¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 14 de octubre de 2013

Maybelline Big eyes volum express 360º Máscara

Hola mis queridas nenis!!

Creo que es archiconocido que si hay una marca a la cabeza en la creación de máscaras de pestañas esa es Maybelline, cada poco lanzan una nueva cada vez más impresionante, diferente y espectacular, en este caso es turno de Big eyes Volum express 360º, un nombre largo para una máscara que deslumbrará y tratara todas las pestañas de nuestro ojo, desde cualquier ángulo, con cualquier longitud, con cualquier tipo e volumen, pestañas inigualables se mire por donde se mire.




Esta máscara se crea con el concepto de poder llegar a cualquier rincón de pestañas de nuestra mirada para dejarlas bonitas, si estáis acostumbradas a esta misión sabréis que con los nuevos gupillones las pestañas superiores queda de fábula pero las inferiores se vuelven un completo reto de dejar bonitas y sin manchitas de máscara entorno ellas, algo de lo que la firma debe haberse dado cuenta pues a esta nueva fórmula le ha dividido en dos mitades y a cada una le ha puesto un gupillón; uno para las pestañas superiores que crea un precioso volumen y longitud a la par que espesor con un tono negrísimo, y uno inferior de pequeñas dimensiones más rígido y ligero para un fácil manejo que permitirá cubrir todas las pestañas inferiores controlando completamente su manejo.




El producto contiene gramos divididos en 5.1ml en la parte para las superiores y 4.6ml para la parte de las inferiores con una caducidad de 6 meses ambas de y un precio aproximado de 10,49 euros dependiendo del establecimiento




En tema máscaras de pestañas una imagen vale mucho más que lo que se pueda contar pues decir que estoy encantada por su duración, volumen, cuerpo o efecto se queda corto frente a ver las imágenes del primer día que la usé.




Si estáis en búsqueda de una nueva máscara que os emocione y adoráis trabajar la zona inferior del ojo con sus pestañas o estáis queriendo probarlo esta es un nuevo acierto que os ayudará en vuestra misión e lograr unas pestañas perfectas en los 360º.





    


19 comentarios:

  1. Hola preciosa!

    Yo también he posteado hoy con una máscara de pestañas! Entra a ver, seguro te gusta el resultado ;)




    OPI GIVEAWAY!
    ♥ http://lauraherder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que como dices, la imagen lo dice todo: pestañones!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aunque la describa se queda corto todo, es una máscara fabulosa!!.

      Eliminar
  3. Es la que estoy usando ahora mismo y no puedo estar más contenta, por lo que comentas y por la fórmula en sí, me las deja sin grumitos, muy limpias. A ver si yo también le hago una review, se la merece! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado encantada, cada día me gusta más y cuanto más la trabajo aún quedan más bonitas pero es que ya si el primer día quedaba así tenía claro que sería una gran historia de amor

      Eliminar
  4. Buen dia!! Que buena mascara...pena que no hay aca todavia...te quedo perfecta ella..besos linda!!

    ResponderEliminar
  5. y es waterproof?xk la k estoy usandomucho,k es la false lash effect de max factor no lo es..y a poco k me llore el ojo (k es bastante a menudo..) es un caos!! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es waterproof especificamente pero a mí también me lloran mucho los ojos (sobre todo al ponerme lentillas como en la foto) y ahí está, sin moverse nada de nada :D.

      Eliminar
  6. Vaya pestañas! mi máscara favorita es de maybelline, así que deseandito estoy de probar esta :)
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas máscaras que me gustan pero Maybelline tiene la curiosidad de que pruebe la que pruebe suya la adoro.

      Eliminar
  7. Pues voy a tener que probarla porque he visto tus pestañas y he dicho "madreee miaaaa que guay", eso de que tenga dos cepillitos me gusta también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó la idea del doble cepillo, me gusta maquillar sutilmente las pestañas inferiores y cada día los gupillones lo ponen más complicado así que fue amor a primera vista y enamoramiento total al probarla.

      Eliminar
  8. Que buena pinta!
    menudas pestañas!!!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Umm suena genial!! Creo que la probaré!!!
    Me suscribo a tu blog y te invito a que pases por el mio y si te gusta te quedes.
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Vaya me gusta mucho como te ha dejado las pestañas! Estoy a la busca y captura de la máscara que me rice mis tiesas pestañas, esta tiene buena pinta! A ver si la pruebo, pero primero tengo que terminar las mil que tengo abiertas xD
    Por cierto tienes un premio en el blog!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/2013/10/premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar