¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 18 de agosto de 2013

LpfBox de agosto

Hola queridas nenis!!

El mes pasado os enseñaba el lanzamiento y llegada de LpfBox, la cajita de La Palomera Farma, basada en un concepto diferente, 5 productos al mes de carácter farmacéutico de los cuales tú eliges tres a tú antojo entre una selección que ellos te facilitan siendo así consciente del tamaño, producto en sí y especificaciones de este.



En este caso, como me iba de vacaciones a la playa, me centré en seleccionar productos que me ayudasen a cuidarme durante esos días o reponerme de los daños causados del movimiento vacacional. Los elegidos fueron:



Farmalastic Crema para talones agrietados (elegido por mí)
Un producto en el que muchas hemos caído debido alas diversas reviews, merecidas, de este producto que hay por la red. Es una maravilla, tras probarla durante mis vacaciones en las cuales sometí a mis pies a mucho estrés (agua constante, andar, arena, sal, cloro) no he notado que se estropeasen más, al contrario han mejorado su aspecto gracias a su acción emoliente, regenerante y reparadora.
Contiene 30ml, que es el tamaño venta, y su precio no supera los 4 euros.

Elbel bálsamo reparador nariz y labios (elegido por mí)
Que me encantan los bálsamos labiales no es nada nuevo así que no resistí la tentación, leí un poco de él y me gustó debido a parte de sus componentes como la caléndula, aloe vera y, en menor medida que otros productos de este tipo, el mentol los cuales ayudan a regenerar y mantener la hidratación el labios agrietados y en nariz estropeada por los catarros o la alergia. Me ha gustado mucho su textura y olor suave.
Contiene 12ml, tamaño venta, su precio 3.75 euros.

Phytodéfrisant (elegido por mí)
La marca Phyto goza de gran fama por la calidad de sus productos capilares, en mi caso seleccioné uno para luchas contra el encrespamiento que en verano y en ambiente húmedo se hace todavía más evidente en las portadoras de este problema. Es un producto en crema, muy ligero del cual solo hay que aplicar una avellana repartida entre las manos y luego aplicarla en el pelo (en mi caso un poco más por la longitud y grosor de este), el resultado es una melena más brillante, suave y que aguanta más tiempo sin alborotarse.
Contiene 50ml, medio producto, por lo que su precio sería entorno a 7 euros pues el tamaño venta son 14 euros apróximadamente.

Phytocitrus mascarilla reestructurante (elegido por LpfBox)
Es una mascarilla reestructurante y reparadora que me ha venido de perlas para darle un choque de hidratación tras tanto salitre y cloro en mi pelo. Tiene un olor muy agradable y el efecto se nota desde la primera aplicación, queda más suave, brillante y manejable, además se nota hidratado.
Contiene 25ml, el producto normal es de 200ml a un precio de 26.95, su valor es de 3.36 euros aprox.


Control preservativos (elegido por LpfBox)
Es algo que me viene genial, es la marca que uso habitualmente por lo que se que me va a gustar si o sí y que los voy a usar. Me parece todo un acierto que tengan en cuenta la sexualidad, es algo poco habitual y muy a tener en cuenta.
Contiene 3 unidades, formato venta, por 3 euros.



El balance de la caja este mes también es positivo, ofrecían productos interesantes y en tamaños adecuados aunque eché en falta que hubiese más tamaño venta. Así mismo cada mes cambian productos de la lista añadiendo nuevas y diferentes cosas, este fue turno de chupetes y productos dedicados a la maternidad y hubiese preferido otras cosas pero se que en la variedad está el gusto.
¿Qué os parece esta cajita?, ¿Os gustan mis productos de este mes?.





    


11 comentarios:

  1. La cremita para talones agrietados debe ser una gozada, la apunto! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla además de muy baratita, para mí merece la pena totalmente :D.

      Eliminar
  2. Una cajita con una selección buenisima¡¡¡ tanto la tuya cómo la de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una buena cajita ..que maravilla si!!

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante porque son productos de farmacia, algo que normalmente no tenemos tanta suerte de probar.

      Eliminar
  4. No conocía esta caja, voy a investigar. Ademas si tu escoges lo que quieres me atre mucho :)besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los principales atractivos de esta caja, el poder elegir lo que tú quieres de entre una lista bastante amplia, sabiendo la marca, uso y cantidad de todas las elecciones que hagas. Esta diseñada para acertar si o sí ;).

      Eliminar
  5. Me parece una iniciativa genial esto de poder elegir, al menos, algún producto de la cajita. Así no te llevas chascos tan grandes como con el resto de cajas que rondan...
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una idea que a mí me encantó, sabes lo que te va a venir (o gran parte de ello) y ya te puedes hacer una idea, son productos que quieres, igual que cuando los compras con la salvedad de que esto te da la oportunidad de probar bien antes de lanzarte a comprar uno o más productos a la aventura. Como con todo, pueden gustarte o no pero como los has elegido tú misma te puede pasar igual en una compra cualquiera.

      Eliminar
  6. Oye, que caja tan interesante! Ya podían apuntarse el resto a este método, porque me parece estupendo. Mes a mes que te den a elegir dos o tres productos, y el resto los escojan ellos. Me parece una idea estupenda!

    ResponderEliminar