¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 20 de diciembre de 2013

Primera ganadora sorteo T.I.A.

Hola mis nenis!!

Ayer el sorteo de la ONCE dejó un número que nos dio la primera de las ganadoras del sorteo patrocinado por Tu Infierno Ardiente (T.I.A.).




Como las dos cifras finales no coinciden con nadie me quede con las iniciales siendo el número el 26 que corresponde con Esthervic, muchas felicidades por resultar afortunada.
En breve te mandaré un email para que me facilites los datos y así yo transmitirlos a la empresa, que es la encargada del envío este caso, por lo cual necesito tus datos antes de las 22.00H del Domingo.
Nos queda otra ganadora por conseguir, esperemos que salga esta noche.

AVISO IMPORTANTE: 
es posible que la obtención de la segunda ganadora no se lleve a cabo (y que la primera no reciba su regalo aunque ya esté obtenida) o se retrase debido a que la firma que proporcionaba los productos no quiere cumplir su palabra en el envío de estos debido a que no ha revisado nada del contenido del sorteo ni se hizo responsable de vigilar su parte (seguidoras en Facebook); así mismo está poniendo algunas excusas y amedrentando.
Pido disculpas desde aquí a vosotras de mi parte pues nunca me había sucedido algo así ya que normalmente las empresas suelen ser responsables.
Realmente lo lamento.




    


5 comentarios:

  1. Haz el favor Gema y di la verda y no vengas diciendo que la empresa no quiere hacerse cargo de ceder los premios.
    Todas las participantes tienen el derecho a participar de igual manera y hay personas que no nos aparecen como usuarias de facebook....
    hemos solicitado que nos demostreis por que al igual que Roser Valo no nos salia esta tarde en el post del facebook ya la hemos ncontrado...
    Pues hemos pedido que por favor con la ganadora hagais lo mismo ya que no nos sale su perfil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las respuestas ya están aportadas en el post de Facebook, email y diversos medios, así como en el propio post del sorteo.

      Eliminar
  2. negami no te preocupes!!!
    empresa que no se hace cargo de lo suyo no es una empresa de fiar

    ResponderEliminar