¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 8 de marzo de 2013

Una nuez, mil productos, millones de historias

Hola mis lindas nenis!!.

Hoy es el día internacional de la mujer, nuestro día, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos es un placer poder ser valoradas y saber que poco a poco la sociedad avanza hasta para esas féminas que tienen situaciones más complicadas como por ejemplo en la zona de la Amazonía donde la organización Candela realiza desde 1989 un trabajo importante, un trabajo que alomejor no vemos pero sí usamos, puede que incluso todos los días, pues son ellas las que se encargan de lograr un ingrediente básico para por ejemplo nuestra manteca corporal de cabecera en nuestra tienda The Body Shop más cercana; y es que la firma cree en el valor de estas mujeres, en el comercio justo con comunidades para ofrecer una vida digna a mucha gente, muchas mujeres, muchas familias... así con una nuez de Brasil se obtienen cientos de productos, se viven miles de historias, sobreviven millones de familias, es simplemente una nuez.



Bajo algo que parece tan sencillo hace unas semanas tuvimos una pequeña reunión con The Body Shop para conocer más a fondo estas cosas y más aún sus productos pues ahora los miro y no solo veo productos, pienso que historia y que comunidad tendrán detrás por ejemplo estos:



Másculinos, femeninos, de cuidado o maquillaje todos tienen mucho mundo antes de llegar a nuestras manos, tienen historias y una búsqueda hacia lo más natural, hacia lo mejor y menos perjudicial para nosotros, para el medio ambiente, para los animales, una dura labor sin duda para una marca que goza de reconocimiento y que sigue esforzándose en que ese reconocimiento sea por sus valores.



Desde aquí yo os deseo un feliz día de la mujer, divertido, reflexivo y sobre todo femenino a todas, estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis felicidades por ser mujer.





    


 

10 comentarios:

  1. Feliz día a tí también, guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti también!!!
    Adoro la manteca de nuez de brasil de The Body Shop, huela tan rico...

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un olor fabuloso como con un punto de chocolate :D.

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de probar esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh eses productos son de maravilla.,.siempre compro ellos en freeshop..aca no se conseguin todavia

    bessssossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente estupendos, no me extraña que te gusten :).

      Eliminar
  5. Feliz día cielo! aunque a mi me fastidia un poco condensar en un día cuando hay miles para sentirse especial y única.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo pero también creo que no es incompatible con poder celebrar el día en sí con por ejemplo un caprichin ;).

      Eliminar