¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 16 de marzo de 2013

El florecer de Nea

Hola mis nenis!!

Ya está aquí, ya casi llega la Primavera!! y con ella los primeros florecimientos en la naturaleza, a pesar de que aún sintamos el frío en nuestro cuerpo, por lo que nosotras, como si fuésemos parte de ella, también vamos floreciendo en todos los aspectos buscando cosas más fresquitas, ligeras y que nos recuerden que ya llega el buen tiempo, la delicadeza y belleza de esta época como sucede con la firma Lelo, que es totalmente consciente de este cambio, por lo que nos brinda y presenta a Nea, una pequeña amiga sencilla, elegante, manejable y floral gracias a los dibujos presentes  a lo largo de ella y a que en sí misma parece un lindo capullito de una bella flor; junto a su indispensable limpiador antibacteriano que hará renovarse y verse mejor que nunca a todos nuestros accesorios.


Nea es un masageador íntimo femenino creado para que podamos despertar nuestro propio florecer e forma sencilla gracias a sus diferentes y graduables modos de estimulación junto a un diseño discreto, elegante cómodo y manejable por su anatomía e interfaz sencillos y muy intuitivos.
Esta realizada en plástico ABS sin Ftalato, para ser totalmente seguro con nosotras, y contiene bateria de iones de lítio recargable al conectarlo a la corriente, como un móvil, para poder disfrutar de sus placeres durante 7 horas sin perder intensidad. Su precio es de 74 euros.


Lelo también es consciente de que la primavera es también conocida como la época de la limpieza, momento de renovar y dejar todo perfecto para los días más estivales, por ello, y aunque con estos objetos siempre es necesario, nos presenta su exclusivo spray de limpieza antibacteriano muy cómodo, sencillo y seguro de usar; solo hay que aplicarlo sobre la superficie de nuestros juguetes y dejarlo actuar unos segundos para que sus componentes  antibacterianos eliminen el 99,9% de las bacterias y después retirar el exceso con un paño que no suelte pelusa de tal forma que queda listo, sin aclarado, pues las sales de zinc añadidas a la fórmula harán que aparte de limpio sea totalmente bueno con nuestro cuerpo y no cause problemas o irritaciones. Su precio es de 7,90 euros los 60ml.


Tenéis ya lista vuestra entrada en la primavera?? Yo con Lelo sí.




    


 

13 comentarios:

  1. Me encanta es super cuqui!!! ^^
    Lo del limpiador me parece muy práctico, yo hasta ahora me venga apañando bien con jabón neutro para este tipo de cosillas jeje.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usaba jabón neutro pero con esto loe vitas y también el desplazamiento con las cosas hasta el agua, es cómodo y aún más higiénico.

      Eliminar
  2. Es muy bonito y femenino!!! Me gusta :)

    Y el limpiador está muy curioso y práctico

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las principales insignias de la marca, sus diseños femeninos, cómodos y muy para la mujer.

      Eliminar
  3. Que chuliii es y que femenino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma que tiene muy presente lo que quiere, la satisfacción de la mujer y para ello la estética y comodidad debe estar a nuestra medida, son unos productos sensacionales.

      Eliminar
  4. Negami, a mi al principio tampoco me quedaba bien. Todo es ir probando y practicando! Y como trae bastante cantidad es ideal para practicar! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues me alegra que haya firmas que hagan unos diseños bonitos para los juguetes femeninos porque hay cada uno que te quita las ganas jajajajajajja Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en muchas ocasiones son muy bastos y poco estéticos... no se a quien puede gustarles esas formas o en quien piensan pero en nosotras no, suerte que al fin hay una marca que se da cuenta :D.

      Eliminar
  6. Realmente es una firma que es curiosa por lo cuidado y detallado de sus productos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno de Lelo y es una maravilla. Son un poquito caros pero valen la pena :)
    Me ha encantado el limpiador antibacteriano, yo suelo usar gel + betadine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!, es un placer verte por aquí.
      Sí que es cierto que su precio es un poco elevado en comparación a otras firmas, pero su calidad y estética también es superior a otras así que merece la pena.
      El limpiador para mí es de los mejores descubrimientos, cómodo y seguro.

      Eliminar
  8. Me encantan los productos de LELO. Son una inversión pero merecen la pena. Tienen unos juguetes muy bien diseñados y utilizan unos materiales de primera calidad. Son cómodos, ergonómicos, higiénicos y estéticamente atractivos. ¡¡Y recargables!! Soy fan de LELO total. Otra marca de juguetes muy buena es Fun Factory por si no la conoces, te animo a que le eches un vistazo. ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar