¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 19 de abril de 2013

Spring: The Love Time

Hola mis primaverales nenis!!

Yo cada día estoy más a gusto con el buen tiempo y es que tras dar la bienvenida a la primavera cuando aún hacía frío hace inevitable volver a dársela cuando al fin, en términos climáticos, ha llegado y que mejor que hacerlo de una forma que se cumpla uno de sus dichos más típicos; y es que es la época del amor motivo por el cual recurrí a The Love Time con estos productos:



Kamasutra Honeysuckle chèvrefeuille

Pensar en flores actualmente es casi inevitable; coloridas cubren los parques, ropas, maquillajes, aromas y emociones que podemos trasladar a cualquier ámbito y combinarlas como sucede con este polvo corporal Kamasutra Honeysuckle que cubrirá nuestro cuerpo dejándolo suave, besable, y aromatizado con la suave madreselva, un olor floral, suave y empolvado... el complemento perfecto para atraer a tú pareja con todos los sentidos y más si pides que te lo apliquen con la brocha de plumas que incluye, será una sensación divertida al mismo tiempo que cosmética.
Contiene 200gr con una caducidad de 12 meses por un precio de 30 euros.



Iris de Lelo

La marca Lelo para mí es una de las mejores y, como sabréis, no es mi primer contacto con ella, ni será el último, y es por ello que no quise perderme a su producto más floreciente, Iris, un vibrador con forma de un capullo que está por florecer junto a nosotras y nada mejor para ello que la primavera.
Esta inspiración artística dotada de belleza, sencillez y feminidad se puede encontrar en varios colores que nos harán disfrutar de una forma cálida y delicada gracias a sus relieves, tamaño, textura y funciones las cuales son regulables desde su panel de control con 4 mandos para regular así la potencia, modo y lugar de estimulación.
Iris está a un precio de 101 euros y vendrá acompañada de su funda de satén y cargador.



Ya es momento del amor, es momento para The Love Time para disfrutar de la primavera con una reunión, productos o lencería en su Web o en su Facebook... es momento de divertirse con el buen tiempo.





    


 

16 comentarios:

  1. Yo quiero probar algo así, pero mi novio es muy reaccio a esas cosas, se piensa que por tenerlo es que él no da la talla U_U hombres, no hay forma de entenderles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es al contrario le encanta que probemos cosas nuevas.
      Sí quieres intentarlo explícale que esto es como las patatas fritas que solas son perfectas pero con ketchup también están ricas, todo es probar, además hay un montón de aceites para masajes, lubricantes etc que pueden ir haciendo que se acostumbre a incluir alguna cosilla ;).

      Eliminar
  2. uy, uy, uy,... que picantona... jajaja! me llama el Iris de Lelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Lelo es de 10, vamos tienen todo el cuidado y detalle del mundo en sus productos,desde la estética al tacto, ruido, etc.

      Eliminar
  3. Aviso: Este blog se esta volviendo muy para adultos y.. me encantaaa!! jajaja
    Oye si que son caros los vibradores no? no lo sabia yo, oye
    Un besazo preciosa!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre somos todas muy modositas y es una tontería negar que la sexualidad está en nuestra vida... amamos el colorete orgasm por el rubor que deja típico de después de una relación por ejemplo.
      No todos son realmente caros, depende de lo que busques y como, Lelo es una marca que cuida todo al extremo, apariencia, acabados, que sea recargable, silencioso, etc... es como Mac o Dior.
      Después siempre puedes encontrar tipos Maybelline, etc que son buenos también ;), no te preocupes que tengo entre manos más post que te gustarán.

      Eliminar
  4. Yo quiero un Lelo, desde hace tiempo a ver si me decido por un modelo concreto, este es chulisimo pero se me va del presupuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos más baratitos dentro de la firma como Nea o Mia y seguro que te encantarían también.

      Eliminar
  5. Que bonito el vibrador! No he probado nada de esa marca, pero me encanta el modelo que has elegido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que el diseño es muy original, nada de los vibradores que había antes que parecían palos y eran simplemente plateados.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la última moda en EEUU, hacer SWATTING a los famosos, te contamos que es y en que consiste y por supuesto que estrellas han sido víctimas de ésta peligrosa tendencia...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente ha cambiado mucho la cosa, las tiendas, los productos y la mentalidad y gracias, ahora algunos son verdaderas obras de arte.

      Eliminar
  7. yo la verdad que me doy por satisfecha con mi chico jaja no necesito estas cosas muy bonito el vibrador , yo al lado demi casa tengo maquinas y hay vibradores si un dia me hace falta o quiero probar cosas nuevas voy lo cojo y mas barato 30 euros no me gasto en un vibrador jaja disfrutalo nena un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tú posición aunque no comparta la mentalidad... a mí mi novio me satisface, al igual que a ti, pero eso no significa que a mí o a él, que es casi siempre, nos apetezca incluir algún juguete que haga más divertida la noche y la estimulacion, es una forma de variar porque sino al final se cae en la rutina.
      Por otro lado los de las maquinitas es como todo... comprarías una base de maquillaje ne una maquina de esas?? pues con estas cosas pasa igual que pueden afectar a la salud por ser de mala calidad... y los hay hasta por 6 euros en tiendas especializadas!!.

      Eliminar
  8. Ayss te he nominado/retado en mi blog ^^

    ResponderEliminar