¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 30 de enero de 2013

Sorteo Blackberry in love

Hola hermosas nenis!!

Como os comenté ya se notan aires amorosos y románticos con San Valentín y para mí la excusa perfecta para sacar todo mi armamento de corazones, por eso hoy voy a intentar transmitir un poco el espíritu  y para ello os propongo un sorteo de la mano de Mobilefun que amablemente ha cedido dos packs de tres carcasas como las que os mostré aquí para el teléfono Blackberry 8520 o 9300. Os apuntáis??



Bases para el sorteo

Como siempre, ser seguidora del blog en modo visible, de tal forma que yo pueda entrar a vuestro perfil y ver que mi pequeño espacio figura entre los blogs que seguís. Sí tenéis Wordpress o Google+ por favor mandadme una captura de pantalla pues yo no tengo otra forma de comprobar que se cumpla esto y el no cumplimiento supone el no poder participar, lo lamento.

Ser seguidora del Facebook de Mobilefun AQUI  o de su Twitter AQUI por petición de la marca y como agradecimiento de este maravilloso sorteo

Dejar un comentario en este post completando el pequeño formulario situado unas líneas más abajo.

Será de ámbito nacional y los packs serán enviados por mí y por lo tanto saldrán por correos en modalidad ordinaria.

Añado que me reservo el derecho de admisión y expulsión del sorteo si ocurre algún incumplimiento: dobles cuentas, publicaciones en sitios falsos y no seguir las normas o no poder comprobarlas.

Por lo tanto para apuntaros solo necesitáis:

Nick de seguidora:
Nick en Facebook o Twitter de Mobilefun:
Email:

El sorteo empieza hoy día 30 de Enero y se cerrara el plazo de inscripción el día 8 ,así publicaré la lista de participantes el 9 y el con el número agraciado por la ONCE el día 10 tendremos a las dos ganadoras usando las dos o tres, dependiendo la cantidad de participaciones, cifras finales e iniciales. En caso de no coincidencia en uno o ambos casos el que quede pendiente, o pendientes, se obtendrá el día posterior tomando primero las cifras finales y si no las iniciales, y así hasta obtener a las afortunadas.

En este caso como tengo más decisión prefiero algo sencillito para que podáis participar de forma rápida y todas las que lo deseéis, así pues: Os animáis a participar??.





    


 

lunes, 28 de enero de 2013

El San Valentín más divertido (+18)

Hola mis preciosas nenis!!

Llega San Valentín y con él las múltiples ideas de celebración, no solo en pareja, de este día tan señalado con planes divertidos, románticos, fiesteros y en caso os propongo también alguno juguetón pues es una opción sana, divertida y económica de sentirse bien y disfrutar gracias a unos productos diferentes de la tienda Don Pako.

Las mujeres somos diferentes y nuestro concepto dista bastante del masculino por eso os presento a una dama especial, que ha recorrido todos los ríos del mundo encontrando las mareas y vibraciones más divertidas para nosotras en tres intensidades, yo la llamo Lady Duck Paris Rosa pues su aspecto con maquillaje incorporado, boa desmontable y pequeño cristal la hacen la más sofisticada del reino para proporcionarnos momentos mágicos en total discreción, cualquier lugar y con solo rozarle. Sí queréis que os visite podéis encontrarla aquí.



Estos momentos pueden inspirarnos muchas ideas y no hay nada mejor que plasmarlas para no olvidarlas y estando en este ámbito no se me ocurre mejor forma que con una buena pintura nada más y nada menos que de chocolate por lo que Don Pako nos propone sus sobre monodosis con pincelito para que el cuerpo de nuestra pareja, o el nuestro, sea el lienzo perfecto para una deliciosa obra que además nos dejará una sensación muy satisfactoria pues no mancha y es totalmente higiénica al ser formato monodosis y ser totalmente respetuosa con nuestra piel.



Siempre insistiré en que la seguridad es básica por lo que os recomiendo que tengáis a mano alguna protección en estos juegos, para la ocasión os recomiendo estos preservativos de Cola, un aroma diferente y refrescante que las amantes de la bebida adorarán.



Tenéis planes para este día?? Qué pensáis hacer??.




    


 

miércoles, 23 de enero de 2013

San Valentín en mi móvil

Hola mis nenis!!

