¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 5 de noviembre de 2013

L'oreal Skin Perfection

Hola mis hermosas nenis!!

Recordad que estamos de doble sorteo Aquí.

Una piel perfecta, esas son las palabras que todas pronunciamos o soñamos cuando vemos nuestro rostro, es el reflejo del deseo de querer portar un rostro ideal, sin imperfecciones, signos de la edad, estragos del ambiente o diversas situaciones; por ello, escuchando esta plegaria típica en las mujeres, L'oreal ha creado su línea más rosa, L'oreal Skin Perfection, una gama de dos productos destinada a hacer desaparecer esos pequeños desperfectos que poseamos y volverla más ideal.


L'oreal Skin Perfection Sérum Concentrado Piel Perfecta

Minimizar los poros, alisar el relieve y unificar el tono son tres de las principales acciones necesarias para que el rostro recupere su luz, su luminosidad y que entonces se vea más perfecto, más ideal, por ello el sérum de la firma se centra en ellos con más fuerza, al ser más concentrado, pues será el primer paso a la hora de hidratar y tratar nuestra cara.
Su textura es muy ligera, fluida y de un color beige transparente con pequeñas partículas luminosas apenas imperceptibles que desaparecen por completo al ojo humano al ser aplicado y es que es tocar nuestra piel y con un suave masaje ya ha desaparecido a manos de nuestro rostro que se apodera de él para recobrar un efecto de piel sana, vital, viva, en definitiva resplandeciente.
Contiene 30ml con una caducidad de 12 meses y un precio aproximado de 16 euros.


Lóreal Skin Perfection Crema de Día Piel Perfecta

Una piel sedosa, que apetece acariciar y tocar también es una de las pautas importantes en el camino hacia la piel perfecta por ello la Crema de Día Skin Perfection pone su empeño en lograrlo, aparte de reforzar los efectos y beneficios del serum, se centra en lograr que nuestra cara sea el objeto de deseo de cada caricia del mundo aportándole una textura aterciopelada con su aplicación; una pequeña cantidad será la adecuada para cubrir todo rostro y cuello gracias a su textura fresca y fundente al mismo tiempo que da una comodidad absoluta en tan solo unos instantes.
Contiene 50ml con una caducidad de 12 meses a un precio aproximado de 14 euros.


El resultado de su uso constante es una piel renovada que luce más lisa y uniforme sin marcas y con imperfecciones disminuidas así como tono más uniforme, también presenta beneficios a la hora del tacto, se siente más suave, jugosa, esponjosa y plena así como hidratada. No aporta grasa o granitos ni tampoco crea imperfecciones o enrojecimiento de ningún tipo.
Tanto como tratamiento habitual o como cura temporal para épocas de mayor estrés o piel más apagada o desigual es una gozada, a mí con el cambio de estación me sacó una sonrisa y estoy deseando volver a emplear a fondo esta línea para acabar con los restos del cansancio y malestar que dejó en mi cara el estar en el hospital y encontrarme mal.




    


17 comentarios:

  1. Hola..yo quiero que me llegue ya!! quiero probar todoooooo

    Besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gama estupenda de cuidado facial, seguro que te enamora.

      Eliminar
  2. La verdad es que parece una opción fantástica para pieles mixtas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo es, ayuda mucho a compensar la piel, a sentirla mejor y verla más bonita.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta la verdad es que sí, aunque la marca me echa para atrás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marcas e está renovando mucho y van sacando cosas geniales, a mí esta gama me ha ganado mucho.

      Eliminar
  4. Me encanta el envase!Cómo estás??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos, rosas, cuidados y muy elegantes y femeninos :).
      Voy a días, unos tengo bastantes dolores y molestias derivados del catéter interno y otros bastante aceptables. Gracias por preguntar.

      Eliminar
  5. Guapi, espero que mejorespronto de lo tuyo, acabo de leerlo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo nena, la verdad que está siendo complicado porque hay días malos y duros pero la diferencia es que ahora también tengo algunos aceptables y hasta buenos.

      Eliminar
  6. Preciosa, esta gama la quiero probar al menos el serúm porque la crema me da que es muy espesa para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No resulta demasiado espesa pero si que es cierto que no es fluida o gel.
      El serum es una delicia, se absorve rápido y es muy agradable, para el próximo intercambio si quieres de pongo muestra :).

      Eliminar
  7. a mi me ha llamado mucho la atencion....lo k no se es si pillarme la crema..o el serum...igual este ultimo es demasiado...la crema no seria un poco una version occidental de la snow white de secret key?bueno,al menos en algunas de sus funciones ;)
    un beso y mejorate pokito a poco!!sin prisa pero sin pausa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es más ligero y potente, con él notarás más los resultados.
      Podría ser una versión en parte por algunos de sus beneficios pero la snow white es mucho más blanqueadora y además de textura bastante más densa (le tengo ganas sí).

      Eliminar
  8. Tratamientos así para hacerlos de "choque" me gustan.

    ResponderEliminar