y afina la piel. Sin duda es un producto al que se le puede sacar mucho partido.

Habéis encontrado vuestro protector facial favorito?? Qué os gusta que os aporte??.