¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 22 de agosto de 2013

Manicura Perseidas

Hola hermosas nenis!!

Si algo hicieron estas vacaciones que he tenido ha sido inspirarme para volver con nuevas ideas y creaciones, el conjunto de momentos y sucesos hizo que se despertase todo lo posible mi creatividad. Uno de estos momentos fue la producción de lluvia de estrellas, Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo que al fin pude visualizar desde un sito "en condiciones" al pillarme en un lugar no tan contaminado de luz como es Madrid, es un espectáculo de la naturaleza que todas debéis ver alguna vez en la vida.




Así en los días previos, como si contara las horas, me encontré con unos esmaltes y figuritas de Nail Art que, aparte de enamorarme, me recordaron el acontecimiento venidero y animaron a crear la manicura Perseidas en honor a esta belleza de la naturaleza.




La idea fue muy sencilla pero me parece muy representativa del fenómeno.
Primero aplique dos capas del esmalte 653 de Wirly, es un tono azul hielo precioso con un punto turquesa acompañado shimmer, no extremadamente abundante, muy fino con carácter tornasolado (algo que me recordó totalmente a un cielo nocturno estrellado en cual destacan las pequeñas estrellas por su brillo), y he de decir que me sorprendió la calidad del esmalte para estar sacado de un bazar oriental por 1 euro, presenta un pincel fino que permite una aplicación precisa, seca en un tiempo medio, da bastante tono y duró 4 días perfectamente en mis manos. Contiene 16ml y presenta una caducidad en 18 meses.




Para completar el efecto Perseidas apliqué en la uña central tres apliques de figuritas de estrella, una más grande y dos de tamaño pequeñito, todas ellas a juego con el shimmer del esmalte, base plateada pero con brillo tornasolado, con ellas quise representar ese momento en el que de repente en un cielo tranquilo y hermoso se ven las magníficas estrellas fugaces, unas más grandes y otras más pequeñas, todas ellas bellas.




Material para la manicura Perseidas: Esmalte azul de Wirly de bazar oriental + figuras de estrellas de bazar oriental + top coat de Essie.
Espero que os agradase mi simple manicura inspirada en las estrellas. ¿Visteis las Perseidas este año? ¿Alguna vez lo hicisteis?.





    


15 comentarios:

  1. Suelo salir todos los años al campo a verlas, aunque este año no vi muchas, el simple hecho de mirar relajadamente al cielo nocturno ya me apasiona :)
    Sin duda tu manicura representa este fenómeno muy acertadamente
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas tengo la oportunidad nunca, me encanta porque adoro todo lo que supone, relajación, magia, el cielo precioso y perfecto... desde luego es algo cautivador y me inspira mucho así que este año que estaba un poco más fluida con las manicuras hice esta, se que es simple pero me ha gustado :).

      Eliminar
  2. Darkness tiene razón, lo has sabido representar muy bien. Que precioso, ojalá hubiese tenido oportunidad de presenciarlo pero desde Madrid es imposible =(

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!, me alegra que te guste :). Yo me las he perdido muchos años precisamente por vivir en Madrid también, este año tuve suerte de estar fuera.

      Eliminar
  3. Qué bonito es ese tono de esmalte, me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un tono muy especial, me alegra que te guste :D.

      Eliminar
  4. Y yo que al final me las perdí, y eso que estaba de vacas en la playa... snifff snifff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la playa es de los mejores sitios!!, ahí tranquilamente con un cocktail ;D,

      Eliminar
  5. Yo me las perdí totalmente porque tenia el dia nublado por aquí :-(
    Me encanta la manicura, te ha quedado preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!!, yo tuve suerte en que por lugar y clima pude verlas, me encantó.

      Eliminar
  6. pues si te ha quedado precioso!!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La manicura es preciosa y el esmalte azulito - muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! De casualidad acabo de conocer tu blog y decirte que me encanta !! Ya e visto varios meses atrás y me gusta!! Sigue así. Un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :), un placer tenerte por mi pequeño rinconcito.

      Eliminar
  9. Este año ni me enteré de que eran >_<
    Como me gusta ese tono base que has utilizado... en mis chinos no tienen tonos tan molones últimamente.

    ResponderEliminar