Si vestí de gala a mí querida Blackberry 8520 por Navidad Febrero y su fecha más señalada no iba a quedarse sin celebrar por ello, y gracias a Mobilefun, ya tengo los atuendos de mi Blackberry para celebrar el mes más amoroso.



Un pack compuesto de tres carcasas o skins de tipo rígido que recubren la parte trasera y laterales del teléfono con motivos femeninos, amoroso y brillantes por un precio de 12,49 euros evitando golpes, roces y más; podéis encontrarlo aquí.



Para acabar de completar el look y la protección de mi pequeño me decidí por un protector de pantalla. Este artículo es un adhesivo extrafino, sin pegamento pues solo se fija, con la forma y tamaño de la pantalla de nuestro teléfono que se "pega" a ella para evitar arañazos o roces, humedad o agresiones solares que puedan dañarla al mismo tiempo que la mantiene limpia. Su precio es de y podéis encontrarla aquí.



De nuevo tengo preparado a mi móvil para que luzca espectacular, protegido y más resistente para San Valentín gracias a Mobilefun.

Os gustan las carcasas?? Qué os parecen estas??.

Extra  Extra si queréis algo de la tienda hasta el día 30 envío gratis.





    


 

lunes, 21 de enero de 2013

Todo al Karité

Hola mis lindas nenis!!

Siempre me ha resultado curiosa, a la par que graciosa, la típica frase de apuesta de todo al X número y, aunque servidora no es jugadora ni apuesta en este campo, si que es cierto que hay apuestas que son y parecen realmente seguras y en el mundo de la cosmética si me atrevo con ellas como sucede con la línea Karité de The Body Shop que sin duda es una maravilla.



Por motivo de las festividades Navideñas la marca The Body Shop sacó una aplicación llamada "My wish list", lo comenté por Facebook y muchas se que participasteis de ella, en la cual podías ganar descuentos, obsequios y premios realmente especiales con los que la firma agradecía a sus seguidores y participantes y yo fui una de las afortunadas en llevarme uno, un lote de la línea de Karité, la cual ya conocía con anterioridad pero no en profundidad por lo que mi alegría fue enorme.
Así pues el día 24 obtuve mis primeros regalos de Papá Noel en forma de spray corporal de Karité y lote, denominado regalo pequeño de Karité que de pequeño tiene poco, que contiene lo siguiente:



Crema de ducha Karité
Es un gel de ducha en crema de olor intenso, textura suave y muy cremosa que realiza una espuma abundante e hidrata la piel al mismo tiempo aportando confort y bienestar. Contiene 250ml y 12 meses de caducidad.

Mini manteca corporal de Karité
Las mantecas de The Body Shop son más que conocidas y no es de extrañar pues poseen una capacidad de hidratación sublime, textura agradable y rápida absorción con deliciosos aromas, en este caso Karité. Contiene 50ml y caduca en 12 meses.

Mini exfoliante corporal de Karité
Y es que un buen ritual de ducha no está completo sin un exfoliante y en The Body Shop lo saben por eso este lote incluye uno con todas las propiedades del karité para que al mismo tiempo que exfolia, con sus gránulos de tamaño medio, cuida nuestra piel con una textura cremosa que hidrata la piel. Contiene 50 ml y caducidad de 12 meses

Pastilla de jabón de Karité
Para las manos, para el cuerpo, para lo que necesitemos, esta pastilla realiza una suave espuma y limpia a fondo sin dejar sensación de sequedad.

Esponja flor beige
A conjunto con los tonos de la línea Karité es el complemento ideal para nuestras duchas.

Spray corporal de Karité



Este fue regalo de mi padre que viendo mi emoción con el lote decidió completarlo con el producto que creyó me faltaba, el Body Mist o spray corporal de Karité que casi lo podría denominar perfume pues su duración en la piel es asombrosa y de más de 6 horas.
Sus 100ml se presenta en un frasco de cristal, transparente que deja ver el suave tono beige del producto, con dispensador de pulverizador en tono plateado, como el tapón, a contraste con él decorado del envase que lleva el logo de la línea, la nuez de Karité. Su precio son 10 euros.

Sin duda yo he quedado aún más enamorada de la línea y de la marca por este detalle tan fabuloso, desde aquí doy las gracias a The Body Shop por repartir espíritu navideño.

Conocéis la línea?? Os gusta el Karité??





    


 

domingo, 20 de enero de 2013

El descanso de Lelo

Hola hermosas nenis!!

Aunque soy una amante total de las Navidades, no me cansaré de decirlo, cuando llegan a su fin necesito reponer energías, descansar y más porque me vuelco todo lo posible en que todo salga bien y acabo un poco desgastada.

Así pues este año he tomado dos medidas, la primera venirme unos días a Valencia a cambiar de aires y la otra tener cerca un par de productos de la marca Sueca Lelo diseñados para el relax, desconexión y el logro de momentos únicos: Smart Wand y Flickering Touch.


Smart Wand

Creo que a todas nos encanta un buen masaje pero en más de una ocasión, en mi caso la mayoría de ellas, no disponemos del tiempo, la cercanía o el dinero para invertir en un profesional y ahí es donde entró Smart Wand en mi vida para sorprenderme pues en este pequeño masajeador corporal encontramos todo lo que podemos necesitar para sentirnos como en las manos más expertas pero en la intimidad de nuestro hogar, en la ducha por ser totalmente sumergible, de viaje o donde deseéis debido a su cómodo acabado de silicona y su tamaño mediano, también disponible en grande, que nos permite disfrutar de él como y cuándo queramos con una garantía de 10 años de servicio.


Este masajeador es una revolución, sin cables, sin pilas, y con un diseño completamente diferente lleva su funcionalidad a límites insospechados pues nos permite un masaje reconfortante, en cualquier momento y situación, para aliviar la tensión y los músculos de por ejemplo espalda, brazos, piernas y más, allí donde creáis que es necesario Smart wand hará su función gracias a sus 8 modos de de masaje individual o a la tecnología Sense Touch que permitirá aumentar y ajustas las vibraciones solo al contacto de su cabezal con la piel durante hasta dos horas seguidas.

Se presenta en un pequeño pack que contiene el masajeador, una funda para transportarlo, el cargador y un pequeño broche insignia de la marca por 94 euros.

Flickering Touch vela de masaje

Personalmente considero que para que un ritual sea completo es muy importante que todos los factores que nos rodean sean adecuados a la situación y al fin que pretendamos, motivo por el cual valoro mucho los aromas, y en un masaje corporal más aún, pues busco algo muy relajante y Lelo parece saberlo pues tiene la solución perfecta con Flickering Touch, una vela de masaje disponible en tres aromas que nos permitirá acondicionar el lugar y después completar el ritual.


Esta vela se presenta de una forma muy elegante y protegida con un vaso negro de cerámica y una tapa metálica con agarrador en tonos negros y plateados, para conservarse lo mejor posible y brindarnos momentos inolvidables. Su uso es sencillo, la prendemos y dejamos encendida el tiempo que consideremos necesario o hasta sus 36 horas de duración, la apagamos y dejamos que el sedoso y lujoso aceite se temple un poco para poder verterlo por el cuerpo para finalizar nuestra sesión con un aroma increíble, en mi caso a peras de las nieves y cedro, y una sensación de hidratación suprema gracias a las manteca de Karité, la cera de Soja o el aceite de hueso de albaricoque.
Su precio es 24,90 euros.

Para mí estos dos productos son una combinación ideal, mientras la vela da aroma y se derrite podemos disfrutar de Smart Wand y después aplicar el aceite masajeando con nuestras manos para un efecto completo.

Tenéis algún masajeador corporal?? Conocíais la marca Lelo??.




    


 

miércoles, 16 de enero de 2013

Maquillaje perfecto con Sensilis

Hola nenis!!

Sin duda creo que hay misión que buscamos todas dentro del ámbito del maquillaje y es que este quede perfecto, ya sea para un día importante, un día de mala cara, un día con el autoestima al máximo, etc, pero en muchas ocasiones que quede, y dure, así es complicado, por este motivo me aventuré y dio gran alegría el poder probar un par de productos de la marca Sensilis destinados a este fin.



Skin Performer

Para iniciar un maquillaje más perfeccionado y duradero no hay nada mejor que una prebase tras nuestro cuidado facial habitual y, aunque no es recomendable abusar de ella, logramos con su uso al mismo tiempo un rostro más perfecto, tanto visiblemente como al tacto, listo para ser maquillado.



En concreto Skin Performer es el producto que nos propone Sensilis, para que unifiquemos, alisemos y disimulemos marcas y poros de nuestro rostro, al mismo tiempo que facilita el maquillaje, gracias a su textura fluida, ultraligera y siliconada; además proporciona un tono uniforme debido a su, una vez aplicado imperceptible, color rosado. El resultado es increíble, cumple lo que promete sin resecar, crear grasa excesiva, producir granitos o cualquier otro efecto adverso; además prolonga la duración del maquillaje en perfecto estado un par de horas más a lo habitual.

Contiene 30ml, en un envase de cristal transparente con dosificador tipo pump en tono negro como la tapa y detalles del envase, con una caducidad de 12 meses por un precio de aproximadamente 30 euros dependiendo del punto de venta.

Divine Finish

Si el inicio del maquillaje es importante su fin lo es igual o más pues es el que ayudará a fijar todo y a intentar que su duración sea la máxima posible, para ello lo mejor son unos polvos sueltos o compactos.



Así Sensilis posee los Divine Finish unos polvos sueltos perfeccionadores ligeros y sedosos que unifican el tono prolongando la duración de nuestro maquillaje y proporcionando un acabado aterciopelado con un control de los brillos faciales de hasta 4 horas sin producir granitos o resecar la piel.
A simple vista, en su precioso envase de plástico rígido transparente y negro con tapa de rosta, parece poseer un tono piel muy claro pero una vez aplicado no aporta nada de color al rostro ni le resta color tampoco ya sea aplicado con la borla incorporada o con una brocha para polvos.

Contiene 10gr de producto con una caducidad de 12 meses y un precio recomendado de 30 euros.

Desde luego con ellos he ganado unos grandes aliados para mí maquillaje y han tenido un rodaje fabuloso en estas Navidades pasadas superando con creces toda expectativa.

Conocéis estos productos de Sensilis?? Qué os parece la marca??.




    


 

lunes, 14 de enero de 2013

Pink Real Techniques Brushes

Hola mis nenis!!

A estas alturas creo que por todas son conocidas las brochas de Real Techniques, fue un bombazo su llegada el año pasado y han sido realmente comentadas, si a esto le añadimos que servidora no es que ande sobrada de estos utensilios, más bien escasa, se hace normal que cuando pensé en hacerme con algunas brochas, para sustituir a viejas amigas, pensase en las de Real Techniques.
Mi elección se basó en que cumpliesen las necesidades que tenía sin cubrir y que fuesen versátiles por lo que opte por un par de la gama rosa.


Setting Brush

Desde que conocí la línea fue una de las brochas que más me llamó la atención por dos aspectos principales; su forma de punta ovalada y su tamaño bastante reducido para ser una brocha de uso facial, las posibilidades que se vinieron a mi cerebro fueron infinitas.
Así pus la uso para aplicar y difuminar cosas localizadas en áreas no muy extensas del rostro y que necesiten de precisión, por ejemplo iluminador  a fin de que se delimite en la zona que deseo y quede lo más natural posible, efecto espumillón no gracias, pero también es útil para polvos de sol en algunas zonas, polvos sueltos, etc.



Su precio es inferior a 7 euros siempre dependiendo del establecimiento de compra en mi caso Primor y fueron 6 euros con poco.

Blush Brush

Es una de esas brochas que creo no necesitan presentación y que a mi parecer, por la forma y tamaño, podría denominarla como hermana mayor de la anterior y aun que si que es cierto que tengo brochas de colorete todavía nunca había probado ninguna con esta forma y me picaba la curiosidad.
Esta brocha está destinada a aplicar con precisión producto en zonas más amplias del rostro, colorete por ejemplo, o esculpir facciones de forma más amplia logrando un acabado muy perfeccionado.



Su precio ronda los 11,50 euros y al igual que la anterior depende del sitio de compra Beautik fue el elegido para esta maravilla pues no pude encontrarlas juntas.

Tras llevar unas semanas con estas brochas estoy muy satisfecha, son manejables, realmente suaves aún tras los lavados, en los cuales no han perdido ni un pelo, recuperan su forma fácilmente sin quedarse abiertas, aún siendo tupidas, y por supuesto cumplen cada una con su función a una precisión muy alta cuidando del producto que usemos pues no cogen de más y lo reparten muy uniformemente.

Tenéis brochas Real Techniques?? Cuales son vuestras favoritas??.